Ramón Ángel Díaz

Voy a poner una estatua de Ramón en mi cuarto.

CHUPALA FARINELLA!!! CHUPALA HIJO DE MIL PUTA DERROTISTA, HIJO DE PUTA VOS RECIBIAS SOBRES DE AGUILARCHA!!! VOS SOS PARTE DEL GRUPO QUE MANDO A RIVER A LA BBBBBBBBBBB!!!

Dijo que era un pobre muchacho y que le parecia patetico

7 fechas, 4 puntos, Ramón. Todo tuyo :smiley:

Ramón Díaz no tiene NADA que aclarar. Absolutamente NADA. Gracias por volver. Sin vos, estaríamos peleando de mitad de tabla para abajo.

Banco posturas tuyas Aramix, pero todos sabemos que lo unico que iban a hacer todos esos periodistas en esa conferencia era intentar seguir armando un circo gigante sobre el gesto, lo que quiere el periodismo es armar el mismo cabaret que en boca hay, yo verdaderamente no creo que Ramon este conforme con este equipo, un tipo tan inteligente como el no lo va a estar hasta que se empiece a ganar por goleada.

Leo esto y me sale gritar AHORA RIVER AHORA AHORA DALEEEEEEEEEEE

JAJAJAJAJAJSJASJAS

VarskySports ‏@VarskySports 1min
Ramón Díaz conoce el show. Chupetines p/los “pibes” de Boca. Se bajó esa línea y el promedio de edad de los titulares de River fue más bajo.

Justamente hay una gran diferencia, dudo que alguien acepte el “somos de la b”, ni los pelotudos que lo cantan lo creen. Pero ya fue, hablemos de los chupetines y la calentura instantanea de Pagani.:lol:

Farinella gordo puto la re concha de tu vieja, como recibias sobres de Aguilar vos y Recondo, andate a la mierda

Jajajaja como te amo ramon queridooo

AHI TENES!!! El jueves a las 11:30 en TyC, Marca y Presion, con el gordo Palacio, el Beto una hora y media, mira lo que dice el Beto!!! ahi te vas a dar cuenta de la banca del Beto a Ramon!!!

Que mierda habla Farinella?

Quiere que “Ramón hubiera hecho un aguante al irse River a la B… como cualquier hincha”

Chupame la pija GORRRRRRRRRRRRRDO!!!

Que mejor aguante de querer y ponerse a disposición de dirigir al equipo en la B??? pero claro, no decís que ya estaba arreglado Almeyda, desde antes de al promoción, no?

HIJOS DE PUTA! HIJOS DE MIL PUTA TODOS!

Sotile, Farinella… merecen balas en la sien, hijos de puta!!!

Pagani está enojado, como el bostero inmundo, sin vida, mal nacido que es

que dijo de los chupetines?

cuenten coño !!

AJAJAJAJAAAAA!!!
MIRA COMO SE SACO PAGANI!!! JAJAJAJAJA!!! CLARO, APOYA A MARTINO, EL LLORON COMO POCOS!!! JAJAJAJA!!!

Con Ramon y el Beto al lado voy a la guerra.

Quel indo ver como se puso loquita pagani… le salto el bostero de adentro!

Esto es Ramon, al que no le guste que se ponga la de boca! Genio

ESTABA MUERTO, Y LO ESCUCHE HABLAR A RAMON Y REVIVI. VAMOS A SALIR CAMPEONES

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

TE AMO MUCHO RAMON

De eso no habla nadie… RAMON ESTABA PARA DIRIGIR, PERO LOS BOSTEROS YA TENIAN TODO ARREGLADO.
No te calientes Cochi… que les pongan el microfono estos tipos, asi quedan mas en evidencia… cada día más. Ya van a comer mierda pronto, no te preocupes.