Ramón Ángel Díaz

Ramon fue con chupetines? Mmm

Pero también dijo que jugamos muy mal en el segundo tiempo y que sentía vergüenza (o algo así) por no haberle podido ganar a uno de los peores boca de la historia, hizo algo de autocrítica. Es mas, una vez que aclaró lo del gesto, dijo que no le pregunten más sobre ese tema, o sea que le pregunten de fútbol.

ADELANTO].- Habló con bronca, despechado. Todo lo que generó su gesto hacia las cargadas de Boca (“Yo no me fui”) desembocó en un monólogo. Ramón Díaz, el entrenador de River, se mostró dolido por no haber podido ganarle “al peor Boca de la historia” y desafió a quienes lo cuestionaron: “Si hay algún hincha susceptible o tiene dudas de mi sentimiento por el club, que lo manifieste y estoy dispuesto a dejar mañana mismo el cargo”.

El Pelado arrancó su conferencia de prensa con una fuerte crítica a Boca, que en el medio esconde una autocrítica. El entrenador dijo: “Me puso mal no ganarle a Boca, que es uno de los peores de la historia”. Allí se lee también la incapacidad de su equipo para llevarse los tres puntos de la Bombonera. Y por eso agregó: “Nos sentimos en deuda con la gente. Era muy importante para nosotros ganar este partido”

Acerca de su gestito a los hinchas de Boca (sobre que él no se fue a la B), Ramón aclaró: “Los hinchas no tienen que sentirse doloridos por lo que cantaron el domingo los vecinos (sobre la B) porque este club es de primera categoría, antes de hacer la amenaza de dejar su cargo”

Sobre el partido en sí, Díaz analizó: “Hemos tenido tres o cuatro opciones para definir el partido y no pudimos concretarlo. Después hubo muchas cosas ajenas al juego, como el hecho de que se paró el partido 10 minutos, agredieron a Barovero y no se suspendió el partido.”

Luego, miró hacia el futuro: "“Sé que la gente el domingo nos va a acompañar, porque saben que tenemos chances de pelear el campeonato. Y conociéndome a mi, a mi cuerpo técnico y a mis jugadores saben que vamos a pelear hasta el final.”

Finalmente, el Pelado cerró la charla con los periodistas con otra chicana: “A todos los pibes de Boca les traje chupetines, ya que andan diciendo que son todos pibes.”.

Es un idolo por dios, como amo a este tipo, es lo mejor que le pudo pasar a river ramon, los re boludeo a los bosteros jajaja xD

#ChupetinesParaTodos

tiene que ser TT (?

Loco, creo que Ramón fue muy claro hoy.
El es hincha de River (como si hiciera falta aclararlo) y NO es de la b, a pesar del descenso. Como tampoco lo somos nosotros, dejemonos de joder. No me siento de la b y nunca me voy a sentir así, y uds tampoco deberían.
La gilada q diga lo q quiera.
Y q los bosteros negros de mierda me chupen bien la pija.

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

Loco, creo que Ramón fue muy claro hoy.
El es hincha de River (como si hiciera falta aclararlo) y NO es de la b, a pesar del descenso. Como tampoco lo somos nosotros, dejemonos de joder. No me siento de la b y nunca me voy a sentir así, y uds tampoco deberían.
La gilada q diga lo q quiera.
Y q los bosteros negros de mierda me chupen bien la pija.

Sí, y acabo de reafirmar una vez más, lo mediocre y lamentable el nivel del periodismo argentino. Ni uno le preguntó por el lamentable planteo que fué a hacer a la boca. Recién Cortese se animó a hacerle una pregunta timorata sobre el juego pero porque el resto de sus impresentables colegas ya habían agotado todas las pregunta sobre la huevada de los gestitos…

Jaja que mal hiciste, se volvió loco el viejo, parecía el tano Pasman versión bostera.

Todos.

En la conferencia de prensa, era recurrente… “Carlos, te vas conformes porque terminaste jugando con los chicos del club… Carlos, ud cree que considerando que terminaron jugando con varios pibes y podían haber ganado el partido… Carlos, los pibes vienen demostrando que están a la altura…”

Chamuyos! y quedó instalado desde el domingo a la noche eso en todos lados, se repitió ayer y hoy.

Que tengan 21 o 22 años varios, y que recién tengan 4 o 5 partidos en 1°, no son pibes.
De quién es culpa entonces? de ellos, de los DTs? será que no eran tan buenos como para debutar a los 17, 18 o 19 años?

Affranchino, Ríos y Bou… también siguen siendo “pibes” entonces. :roll:

Nadie le hizo una puta pregunta por la peor racha de la historia, el estar penúltimos, y por el papelón de la hinchada que corría riesgo de suspensión, no sólo del partido, sino de la cancha y si eso podría llegar a perjudicarlos tanto en el campeonato o en la copa si pasan a 4tos cuando les toque jugar vs un equipo argentino.

Me cague de risa con los chupetines, notable conferencia de prensa. Ahora me pongo a recordar todos los partidos que vi desde ahora y no me puede llegar a convencer con sus palabras. Si el domingo pasado veo que despues de jugar de contra en el primer tiempo, en el segundo ni siquiera se cruza la mitad de la cancha, y que eso se debio a que este tipo saco al jugador clave de River, todo bien con la actitud ganadora. Yo ya se que es de River y que no le gusta perder ni en joda, pero me gustaria que al menos se ponga a hablar un poco de futbol. Me gustaria saber al menos que es lo que esta tratando de inculcar, que clase de juego quiere proponer. Todos conocen a ramon diaz y su soberbia. Tuvo sus aciertos en los primeros partidos y en estos ultimos tuvo sus errores (caso quilmes con cirigliano). Respeto la postura de todos, yo me permito decir que a mi aun no me convencio. Hasta que no vea futbol yo no me convenzo.
Me gustaria que en caso de citarme no me pregunten de nuevo a quien traeria yo. Porque es claro que en este momento es necesario un tipo con la espalda de el para salir del pozo. Aca yo no quiero comparar con ningun entrenador a ramon diaz, que almeyda, astrada, jj, simeone sean una mierda no dice que ramon diaz sea bueno. Aclaro eso nomas porque la ultima vez que dije que no me convencia ramon diaz me preguntaron eso.

Dijo que sentía pena por no haber ganado el partido pero en ningún momento se avergonzó del lamentable juego que fué a proponer en la boca…

En el segundo tiempo River ni se presento… ahora la propuesta en el PT fue mas que aceptable. Dijo que le dio verguenza no haberle podido ganarle al peor bosta de la historia… que queres que diga? “tengo jugadores pelotudos y un presidente que es un inutil y me la tengo que fumar doblada”?
Estas rozando lo aramixistico estos ultimos días…

Asi que ahora ramón nos tiene que CONVENCER a los hinchas de River… cada día algunos usuarios se superan realmente…

Sabés que pasa Angelito. Que el viejo ese de Bianchi no dice lo mismo. Porque las declaraciones de Bianchi fueron tras el partido decir que River no estaba para campeón jugando asi, y ellos acababan de igual su peor racha histórica. El viejo ni mu. Mandan fruta que jugaron con pibes y hablan sobre como jugó River. Porque no se mira el ombligo el viejo ese que labura para un diario que desde hace 15 años forma parte de un acuerdo político deportivo con la bosta ? Lo que diga ese viejo no lo comparto asi diga una verdad.

Yo soy de los primeros que reclama que River juegue mejor. No le voy a pedir explicaciones, ni ensayos sobre técnica y táctica a Ramón. Lo que haga que lo demuestre en la cancha y ahi si voy a criticar como corresponde y como lo hice este fin de semana. Lo que diga en la semana importa poco y creerles a estos periodistas que fueron a buscar una explicación de porque River hizo lo que hizo en el segundo tiempo … no les creo nada, fueron a buscar mierda como hacen en otros campos de la vida nacional.

Me pareció perfecto lo que hizo Ramón. Reconoció que fue su error no ganarle a este horrible voka en la semana. Ahora espero que siga por la senda que había empezado y el domingo volvamos a intentar lo que se hizo en las primeras fechas, salga o no salga, ganemos o no, pero que se intente jugar mas y patalear menos. Pero recién me acaba de sacar una sonrisa y le puso la tapa a este periodismo de cuarta.

El viejo Pagani que es bostero que se dedique a hablar de la autocritica de Bianchi, que hace 11 que no gana y se comio 3 con Union y 6 con SSJ y no dice nada.

Pero nadie le preguntó eso tampoco. Y además, él sabía por dónde iban a ir las preguntas y el rumbo de la conferencia, por eso pidió la palabra para empezar hablando él, y los terminó cagando a los periodistas mediocres que justamente buscaban eso, quilombo y seguir tirando la lengua. Con los de los chupetines, le terminó de cerrar el orto.

Que ahora, no se me vengan a hacer los moralistas, ni hinchas ni periodistas. “oh… pero como va a hacer eso!!! bla, bla, bla…” el capitán descenso y ex DT amigo, Matías Jesús, dijo e hizo peores cosas que directamente generaban violencia emocional, y a ahí no los ví tan alteraditos, ni a hinchas ni periodistas.

TE AMO RAMON. SOS ETERNO.

Ramón ya sabemos que sos hincha de River hasta la médula, nadie discute eso. Lo que se te pide es que vuelvas a pensar los partidos y te tranquilices un poco. Yo coincido con el beto, el domingo no vi al equipo con ganas de salir campeón. Un equipo que tiene hambre de gloria lo pasaba por arriba a un boca mediocre, más con el gol a favor que tuvimos.
Hay que reconocer que lo de los chupetines estuvo bueno, como para callar un poquito a las bosteras :P. Igualmente no hay que desviar la atención, el equipo tiene que mejorar, por más que tengamos jugadores mediocres. En las últimas fechas le viene pifiando a los cambios. A Iturbe no lo tenía que sacar.

Yo también celebro que los gaste y lo de los chupetines. Pero quedó un poco rengo. Hubiera preferido los chupetines y una buena autocrítica para que lo que pasó el domingo no vuelva a suceder ¿Por qué sabés que sensación me da el pelado? Baja una línea motivadora. Lo escucho y el domingo no tengo duda que River va a salir a aplastar a sus rivales y después me encuentro con que River se pone uno arriba, se tira atrás y terminamos sufriendo goles como el de Cauteruccio o Silva…

nada que ver no, pero quienes vuelven en junio? y quienes se van?

Ramon Diaz no es un DT que haga clinicas de futbol, que nos llene los oidos, que haga analisis brillantes, el tipo es un motivador, no va a ponerse a hablar de tactica profunda

Yo cuando pongo el televisor espero una declaracion picante, de futbol habla con los jugadores, no es tan necesario que explique a los periodistas eso

Ver una conferencia de Ramon Diaz esperando una autocritica es como estar solo con shakira y hablarle de como le pega a la pelota pique