Ramón Ángel Díaz

Ramón, sobre Falcioni: “Es difícil manejar grupos de figuras, a mí me gusta”

El DT de Independiente habló de lo que sucedió en Boca, aunque aclaró: “Es intimidad del entrenador y el plantel y lo resolvieron”

http://www.turiver.com/foros/los-ex-river/66878-ramon-es-un-diablo/54.html

Ramón espera el partido del domingo ante Lanús - FotoBAIRES
Fue la noticia futbolística de la semana. Los problemas en Boca entre Julio Falcioni, el DT, y el plantel llamaron la atención. Tras la práctica de Independiente, Ramón Díaz, el entrenador, fue consultado por lo ocurrido y el riojano dio su opinión.

“A mí no me pasó porque mi carrera como entrenador tuvo mucho éxito. Son sólo 11 titulares y tenés un plantel de 30 jugadores. Es difícil manejar esos grupos de grandes figuras, a mí siempre me gusta dirigir equipos de grandes figuras”, explicó Díaz.

“Es complicado opinar de algo donde uno no está”, aclaró y siguió: "Es intimidad del entrenador y el plantel, que lo deben resolver lo antes posible y lo hicieron

que diferencia con el pseudo dt que tenemos nosotros. Ramon declara y te hace cagar de risa porque la tira de chanfle el boludo nuestro se carga solo

Yo le tengo fe al rojo… si no se ponen las pilas ellos o racing, el campeon va a ser velez o boca otra vez, un embole el torneo.

Hoy juega el futuro multicampeón que le va a sacar el título a Bosta y va a desbancar al Barsa?
Hay que recuperarse de la derrota ante el poderoso San Martín sanjuanino, vos podés Ramón, algún cambio, algo que mantenga la magia.

fuera Ramon me parece

Que grande Ramón, la magia sigue intacta. Le va a quitar el título a Boca en la última fecha parece.

Criticar a Ramón diciendo que no vuelva porque le va mal en otros clubes, mamita…

La defensa mamá querida, encima te falta gol y traes al Tecla Farias? :lol:

Que vuelva, pero que le dejen a Cavenaghi, y le traigan a Dani Alves, Iniesta y Drogba, sino estamos al horno.

se está viendo la realidad de Ramón sin Francescolis, Salas, Ortegas, Dalesandros y cavenaghis.

igual, la falta de gol en la gran mayoría de los casos no depende de traer un 9 o no, sino del circuito de juego que pueda o no crear el equipo

Si, una locura…

:roll:
Volvé Ramón, si allá te tratan mal, te prefiero a vos como el DT más ganador de la historia de River antes que a este descerebrado intento de DT

No es Fácil Dirigir Tantas Figuras Tampoco

Entonces traigamos a Ramacciotti. Le fué mal en todos lados pero que importan los demás clubes…(?).

no creo que lo traten mal… bah, en realidad lo tratan como a cualquier DT que no consigue resultados…

Santi haces quedar mal al antiramonismo encabezado por Timba, posta boludo. Anda a defender a Almeyda que te queda mejor ese papel.

Claro, si buscan en mi archivo (?), yo dije que antes que un 9 hubiese traido algun jugador para generar juego, le paso lo mismo en San Lorenzo la última etapa. No lo vi el partido, pero según Ole, Independiente se perdio varios goles en el segundo tiempo.

[LEFT][/LEFT]Hermanos estamos con un problema en el sistema y no podemos antenderos como os merecéis. Debido a que estamos incomunicados si alguno de vosotros podéis acercar un helicóptero a Ricardo Bochini esquina Alsina os estaremos eternamente agradecidos. Gracias.

:lol: