JAJAJAJAA lo amo te juro que lo amo. GRACIAS POR VOLVER Y ESTAR TERCEROS METERNOS A UNA SUDAMERICANA CON SANCHEZ Y FUNES MORI EN EL EQUIPO.
Es nefasto, éste tipo, Leto y varios payasos bosteros, haciendo apología o avalando lo que hicieron los hinchas de forma premeditada, haciendo abuso y violando leyes con la pirotecnia y agrediendo a los jugadores de River, con riesgo de su integridad física.
Claro, a Independiente si (por la bomba a Olave), suspenden el partido y toda la bola, y a Boca, porque Barovero que no se tiró ni vendió humo, no le hacen nada?
No ven que merecen que los ajusticien a los periodistas? en serio. Yo los buscaría a la salida del canal o voy y les tajeo las gomas de los autos de cierta forma, para que se den vuelta cuando pasen los 80km/h en la autopista.
Pero habla de eso, le vive pegando de lo lindo y fue el primero en decir que es el peor boca de la historia y que no le pueden ganar a nadie.
Senosiain es un pelotudo importante. Desde que lo subieron a la mesa se cree que se las sabe todas y dice cada pelotudez sin saber de lo que habla. Ademas se cree que todo lo que piensa el es asi como el dice y todo lo demas no existe. Un pelotudo increible como todos los forros que estan en esa mesa. Lastima que fabbri dice lo mismo de siempre hace 10 años masomenos.
Cómo que no hubo auto crítica? Dijo que está en deuda con todos los hinchas por no haberle ganado al peor boca de la historia. Si eso no es auto crítica yo no entiendo más nada.
Empalizados, desollados o dados vuelta con un tajo en la carótida.
PD: mucho Game of Thrones, lo sé. :mrgreen:
Lo que realmente no puede ser es que no haya 1 periodista, ni uno! Que nos defienda bien en los medios, todos los hinchas de River, periodistas,que estan en television son uno mas nabo que otro, nos representan de una manera pesima y encima hablan de “lo que sienten los hinchas de River” hablen por ustedes hdp!!!
Son tan pedorros los periodistas partidarios que nos llevo a aplaudir a Rial cuando 2 por 3 lo mataba a Aguilar o a Passarella
Sin riquelme. Dice eso sin riquelme. Si entra riquelme para el salen campeones del universo entero.
Es tremendo como se mete a hablar sin saber y termina mal parado o teniendo que cerrar el orto, es un nabito
Ya dije como 10 mil veces que los únicos que me parecen cagones son los jugadores no la hinchada, que todo lo contrario lejos de ser cagona la hinchada banca y banca cualquier cosa, lo que esta bien bancar y lo que esta mal.
El promedio de River en cancha al empezar era 25,09 años y el de voka 25,81.
River jugó en la delantera con uno de 22 y otro de 19 ( algunos deben suponer que Iturbe es veterano )
Voka con uno de 32 y otro de 25
Ninguno de los centrales de River superaba los 21 años. Los de Voka tienen 24 y 28
Pibes …
Muchachos, se están calentando al pedo. El periodista tiene la profesión mas fácil del mundo: hablar de lo que hacen otros.
Non calentarum largum vivirum.
Los mismos que los critican por la falta de técnica y no entrenan son los que después les dicen “qué relojito clavamo’ eh, eso no habla español, seguro que costó cuatrochi lucarelli”.
Ariel Santillán sos crack!!! (ya sé que queda muy chupamedias)
Comparto en todo.
Tu análisis es muy exitista. “Si entraba la de Sánchez”…Si mi abuelita. Así no se analizan las cosas. La de Sánchez podría haber entrado y te seguiría diciendo que River lo planteó para el orto primero, porque nada te garantiza con este River que metió el orto en la cara de Barovero que con un 2 a 0 le alcanzaba (recordemos el último clásico), segundo, ese potencial segundo gol que hubiera convertido River no hubiera nacido de un trabajo planificado en la semana. El pelado se encontró con un gol desdel el vestuario y especuló en el momento con tirarse atrás y esperar algún pique de Iturbe para liquidarlo. Pésima decisión. River tendría que haber segudio haciendo lo mismo que cuando consiguió el gol. Presionar bien arriba, circuito de pelota y atacar.
¿Qué tiene que ver San Lorenzo? San Lorenzo es otro equipo. Fué otro partido. Otras circunstancias que nada tiene que ver con el caso.
siempre fuiste así Ramón, no cambies nunca
Dije por ahi era goleada, estoy hablando de probabilidades como lo que vos propones. En potencial hablamos todos, antes y despues de los partidos… exitismo? Pero más bien, por mi hubieramos ganado con un gol de codo me chupa tres huevos como ganarle a la bosta, mas en esta situacion…
No lo vi ayer pero si escuche varios programas de radio y en todos criticaban duramente a Boca por el tema de la pirotecnia y era unánime la opinión pidiendo sanciones, si Pagani dijo eso la verdad derrapo mal, una cosa es una chicana y el gaste hasta pintoresco como el de Ramon hoy dando chupetines y otra cosa es cuando ya puede terminar un jugador lastimado como pudo haber pasado con Barovero, si Pagani dijo eso pobre tipo, pero por otra parte a todos los medios que escuche al menos radiales, casi que unánimemente repudiaron lo hecho por boca y pidieron sanciones.
Puta madre, hoy me tuve que quedar a recuperar una hora en el laburo y me lo perdí, necesito ver ese video en youtube o que lo levante tvr este sábado, todavía se la debe estar sacando de adentro el viejo bostero jaja.
Aparte de lo futbolístico, como no querer a Ramón, no lo entiendo.
Siempre y cuando no demos lastima en los torneos, lo bancaría 2 años sin salir campeón pero formando un grupo de jugadores y un equipo que puedan llevarnos a la grandeza de ganar campeonatos de nuevo, no quiero algo como lo del cholo y el campeonato del 2008, que fue un oasis en un desierto, algo transitorio que después terminó siendo una debacle igual.
Dijo eso, Leto y Pagani fueron los unicos q esuche que defendian ese “festejo”
Que lindo que lindo que esten hablando de la posibilidad de ser campeón después de tantos años de mierda.
Acá está el campeón (1ª edición, 7/5/13) | Olé