Ramón Ángel Díaz

Que feo no tener cable para estos momentos.

Dejemonos de joder ! Como me encanta esto ! Ramon es inigualable ! Sos unico, el unico tecnico que saca de sus casillas a los bosteros, sos enorme !

TE RE CABIO PAGANI

Me cago en la autocritica, que la haga puertas para adentro, si son todos muertos

Se puede “juntar firmas” por decirlo de alguna manera para bannear a algún usuario?? Aunque sea un par de días ; pero no banco a aramixs!! No le voy a decir bostero ni nada de eso, pero la mala onda q tira constantemente me tiene podrido, ahora trata de cuestionar una ironía de ramon, no le den bola muchachos, no lo citen más, q se vaya con su mala onda a otro lado!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La bolsita de chupetines el Kaiser la pasó en 500 mangos para el balance

Lo critican diciendo “todos nos fuimos a la b”…, entre eso y “ser de la b” hay una diferencia gigante. La actitud perdedora que cada vez es más usual por estos lados hace que aceptemos ese “somos de la b” como una verdad absoluta.

lo de los chupetines solo a el se le puede ocurrir, maestro.

Ahora lo estoy viendo a Alonso, y le da la derecha a Ramon. Dejense de joder.

Ahi estan pasando el video del Beto bancando a ramón… corta la bocha muchachos.

ME ESTOY MURIENDO CON LO DE LOS CHUPETINES TODAVIA JAJAJAJAJAJ

Sos gigante Ramón , nada más por decir.

Jajajajaajajajaaj es muy hdp!!!

Ramón y el Beto, esos sí que son verdaderos ídolos y verdaderos hinchas.

TA LUEGO MUCHACHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y encima después ponen al Beto DANDO CATEDRA, bancando a Ramón.

Ojo que lo que dice Pagani en algo tiene razón, CERO autocritica de Ramon en cuanto al juego de River, venimos de pasar un papelón contra estudiantes de caseros, de no ganar de local en las ultimas 3 fechas y de jugar un segundo tiempo casi vergonzoso contra el peor boca de la historia, nunca fuiste a buscar el partido, me hubiese gustado que hable de futbol, de porque River fue claramente de mas a menos desde que el ellos, que se yo que hable de lo que realmente importa, el tema de los gestos la verdad me importa tan poco, y seguimos hablando de esto, pero de futbol nada.

Se enojo el 2do Riojano mas famoso…
ahora Ramon, ahora, que estas a 4 de la punta, depende de vos…NOB se cae solo…Un empate de lanus y TODO DEPENDE DE VOS…21 PUNTOS, HACELOS TODOS, Y SACANOS CAMPEON CARAJO.

Que mierda dijo Pagani???

Aparte también eso va para alguno de adentro del club (y también alguno de afuera, sea ex ídolo o no, dirigente, candidato, paracaidistas, etc.) que tenga dudas o que le cuestione, como aquellos que dijeron de que se caga en River y bla, bla, bla…

Vos te crees que a algun periodista le interesaba hablar de futbol man? no seamos ingenuos…

Los que piden autocritica no conocen a Ramon Diaz, ya saben como es

Les dio letra a los periodistas giles para armar puterío. Pero que Genial Ramón, como le hacía falta esto al fútbol. Ahora, a River le hace falta fútbol, pero eso es otra cosa. Los “pibes” de boca jajajajaja