Ramón Ángel Díaz

//youtu.be/HKd5XFKtKts

:lol:

Ojala todos fuesemos hinchas con el Estilo de Ramón, les pasamos el trapo a todos.

Es cierto que salió a hablar Almeyda dsp del Enzo???

Bueno, pero fue una situacion aislada del partido… no fue por un planeamiento del DT… si no metiamos el gol a los 50 segundos, no sabriamos como se paraba River… no podes hacer un analisis a los 50 segundos

Todos somos asi, a mi no se me puede sentar a hablar de igual a igual ningun hincha de ningun club a vos tampoco.

Es el jesucristo moderno.

Te iba a contestar lo mismo que el muchacho que te contestó…

El que echó al único 9 que podía hacer goles?

Que lindo tener un tenico asi

10 años afuera que increible . Encima todos sabemos que con el no nos ibamos que distinta hubiera sido la historia , algunos se pasan ya con criticar cualquier cosa . Criticaban el gesto dejame de joder las bolas , esos si que se merecen volver a tener a Astrada , Cappa y Gorosito de dt

Los del corinthians son masomenos asi. Y los odia todo el mundo en brasil.

Según el GRAN WALLY ASECAS dijo algo así por ESPN RADIO:

“Sí River se va a la B de nuevo me pondría contento, xq yo volvería y Ramón no dirigiría”

Me dí cuenta pocos minutos después con el planteo del pelado que fué una situación aislada del partido. En eso tenés razón…

Mas respeto al discípulo de Ramón :twisted: :mrgreen:

CLARO POR ESO LO PREGUNTE!!!

DE VERDAD DIJO ESO ESTE ANIMAL, SIMIO HIJO DE PUTA???

Si River se va a la B de nuevo me pongo contento, así textual ???

Va a quedar para el recuerdo, “El campeonato de los chupetines”. Ojala se de, asi cerramos unos cuantos culos.

Diganme que es joda… por favor, diganme que esto es joda

Naaaaa

después de todo el teatro que hizo por amor a River dice esto?? por favor que alguien lo confirme… hijo de mil puta!!!

//youtu.be/HKd5XFKtKts

En Playfutbol sale esta frase

Almeyda: “Si River se va a la B de nuevo, yo volvería a dirigirlo y Ramón no” En medio de la polémica por los dichos del DT riojano, el actual entrenador de Banfield sumó su voz. “Vergüenza es robar y traicionar, no irse a la B”, sentenció el oriundo de Azul