Ramón Ángel Díaz

Amén, hermano.

Lo del primer tiempo no fué para nada aceptable ¿Te conformás con jugarle a uno de los peores boca de la historia de contragolpe? Que le pongan un video de Unión al pelado y que vea como se le juega a boca.

No pretendo que diga que tiene un plantel de pelotudos. Que acepte que leyó muy mal el partido y tendría que haber seguido hegemonizando el juego en la mitad de cancha con toque de pelota y atacando…

QUEDATE EN RIVER PARA SIEMPRE RAMON

Ramón y su ironía: les mandó chupetines ‘a los pibes’ de Boca que jugaron el ‘Súper’ – PlayFútbol

Entonces que motive al equipo, no a nosotros! O en su defecto haga un seleccionado de todos los hinchas de River y salimos a romperle el culo a quien se nos ponga adelante.

Me sacaste las palabras de la boca Ariel, coincido en todo.

Sigue Pagani, para él el mejor jugador de la cancha fue Erviti…

Ahora lo decis porque empatamos… si entraban las 3 o 4 que tuvimos le estabas chupando la garcha a ramón… dale, que somos grandes.
Dijo que fue una verguenza no haberles ganado porque son un asco, si no se hace cargo con eso no sé que pretendes. Para mi el PT fue bueno, el segundo nefasto, eso ramón lo sabe. O vos pretendias bailar a la bosta, haciendo un gol con 44 toques previos?

No nos esta motivando, tuvo que salir a aclarar porque a mucha gente le jodio lo del gesto

Los periodistas cada vez más patéticos! Desde que llegó Bianchi escuché el 70% de sus conferencias y todos se dejar ortear como a Carlitos se le canta. Nunca hizo autocrítica y mucho menos se la han pedido.
Ahora vienen todos a indignarse porque Ramón les reparte chupetines a los “pibes”? Un término que instalaron los propios periodistas. Se ofenden por la falta de autocrítica, por no hablar de fútbol y todos fueron a meter fichas por el “gesto” y las declaraciones de Enzo, por ejemplo.
Querían show, Ramón se los dio.

Te amo Ramón!
Podrás tener errores pero aquellos que te
critican no hacían más que aplaudir como
focas en los peores años, tribuneros baratos y
patéticos.

Se fue de la mesa Pagani, no se porque se puso a hablar de boxeo, de la pelea de Narvaez, se le empezaron a reir, lo descansaron y se fue a la mierda.:lol: Sigue caliente el viejo pobre, ya esta gaga.

en serio se fue de la mesa? JAJAJAJAJAJA

Aha. Que “Ervitti fue el mejor del partido” (Senosiain: “en 1 jugada Horacio…”) y que Balanta no jugó bien (y que está inflado).

PD: que regalan por matar periodistas deportivos?

JAJA lastima que es Bostero, sino seria un idolo el viejo Pagani.

Estás instalando un sin sentido en el futbol. En el futbol se hace un análisis de lo probable no de lo posible porque posible en el futbol es todo. Con todos los sistemas tenés igual de posibilidad de ganar ahora probabilidad tenés mayor o menor y River jugando como jugó, tuvo menores probabilidades de ganar que jugando como lo tenía que hacer, atacando y siendo dueño del partido.

Más vale que quería bailar a la bosta porque si no lo bailábamos ahora que son una murgaza ¿Cuándo lo íbamos s hacer?

sotile es bostero? me tiene los huevos llenos ya

Lengua filosa: Ramón Díaz, entre bombas y chupetines | Toda Pasión | TN.com.ar

JAJAJA recién veo lo de los chupetines, genial

Garpani viejo bufarra, segui chupandoooo!!!..

Los chupetines

:lol: :lol: :lol:, encima lo dice con tal seriedad para que los periodistas se lo toman en serio :lol: :lol:

No vi la conferencia, recien vi el video que publico [MENTION=40796]Franco Caseros[/MENTION]; pero como me cague de risa :lol: :lol: