Coincido, se hace mucho incapié en que regaló el partido, cuando, por mas malos y pecho frios que sean estos jugadores, tenian todas las de ganar contra este equipito de B metro. Ademas era la oportunidad de ver en acción los que saltarian a la cancha en caso de que los titulares no anden. Lo único que pifió fue el banco de suplentes, es lo único que tomo como subestimacion. Pero el equipo para jugar era ese, si falta Barova, entra Chichi, si sale Ponzio entra Cirigliano, si sale Iturbe, entra Mora. Son los cambios directos a cada posición, y en teoria tienen que ser superiores a Est de BA. Los que fallaron fueron los jugadores.
Y agrego a lo que dijiste. ¿Equipos de la B cantándonos eso? Por favor, muchachos. Esos equipos sí son de la B, y nosotros nunca les cantamos eso. Queda más que claro que pasa por una chicana, no por una verdad. Yo no voy a decirle a un equipo de la B “vos sos de la B”, eso está cantado. Pero a un grande, al más grande de la Argentina, cualquier mediocre aprovecha la oportunidad para una chicana barata, sabiendo que hay gente que se la toma en serio.
¿O ustedes se piensan que alguien en verdad piensa que somos de la B?
No entendí, Bianchi bancó a Ramón?
Sea en el Monumental o en la boca no podes jugar asi nunca contra tu clasico de toda la vida.
Justamente no nos comamos las chicaneadas pelotudas. Hoy un bostero me vino a insinuar como por los gestitos de Ramón, como que no era hincha de River porque no se hacia cargo, una pelotudez mayúscula cuya única respuesta de mi parte fue: Sos o te hacés el pelotudo?, hacete cargo de TU DT, ese NO es hincha de TU club. Avivémonos, lo que quieren es hacernos comer mierda y nosotros pareciera que les hacemos caso. Como dijo alguien, hablemos de fútbol.
Creo que estamos casi todos de acuerdo que Ramon es el mejor DT que podriamos tener en este momento, pero esto no significa que hace todo bien ni mucho menos.
La cago con la copa Argenta y la pifio ayer. Tiene espalda suficiente como para mandarse alguna cagada me parece
Qué circo pelotudo que se está haciendo por un gesto de Ramón, por dios…Mirá que hay bastantes cosas para criticarle: el planteo conservador, los cambios, la expulsión en sí, el rendimiento en general del equipo durante este campeonato…pero caerle por un gesto me parece una boludez.
Ya me tienen los huevos llenos el periodismo y la gente criticando a Ramon por el gesto, verdaderamente increible, si tanto se sienten de la B haganse hincha de un equipo de esa categoria, tienen para elegir, asi no van a sufrir el cantico.
que circo que es el futbol argentino
Boca jugo asi en el monumental el año pasado… Y asi y todo, nos empataron. Fueron “heroes” en todos los diarios.
No entiendo a que vas? no logro relacionar eso con lo que puse en el comentario anterior a este de que “se juegue donde se juege no podes jugar asi nunca con tu clasico”.
Pero a mi no me interesa si boca jugo mal o no, nosotros tambien empatamos y pudimos ganarlo, ellos ni se acercaron a nada en el ultimo minuto fue que lo ganaron y lo que diga el diario a mi no me cambia la vida en lo mas minimo, quizas a los monos de boca para que despues te pongan una foto en Facebook.
Me refiero en el sentido de que si no nos empataban, y el 2do tiempo jugabamos asi y manteniamos el resultado…Hoy estaríamos diciendo:
“Que bien que River durmio y cerro el partido”
Ese partido Boca lo jugo horrible, River fue muy superior, asi y todo, SIN HACER NADA nos empatan un 0-2 en el monumental.
Nadie dsp de eso se puso a analizar lo mal que jugo Boca y no lo hubiésemos hecho nosotros tampoco.
Nono me exprese mal desde el celular. Mostraron todo lo que hicieron los dts durante el partido y Bianchi desde el minuto 1 se la paso puteando y quejandose de cuanta decision arbitral se tomaba y en contraste con eso estaba Ramon que curiosamente casi no hablaba con ellos, por eso digo que verguenza que por la primer boludez que diga Ramon lo eche cuando con el del otro banco no tomo ninguna medida.
Boca jugo horrible pero peor jugo este partido y te lo puedo asegurar, es mas cuando tuvieron la chance de ganarlo que nos tenian en un arco en el 2do tiempo se pusieron a hacer esta pelotudez de las bengalitas para tribunear en la tv, Delfino paro el partido y lo enfriaron ellos con su hinchada pelotuda si no, no se que hubiera pasado en esa secuencia de corners, salidas pesimas de River y que no podiamos pasar mitad de cancha.
River jugo mucho mejor ese dia los 2 tiempos, este River es un plantel mas completo y sin embargo jugaron mucho peor y casi lo pierden si no fuese por la jugada de corner que anticipan a Mercado y la pelota va al prime palo y Barovero la saca con una mano de nuevo al corner.
El otro partido lo empatan de idiotas que son, de no saber hacerse echar cuando corria el asquerosito de paredes, nadie se animo a romperle el pecho de una patada y que gane River.
Aca se jugo muy mal desde los 30’ del PT.
tal cual, no entiendo como les puede molestar el gesto de Ramon a algunos, hay gente pelotuda eh
yo tampoco soy de la B, ninguno de nostros es de la B, un equipo q jugo mas de 100 temporadas en primera y 1 en el nacional y en la actualidad esta en primera y peleando el campeonato es de la b jajaj a mi me hace cagar de risa la incoherencia bostera, como se van prender en esa, ni esta en discusion, a mi no me duele en absoluto la “ingeniosa sorpresa” q nos dieron (todavia estoy esperando cual era la “sorpresa”), lo q si me dolio fue empatar, algo q ellos festejaron, patetico
disculpame, pero River tiene al goleador de la temporada pasada, el gordooreja de Luna q en Tigre metía goles hasta de chota. a eso sumale Trezeguet, Mora. quien esta en nob si se lesiona Scocco? no jodamos! River tiene infinitamente más q todos salvo Boca. y el asunto es q el dt no los hace jugar. ni logra hacer q den 3 pases seguidos. y no logra, salvo esporádicamente, q el equipo juegue en función de tal, al menos unos 60-65 minutos de los 90 q dura un partido.
El chino luna?? creo que todos sabiamos que ese gordo lechon aca iba a ser un desastre, dios mio!!el unico que lo queria era el pelotudo de Almeyda en su equipo super rapido y dinamico.
Newells nos gano a nosotros sin dar dos pases seguidos, con dos pelotazos y una genialidad de ese que vos comparas con el chancho Luna y el inexistente Mora. El otro dia contra Quilmes con un Scocco en lugar de FM en el final ganabamos, ayer con un Scocco en lugar de un Sanchez o FM ganabamos. Todo bien con el equipo pero tuvimos 4 claras en el primer tiempo y nos fuimos 1 a 1.
Te amo RAMON, ojala te quedes el resto de tu vida en River. pero por favor ganemos el domingo por el bien de todos.
Es que eso mismo se vio en la transmision…
Muchas veces cuando enfocaban a los bancos se lo veia a Ramon tranquilo, hasta por momentos sonriente y dando una que otra indicacion, por otro lado cada vez que enfocaban al viejo soberbio se lo veia desquiciado, gesticulando ampulosamente y quejandose incluso muchas veces cuando cobraban a favor de su equipucho en mas de una falta intrascendente por lo cual reclamaba tarjeta de manera casi OBSCENA.
Pero bueno es obvio que este muchachito que ni recuerdo el nombre (el arbitro) tiene algun tema personal con Ramon o le paso factura por las declaraciones post partido contra CASLA.
Lo gracioso es la imagen que quiere dar Bianchi post partidos, mostrando esa falsa tranquilidad en conferencias de prensa y haciendose el amable y relajado que no tiene motivo por que estar preocupado, imagen que claramente los medios obsecuentes compran y bajan para toda la gilada.