Se vio al espejo este viejo bostero felador del freezer? Payaso… payaso mediático!
JAJAJAJAJAAAAAA!!! CHUPETINES!!!
tenia un regalo… una bolsa de chupetines para “los pibes de voka” :lol::lol::lol::lol:
Y que tiene que ver lo que dije yo, que me importa el JUEGO y no el circo este inventado por la prensa para generar lio, con lo que me decís vos???, no te entiendo.
Pagani “Que mierda me importa lo que diga este tipo”
Jajajaj LA TENES ADENTRO
Encima dice que con por culpa de tipos como estos no hay buen futbol, jajajaj, si el River de los 90 es una de las pijas mas grandes que recibiste viejo gaga
Llevó una bolsa con chupetines para los jugadores de boca, ya que como decían que eran todos pibes.
yo quiero ver a un river jugando bien, no tribuneadas
Pero es posta lo que te digo, es indignante como la mentalidad derrotista que se instaló por estos lugares, hace que acepten eso como una verdad. No lo dicen directamente, pero lee el foro y te vas a dar cuenta. No creo que sea tan “pelotudo” lo que escribí
Autocritica de Ledesma… lo mismo que piensa ramón. Dejen de buscarlo el pelo al huevo… Ramon siempre fue así (y eso que esta mucho menos bocón que antes).
:lol:
JAJAJAAA!!! Al Payaso Mediatico se le salto la cadena!!!
JAJAJAJAJAJAAA!!! Se le salto la cadena en contra de Ramon, cual ARAMIXS!!! JAJAJAJAJAAA!!!
Estaba un poquito caliente jaja.
Me lo perdi la puta madre!
A mi si me interesaba que me explique que pasa con River, o sea esta bien lo que dijo me cague de risa con los chupetines pero hablame de futbol también, que pasa que últimamente venimos mal.
Que onda con los chupetines?? me lo perdi que paso?
:lol: Lo mejor de todo fue ver la calentura del viejo payaso.
Preferible que lo veas antes que te lo cuenten. Ya van a subir el video.
Vieron recién cuando Farinella dijo “pero miren la calentura que provocó” y lo miro de reojo a Pagani cagándose de risa??? :lol:
Ni tus compañeros te bancan en tu bosterismo payaso mediático.
Mirá que calientes los dejaste a todos los bosteros, no saben qué decir. GENIO.
Contando los minutos para que aparezca el video …