Yo tenia entendido que era asi, pero no estoy muy seguro.
A la Libertadores.
A la sudaca se clasifica tabla general de la temporada.
Es cierto q estamos haciendo más pts q con Almeyda, y estamos ‘peleando’ el torneo y además olvidándonos del promedio. No hay dudas de q ese es un factor positivo de Ramon. Ni se discute eso.
Pero yo hablo desde el juego. Los primeros partidos, como con cada dt nuevo, una ola inicial, donde a River se lo vió con una cierta idea de juego, o había una presencia de equipo. Pero lentamente… esto se esta diluyendo y prácticamente estamos jugando a nada.
No pretendo para nada cambiar a Ramon. Solo trato de ser lo mas objetivo posible. Y estoy absolutamente convencido que River tiene plantel de sobra en este futbol argentino de 4ª como para ver en cancha a 11 tipos q jueguen con idea definida, q juegue en función de equipo, q logre dar 3 pases seguidos. Lograr esto es la función de un dt.
---------- Mensaje unificado a las 06:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:16 ----------
Pero de quien es la respondabilidad de q un jugador del plantel este así? Del cuerpo tecnico!
Quien decide ponerlo a jugar pesar de la busarda? El dt!
A mi no me parece que juguemos a nada.
Me parece que hay una idea de juego que con Alme*da no habia.
Lo que tambien me parece es que estamos entregando los segundos tiempos… Y eso si le critico al DT.
Por que, un partido esta bien. Se los podria responsabilizar a los jugadores… Pero todos los partidos entregar los segundos tiempos? Todos? Eso es mensaje del DT.
El plantel quetiene Ramon en este futbol argentino de cuarta, le da para estar donde esta. Entre los primeros 4. No mucho mas.
Que los jugadores den tres pases seguidos te parece que es responsabilidad del DT?
Enserio lo decis?
Me parece una pelotudez lo del gesto y que Francescoli diga “todos estuvimos en la B” . A Ramon no le cantaban que estuvo, si no que ERA de la B (textual: “vos sos de la B”). A mi si me dicen eso obvio que digo que no, o acaso hay un hincha de River que piense que River es de la B? De la B sera All Boys que siempre estuvo ahi, o Godoy Cruz, que eventualmente están en 1ra pero no es lo habitual.
Caerle por ese gesto (ademas se tapo la nariz :)), es de tan corto de mente. Pueden criticarlo por poner a Ponzio o sacar a Iturbe, eso es completamente valido, pero por el gesto…
El que se siente de la B que se haga de otro club.
y dale con Pernia diria el Flaco Menotti previo Mundial78 :mrgreen:
hasta cuando vamos a seguir hablando de esto?
definamos que es ser de la B:
a-haber descendido por unica vez en 111 años, ascendido inmediatamente y actualmente jugar en la A? NO
b-estar jugando actualmente en la B por mas historia que tengas detras? SI
c-haber jugado en la B toda la vida? SI
d-subir y bajar cual ascensor? NI
en que opcion ubicamos a River? Opcion a!
Fin de la discusion
Deciselo a Enzo que salio a declarar pelotudeces, no a mi.
No salio a declarar pelotudeces, como mucha gente salio a decir que como hincha de River, el se fue la B, como TODOS. en si sobre los hechos dijo que son parte del folklore del futbol y cada uno lo toma como quiere.
:mrgreen: Anciano
yo lo banco al Enzo!..Ramon mas laburo y menos chachara para la gilada, deja de bancarle el negociado a pa$$arela
lo que dijo el Enzo es algo innegable y es parte de nuestra historia, River descendio y como hinchas todos, vos, yo, el Enzo, Ramon, junto con River Plate institucion, descendimos.
Es de necios no reconocerlo.
Como dije arriba, River NO ES DE LA B. River es de la A porque jugamos en la A, es un tema cerrado y archivado. Somos de la A.
El tema en si, lo que a lo mejor molesto a mucha gente es el decir “YO” con el dedito señalándose como separándose de la tragedia que nos toco a todos, si los bosteros te cantan eso y el Pelado dice simplemente que NO, haciendo el gesto con el dedo listo, sale gambeteando y son problemas, pero al de cir " YO NO", ahi es donde la interpretación puede cambiar, sigo diciendo que me parece una boludez, por el contexto lo entiendo, se que si lo pensaba 2 veces no hacia esos gestos, o por lo menos el YO con el dedo señalándose el mismo.
jaja me la conto mi viejo esa… ahora me quedo la costumbre de que si alguien rompe las bolas con algo le digo “y dale con Pernia…” :mrgreen:
Si River no es “de la A”, ninguno lo es, ya que es el club con más temporadas en Primera División en la historia del fútbol argentino, contando el amateurismo. Si River “es de la B”, pobrecitos los demás, qué les queda… y… ¿haber ascendido DE LA B a dedo y por decreto, quizás, y no deportivamente como River?
En vez de criticarlo, todos deberíamos decir, como Ramón, “nooo, yo nooo”.
---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------
Para mí, mucho más trascendente que la pavada del dedito, fue el dedito en el orto que les metió en la conferencia que dio a la salida del vestuario, bien chicanera, y que obviamente al establishment bosteril no le gustó nada y por eso se la hacen pagar con lo otro.
A la 1 habla Ramon.
Que se deje de romper las pelotas ramon diaz ya me tiene podrido de salir a chicanear pelotudeces, que se preocupe por pensar como mierda puede hacer para que jugue a algo el equipo en vez de pensar esas chicanas de mierda. Y que se meta su soberbia en el culo porque me tiene los huevos al plato. HUMILDAD, RESPETO y ESFUERZO. Nada mas, dejate de joder ramon diaz, dejate de joder.
Loco algunos usuarios me tienen las pelotas por el piso…
Realmente creen que somos de la B??? Haganse hinchas de la bosta, soretes.
Todos deberían darle la derecha a Ramón, sin pensarlo 2 veces. Yo, como hincha y socio del club, no acepto ni voy a aceptar NUNCA que me digan que soy de la B, y creo que todos los que verdaderamente siente a la banda en el pecho sienten lo mismo que yo.
Los “hinchas” de River que de alguna forma aceptan, le buscan la vuelta para decir que fuimos/pertenecimos o para peor ACEPTAM O DICEN QUE SOMOS DE LA B, para mi no son mas que bosteros de alma.
En un rato habla en Estudio Futbol
Cadena nacional de nuestro Dios.
No le podés pedir humildad a Ramón… Pedirle eso es no conocerlo. Su soberbia es parte del paquete. Y el ESFUERZO también. Muy por encima de otros dt´s soretes que daban doble día de descanso mientras el equipo merodeaba la mitad de tabla.
Dt´s humildes: Gorosito, Astrada, Madelón, Alfaro, Zielinsky, Brindisi… Prefiero al riojano soberbio toda la vida.