Ni los bosteros discuten a Ramon, a la mayoria de los que les preguntas lo respetan como tecnico y persona. Esta mina debe ser de Independiente.
Lo que diría esta mina si Ramón hubiera perdido un campeonato con la bosta como el que perdimos este año, algo único en la historia, mamita querida!!! en esas cosas se hace bien la boluda eh y ya con el solo hecho de conocer a la hija del Pelícano, debería ser motivo de ban y destierro, porque no habló mal de la mina, hasta capaz son amigas
Encima primero vino a putearlo a Ramón por haber perdido el otro día, dirigiendo a OTRO CLUB, y ahora viene y dice que solo lo que nos importa a nosotros, estando en River, cuantas contradicciones che!
Ramón peleando títulos locales mano a mano contra la bosta?
En River contra uokita?, solamente le fue realmente mal en las temporadas 96 y 97, cuando, SEGUN VOS, estaba pintado y el DT era Enzo …
Siguiendo tu logica, el responsable de esos malos resultados seria el mismos de los titulos: Enzo Francescolli, no?.
Claro que si campeon , en el 98 cuando pierde en la bostanera o el papelon del clausura 99 con hombre de menos con gol del paralitico de 40 metros es porque estaba el Enzo? marmota acepta que tu idolo de barro Humon le debe toda la idolatria que tiene al Enzo, si no fuera por el principe que gano tricampeonato y libertadores y supercopa siendo dt y jugador a la vez
no existe en River
Claro que si campeon , deberia hablar mal de una chica que es un sol porque es la hijastra “de”", ni idea de la vida tenes campeon
Jajaja, mamita hacía añares que no comentaba y o casualidad se activo para venir a tirarle mierda a Ramon
Yo no voy a caer en cosas personales porque no me interesa y me parece bajo, pero si lo que note es que practicamente escribis en el foro solo para bardear a Ramon y eso me parece muy triste.
De ultima si lo odias hasta lo entiendo por mas que me parezca una locura, tengo un conocido de River que no le gusta Gallardo (no, no es Ariel001), pero solo venir a eso, que ganas de gastar energias
No odio a Ramon , solo que aca opinar que para mi Ramon es un tecnico medio pelo lo toman como que lo lo odias , lo mismo que con Fer Cavenaghi, con el cual digo que para mi no es idolo ni es un jugador bueno , de ultima son opiniones , si no estan de acuerdo no tienen porque putearme , y esos que mis argumentos de porque Ramon y el gordo no son crack son demoledores , sin embargo simepre me putearon,y ojo no tendrian que hacerlo auque este equivocada porque seria mi opínion… igual auque tenga razon que son DT y centrodelantero medio pelo me putean… imaginate…
Osea, según la lógica de esta mina, todo lo que ganó Ramón de técnico en River, fue gracias a Francescoli, pero a su vez, en esa misma etapa, todo lo que perdió, lo perdió Ramón, no el Enzo jajajaaj metanle un ban sanitario asi se deja de joder hermano
Pero solo opinas en el thread de Ramon, eso es lo llamativo. No recuerdo haberte leido nunca en otro thread, creo que en el de Enzo alguna vez pero para bardear a Ramon
Más allá de la mediocridad de Ramón como DT, ¿para vos es idolo de River?
Osea que Ramon gano la supercopa del 97 gracias a Enzo, aunque Enzo jugo pocos partidos y hasta erro un penal en la final
Es una insolencia como maltratan al que fue nuestro DT mas exitoso hasta la llegada del Muñeco.
A la otra pelotuda deberian banearla solamente por portación de apellido.
No sean boludos y no malgasten su tiempo discutiendo con la boluda esta que se vive pisando con los argumentos y aparece cada 3 meses solamente agarrandose de una huevada para pegarle al que es uno de los mejores técnicos de la historia de River e ídolo como jugador
Si deje de comentar fue porque siempre me putearon y yo nunca insulte a nadie aca , que una mujer sepa mas que todos ustedes de futbol no es motivo para que me puteen,igual la culpa no es de ustedes, es del chancho que les da de comer , osea de los moderadores que siempre dejaron que me puteen y me denigren por el solo hecho de ser mujer, como si esta hermosa pasion llamada River Plate solo fuera para varones
Para mi no es idolo y lo digo desde mi punto de vista de que Ramon es idolo por el tri , la libertadores 96 y supercopa 97 y cualquier asididu@ del club de esa epoca sabe que el que copaba todo era el Enzo y Humon era un titere
Menosprecia a Ramón Díaz (segundo técnico más ganador de la historia) y a Cavenaghi (décimo goleador en la historia del club). Que queres que te diga. Dame a esos dos antes que a Kilian Virviescas y Martin del Campo, dos de los tantos refuerzos de lujo que nos trajo tu viejo.
Tranquila que si te llamaras Agustín en lugar de Agustina (es un ejemplo) te putearíamos igual.
Ah bueno, mamita