Ramón Ángel Díaz

Mamita , en facebook es increible como le dan a Ramón , lo tratan como si fuera DAP , a Almeyda le festejaban hasta cuando se tiraba un pedo :S

Que buena desicion tome cuando cerre el mio, es insoportable las cosas que se leen…

Matias Carpelmasgrande
2 de mayo cerca de Casilda, Santa Fe
A diferencia de todos los idiotas que odiaban a almeyda y querían que a river le valla mal para que lo echen como sucedió, yo no lo banco ramón por soberbio negociante y por que con un equipo normal no le gana a nadie

A mi un dia me agarro la locura y elmine absolutamente todas las paginas y grupos de River de facebook. Que cantidad de pelotudos por dios

El que le cae a Ramón es porque entiende menos de la historia de River que yo de Física cuántica :roll:

el “yo no me fui, eh” a mi tampoco me gusto, pero bueno, el tecnico mas ganador viene con eso en el combo. prefiero un tipo ganador, que sepa de futbol, aunque sea asi de egocentrico y soberbio, y no un “humilde” que es tremendo loser como capa por ejemplo. aunque el viejo de porqueria, ademas de ser un perdedeor y descendedor serial, es mucho mas soberbio que ramon…

Contra Newells no se jugó mal pero la diferencia es Scocco. Me sorprende que Ramón sabiendo que los partidos los definen los delanteros ponga a FM9 de titular. Me dolió mucho eso y me bajó el entusiasmo para con Ramón.

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

O sea, les dijo yo no soy de la B. Esta bien eso, no es de la B. No entiendo por que tanto escandalo.

Disculpame, pero si bien es cierto que River no juega bien todo un partido, cuando genera las chances no las mete. Un ejemplo: contra nosotros nob llego 3 veces y la metio scocco y chau, nosotros erramos dos claras, eso es lo que te quiero decir. El nivel de nuestros delanteros es paupérrimo.

yo recuerdo que el primer tipo que le bajo el pulgar a Trezeguet y lo maltrato publicamente, fue el mismo Ramon Diaz.
El mismo Ramon lo puso por detras de Funes Mori y de Luna. A Trezeguet, que te puede gustar o no, puede tener una mala racha, pero que ya habia dado amplia muestra de lo que aporta.
Y bueno, asi estamos muchachos: River no tiene gol.

y espero que se entienda bien, Ramon es lo mejor que nos puede pasar dada esta actualidad, pero que en 6 meses ha cometido errores, es algo que no podemos dejar de remarcar.

Los hinchas en face son una peste

Perdio ñuls… en vos confio Ramón.

Viene medio tambaleante la situación. Quedamos afuera de la copa argentina y ahora no le ganamos el clásico al peor boca de la historia (vale aclarar, con algunos de los peores delanteros de la historia de River también). Estamos prendidos en la lucha, pero lo que me preocupa es que se nos escape la clasificación a la sudaca.

Critiquen todo lo que quieran, pero Ramón jamás pidió tener un 9 en este estado físico en el plantel

Decí que ha bajado con Ramón

Convengamos rulo q 13 venía de un pésimo semestre. El tipo.metió bocha de goles en la b pero en primera no la vio ni cuadrada todavía. No lo critico, solo digo q en un equipo q genera poco, se caga de hambre. Aun así, arrancó de titular con Ramón.

No se.
Yo veo que con Almeyda, este mismo equipo, este mismo plantel. Habia cosechado muchisimos menos puntos.
Ahora, con “EL DT”, hicimos muchos mas puntos. Y estamos ahi en el lote de los de arriba, sin mirar la tabla de abajo, y pensando entrar en la sudamericana.

Eso, ya es magia.

Sera que con este plantel, mucha mas magia no puede hacer Ramon Diaz?

O sos de los que piensan que hay que hecharlo y traer otro entrenador…? Cual?

A ver… SIMPLE

El semestre pasado mirábamos de reojo lo que hacían San Juan, Quilmes, el rojo, los cuervos…

Hoy miramos de reojo dónde están Lanús y Newells.

FIN TOTAL DE LA DISCUSION. En Agosto, cuando arranque el próximo torneo, volvemos a hablar.

Llevamos 10 puntos y el primero que se está quedando afuera es Colón. Además de que tenemos 3 equipos más en el medio. Es casi imposible quedarse afuera de la Sudamericana.

Que diga que no era su prioridad era maltratar? Cuanta susceptibilidad.

Ademas despues era titular fijo pero no le daba el físico y recien ahí alterno Luna-Funes Mori, antes no eran titular ninguno de los dos,

Y haciendo un balance, River no jugo una barbaridad, tuvo algunos buenos partidos, para mi una idea, y aciertos que en el otro ciclo no encontrabas ni de casualidad. Ledesma en el medio, ni yo lo queria pero hoy es importantisimo, poner a Rojas por el medio y no a hacer la banda tambien es otro acierto, fue de los mas claros cuando jugo. Con este esquema se busca mas tener la pelota y no tanto ir a chocar, mas paciencia.
Despues, obviamente hay errores tanto en el planteo (le critico el de Newells con 5 defensores y el ST con Boca) y algunas malas lecturas de partido, pero hay cosas que se tienen que destacar tambien.

Si salimos campeones tenemos que jugar la superfinal esa con Velez para ver si clasificamos cierto?

Me parece que no.