No te confundas. Yo también a boca quiero ganarle como sea. Eso no está en discusión. Yo hablo de como planteó el partido ¿Querés jugarle a boca de contra? Fenómeno. Laburalo en la semana. Al kaiser lo odiamos pero en el 2006, yendo de punto, planificó un partido contra la bosta esperando a la mugre que era favorita, y saliendo cagando con Belluschi, Higuaín y Farías de contra. Tres se comieron…
Que genio sos Ramon por favor, nunca le van a ganar una discusion.
Si lo que hizo (o repitio , porque ya habia hecho lo mismo contra River) Martino, lo llegaba a hacer Ramon Diaz, lo hubieran crucificado
Ah una razon mas para detestar a garpani, defiende a Passarella;)
En ese entonces teniamos muchisimo mas equipo del que tenemos hoy. Hay que ver como planificas la contra con estos jugadores. De los que estaban en cancha? El unico que lo manejo bien fue Iturbe (salvo que casi siempre las definio mal), Lanzini MUY intermitentemente y nadie más… el error claramente estuvo en poner al fiambre de Ponzio, pero Rojas no llegaba, a quien pones? te repito, si entraban las clarisimas que tuvimos, la forma de laburar “la contra” quedaba en un segundo plano, porque hubiese salido redonda. Para mi el PT fue correctisimo dada la situacion… nada, eso.
PD: tambien se equivoco a sacar a Iturbe ramón, pero repito lo que idje el otro dia, dado el segundo tiempo, dudo que hubiese gravitado como en el primero.
Los unicos pibes que jugaron fueron los 2 laterales, Sanchez miño, pol fernandez, paredes y escalante. En River estaban Iturbe, Funes Mori, Lanzini, Balanta, Pirez y Cirigliano.
Si yase, algunos tienen experiencia, PERO SON PIBES, esto es por DNI. 6 pibes de cada lado jugaron.
Beto Alonso “Yo hubiese hecho lo mismo que hizo Ramón, yo nunca me sentí un tipo de la B”
Salimos campeones y los chupetines pasan a la historia. Jugamos mal, pero es tan mediocre todo que se puede. Es cuestión de hilvanar un par de triunfos seguidos. Dale, viejo.
Ay se enojaron los bosteros, encima que les regala chupetines
Compará los nombres. Con jugadores boludos no hay táctica que valga.
Yo pongo el mismo equipo pero cambio la impronta. A Caruzzo y Burdisso los salgo a atacar. Fijate que cuando River salipo con todo, expuso a Burdisso que se mandó la primer cagada dándosela a Sánchez como anunciando: “Si van a hacer esto, este no va a ser el primer regalo” Burdisso chocho y relajado viendo como juegó River todo el partido. Fijate que cuando River volvió a mostrar algo de eso yendo a buscar los últimos minutos, otra cagada de Burdisso y afuera…
:lol:
:lol: :lol:
Los nombres y todo lo que quieras pero en relación de fuerzas comparado con los jugadores de ellos y como iba River en el torneo, River estaba en desigualdad de condiciones y el técnico tuvo equiparar eso y laburar en esas condiciones adversas y se las arregló cosa que no hizo el pelado si tanta adversidad tiene ahora con el flojo plantel…
El tirase atrás y manejar la pelota estuvo perfecto, ahora, si después Ponzio, Iturbe, Sanchez y Funes Mori se ponen un balde en la cabeza a la hora de manejar las contras y definir las jugadas, ya no hay mucho que se pueda hacer. Cuando uno dice que uno tiene jugadores pelotudos, situaciones como estas son las que te dan la razón. Por lo del segundo tiempo, estoy de acuerdo con todos los que critican, fue lamentable como jugó River, pero para un River al que no le sobra nada, esas ocasiones de gol que se desperdician son imperdonables, si entran te dan confianza y manejas mejor y mas tranquilo la pelota…y si no entran, ya sabemos como termina la historia.
El domingo llevamos chupetines, le ganamos a Allboys y peleamos el campeonato.
Busco la perfección en tirarse atrás contra un equipo que hace 11 partidos que no gana y tiene 10 puntos, y la verdad que no la encuentro…
Si buscas la perfeccion con Mercado, Pirez (que viene mejorando, pero tampoco es Einstein), Ponzio, Sanchez y etc estamos en problemas…
Chances de que no se festeje con chupetines para todos si salimos campeones ? :mrgreen:
Con esos que nombrás le estabas ganando a boca desde el minuto 0:50…