Mandenle un mail a Fabbri defendiendo a Ramon para que se ponga loco Garpani jaja
CHUPETINES PARA TODOSSSSSSSSS
Contando los minutos para los bots bostis en facebook y foros hablando del jugador nro. 12…
decime que los repartio y me muero jaja
No lo vi la puta madre, lo que si estan calientes los demas por twitter.
PAGANI YA NO PUEDE DISIMULAR MAS SU BOSTERISMO
Lo amo. Es el mejor. Es River. Me volvió el alma al cuerpo. Es un pastor, jajaja
Pero porque dicen que eran para los bosteros? no entendi
En todo el campeonato, y estimo que hasta dentro de 20 años, River no va a meter un mejor contraataque que el de los chupetines. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
Porque los bosteros y sus medios amigos se la pasaron diciendo que nos empataron con los pibes
Me sigo riendo viejo jajajajaaj
Deja de decir pelotudeces flaco, fui claro cuando dije que estuvo bien lo que dijo Ramon y no me pareció malos los gestos, como me tenes los huevos llenos y ahora hasta MINTIENDO y diciendo cosas que yo no dije, ya cansas, respondes cosas sin sentido das pena.
Lo bostero que es Pagani no tiene nombre. Ahora, banco todo lo que dijo. Esto Ramón lo hace para distraer y no tener que hablar de la vergüenza que fué River en el segundo tiempo…
Le tenes que cerrar la boca a todos Ramon. Hay que salir con todo el domingo. A ganar, a gustar y si es posible a golear. Pero igual, que no queden dudas, que estas vivo y que River esta vivo, no con palabras, sino con juego.
¿Quién empezó a decir que la bosta jugo con pibes? ¿Un periodista, alguien de la bosta? ¿Quién?
Sacó uno y se los dejó para que se los lleven a los “pibes” de boca. :lol:
Y yo justo cambié para ver qué decía la gordita Sotile! me lo perdí al payaso mediático.
DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJA
Juego…ANDÁ A CAGAR!
Lo único q lo mantiene vivo es lo numérico y ya no está tan cerca, x suerte Arsenal nos dio una mano.
Vos crees que algunos de los periodistas que fueron a la conferencia iban estrictamente por lo futbolistico ? Ramon no es boludo, por algo empezo la charla como lo hizo, cuando les dio pie para las preguntas siguieron con eso, obvio que se fue a la mierda, yo lo banco en esa, el periodismo esta buscando mugre en River nada mas.
Lo que se extrañaban esas chicanas…igual si no ganás el domingo sabés donde te podés meter el chupetín Ramón :mrgreen:
Jajaj yo alcance a ver a Pagani, Titi Fernandez y el pelotudo de Sotile indignados jajajaja