Ramón Ángel Díaz

No concuerdo para nada… de hecho desde el vamos nunca pense que tuvieramos equipo suficiente para bailar a la bosta asi porque sí (que pensaba que ganabamos, si era con baile incluido mejor, sí, totalmente; pero nada más)… el sinsentido del futbol? lo probable? CASLA nos pego un pesto tremendo, al mismo tiempo que borramos a rasin de la cancha, el cual le pego un pesto terrible a casla en su cancha… y así y así y así de hace muuuchos años hasta hoy… hace cuanto que venismo hablando de partidos ganables y pasa lo contrario?
Para mi si entraba la de Sanchez y alguna mas , por ahi era goleada… pero de ahi a pensar de movida que los recontra bailabamos, con el plantel que tenemos y la mentalidad que todavia subyace en muchos jugadores? imposible.

cuando vi lo de la cancha me cagué de risa y pensé que grande ramón, después vi que se armó un bardo bárbaro el periodismo interpretó lo que quiso

Estos periodistas donde estaban en los 90? Todo esto aportaba para el show, el tema de la chicana sana, etc, se hacen los serios, pero son ellos los que despues callan frente a dirigentes que tranzan con barras, etc

Q genio sos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hasta que lo reconociste, tenemos jugadores que son débiles mentalmente, de mandíbula floja, faciles de noquear, como lo llamo yo CAGONES, para que quede mas claro, jaja.

Que raro, salto el pirata bostero mal parido de Tato Aguilera. Ayyy, Battaglia está enojado… aaaaaaayyyyyy!
Matate hijo de puta.

O que lo mate alguien, por favor! Maten gente… maten a estos hijos de puta (lástima que no hay un “Dexter” en Argentina)

Quiero verlos perder sangre. Muerte a los periodistas mediocres!

y quien no reconoce eso?
no es lo mismo que pensas vos… vos en el anterior clasico diste a entender que no solo los jugadores eran cagones o gallinas, sino todo el mundo River… en este foro todos sabemos lo infradotados que son el 90% de nuestros jugadores, no es novedad…

Los periodistas que piden autocrítica ( Sotile, Farinella, Pagani ) son los mismos que estaban ayer al frente de los mismos programas deportivos que están hoy ? Porque ayer de fútbol en si no hablaron un carajo. Estuvieron 2 minutos hablando del juego y los programas se fueron por las ramas. Primero hicieron un debate filosófico sobre el gesto de Ramón. Algunos flasheaban ser Freud o Kant dando explicaciones sobre lo que cada uno suponía que Ramón había querido decir con el gesto. Daban vergüenza ajena. Después para completarla la siguieron con el circo que armaron los bosteros ( alguno de los cuales tildaba de folklore ) y terminaron haciendo un tratado sobre que sanción le correspondía, si clausuraban la cadena, la tapa o el inodoro entero. Hoy piden debate futbolístico y ayer lo que menos hicieron es hablar de fútbol.

UUUUUUUyy, los jugadores de boca se enojaron con Ramon Diaz, uhhh que miedo que terror que pavooor

El gil de Aguilera está repasando la edad de los pibes. Una pena no se dió cuenta que estaban todos en el banco.
Esto lo genera Ramón y nadie más que Ramón.

Tato aguilera. que pinta de sobador de glande tiene el sobrino del gobernador de Mendoza

Sanchez Miño es un pibe? cuantos tiene 23, 24? Jajaja son un chiste.

Peor, les armaban programas a los barras para fomentar el odio entre las hinchadas. O que fue “El Aguante” ?

Al comenzar el programa Fabbri discutio con Pagani, porque el viejo gaga decia que lo que la “hinchada” de bosta hizo estaba bien, que era una gastada y una fiesta jajaj se indigna por el tema de los chupetines y el tipo avala que tiren bombas y pirotecnia que no solo esta prohibido sino que podria haber lastimado algun jugador

jajaj es como el video de “Los Alemanes” uyyy los alemanes uyy!!!

Que hermoso es ver como ramón hizo derrapar a estos periodistas pro-bosta… me alegró la tarde.

La habilidad que tiene Ramón para desviar el foco de atención es increíble, le saca presión a los jugadores como si nada.
Nadie habla de lo mal que jugamos o lo cagones que son nuestros jugadores

La autocritica debe estar, pero puertas adentro.

Tira indirectas ahora la putita de Tato Aguilera.

Te dolió mendocino bostero eh!!! te dolió!!! jajajaja. Ni que te los hubieran metido a vos en el orto a los chupetines payaso, pirata, bígamo, bisexual.

Se ve que te ardió. Te arde la cola mas que a Oggi Junco eh…

Un golazo esa frase.

Voy a decir una locura y una pelotudez, pero de esa mesa ademas de Fabbri, el que menos peor me cae es el Gordo Palacios, porque por lo menos es un gordo pelotudo merquero, pero no la vende de serio como el bobito de Senosiain o el gordo recibesobres de Farinella, ni hablar del viejo bufarra de garpani