Ramón Ángel Díaz

excelente punto.

No vayas al bar, anda a Brasil que Boca siempre jugo bien de visitante contra brasileros y es seguro que pasan de ronda. La vas a pasar genial.

Chau.

alguien me recuerda por que motivo se dejo ir al unico 8 alternativo (Afrancino) a jose lobotomia Sanchez?

Tampoco para tanto, chee! Es obvio que no es bostero. Cada uno vive y siente a su club como se le antoje.

Lo que me encanta es que todo esto de parte de hinchas de otros equipos, jugadores y periodismo pro bosta demuestra el ENORME cagazo que le tienen a River estando Ramon. Saben que si al pelado le traen dos o tres jugadores que supereren la media se los garcha a todos de parados, y como no quieren que River vuelva a ser estan como locas…

Por que Afrranchino es malísimo?

Me molesta ese cagazo que le tiene a Boca. Esta mas pendiente de ellos que de River, siempre agranda las cosas de ellos y nosotros somos la peor de las mierdas. Hacete de Boca para eso.

muchachos, se esta haciendo mucha historia por el gesto de Ramon… a mi la verdad me daba lo mismo que se hiciera la seña de la camiseta de boca si hacía que el equipo tuviera otra actitud en la cancha… que se yo, no creo mucho en las figuras simbolos por el hecho de ser figuras nomas.

Pienso exactamente lo mismo. En vez de estar hablando del pobre rendimiento del equipo, hablan de esa huevada…

Está claro que lo de la Copa Argentina fue una cagada gigante y que algunas decisiones en La Boca fueron desacertadas. El perfil es el que tuvo siempre y el que siempre tendrá porque es así. Por eso digo que son estériles y sin sentido, después tácticamente se le pueden y deben criticar varias cosas, como a cualquiera porque esto es River, no el Club Atlético Ramón Díaz.

Yo lo banco muchísimo, pero tampoco me quiero convertir en esos bosteros que ponen a sus ídolos personales por encima del club. Acá por encima del club no hay nadie y si Díaz hace las cosas mal, se lo tendrá que criticar.

Clarísimo y perfecto. A mí el perfil no me jodió, no me jode y no me joderá. Lo único que me molesta es todo lo que tenga que ver con la pelotita…

A mi lo que me preocupa mas que Ramon se haya hecho echar para tribunear, es que el equipo de Almeyda en el Monumental tuvo mas juego y compromiso contra boca, mientras que Ramon se dedico a hacer un show, la verdad que quiero que se preocupe por el equipo mas que por EL, todo por que es como un nene se engancha en los de afuera cuando el problema lo tenemos adentro, como dijo Alonso si no queres que te gasten gana viejo demostra que no queres perder, tengan un poco de compromiso los jugadores.

Perfecto Luis. A la gente le gusta agarrarse de la gilada, y no de las cuestiones de fondo. En este caso la cuestión de fondo es el armado del plantel, la táctica de Ramón Díaz y demás. El resto son pelotudeces.

Pero por eso yo no me refiero al resultado. River salio a jugar el segundo tiempo como si jugara contra el Barcelona de 2011 de visitante. A defenderse de un equipo que no lo atacaba, sin una minima intencion de jugar a tirar pelotazos como unico recurso. Me gustaria saber cuantos pases dio River en el campo rival en el segundo tiempo antes del tiempo recuperado.
Y ni hablar de lo que ya dije ayer, se jugo de contra el primer tiempo y TODAS se resolvieron mal, lo que para mi demuestra que hubo poca y nada planificacion en la semana.

Viejo, se lo hizo a Passarella el gesto. Recién lo conocen a Ramón?

Basta con eso de que Ramón “regalò” la copa Argentina. Puso un equipo màs que decente para jugar contra ESTUDIANTES DE CASEROS. Seguramente, el dolape borre a la mayoria de los hijos de puta que salieron a la cancha ese dia.

y Sanchez que seria?

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

ya lo dije antes, se esta desviando el foco de atencion… tal vez a muchos de nosotros nos convenga, que se yo. Aca hay que hablar de los interrogantes de Ramon. Ahi esta la respuesta a este empate. Lo mediatico es una anecdota…

Creo que un punto clave lo dijiste vos, jugabamos de local, lo triste hubiera sido jugar asi en el Monumental

todo el año hablamos del pobre rendimiento del equipo

Increible despues de haber visto el show de los dt en el Libero de todo lo que puteo y se quejo Bianchi que se haya expulsado a Ramon, una VERGUENZA.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver