Mira si para vos es ídolo o no es tema tuyo, decir que Enzo armaba el equipo y esas cosas es una pelotudez
Enzo le armaba el equipo en 2014. Y en 2001, aún alejado del club. Le dejaba los machetes en el locker del vestuario
Gente al pedo le dan entidad a esta pelotuda, que lo que dice ni siquiera es un generador de debate… es un sinsentido… alegar que todo lo que gano ramon fue producto de que el enzo era el que “dirigia” (ni siquiera dice que le da el credito por jugar bien, sino porque era el dt en cancha jajaaj) es un desproposito total… no tiene ninguna razon de ser mas que la de quitar merito sin ningun tipo de argumento… se nota que esta muy al pedo y quiere venir a generar revuelo… hay que hacer como a los locos y no darle bola asi se queda hablando sola… una ridiculez total lo que esta diciendo
Enzo gano como dt la copa y el tricampeonato 96/97 pero despues nunca dirigió ningun equipo, totalmente logico
Ademas los mismos jugadores te dicen que no era asi, y eso que muchos lo odian a Ramon, si el Enzo armaba el equipo realmente alguno de los de esa epoca lo hubiese dicho pero pasa todo lo contrario
Ya saca el argumento de “me putean por ser mujer” como toda feminista para victimizarse. Estas diciendo algo que motiva de manera lógica los insultos del 80% del foro flaca
JAJAJAJAJ la puta madre…
Jajajaja, tus comentarios dejan muy mal parado al genero femenino
Ya con ver lo que es el hdp como Manager es suficiente.
Ramón Diaz EN RIVER usando tu lógica:
Como Ayudante de campo del Enzo:
0 ganados - 3 perdidos - 2 empatados.
Como primer entrenador luego del retiro de Francescolli:
3 perdidos - 3 empatados - 3 ganados.
En SL:
1 perdido - 0 empatados - 3 ganados.
A lo mejor el problema no era Ramon Diaz sino el Enzo y los otros referentes de un plantel de cracks que veía la camiseta de la mugre y no rendían en su nivel habitual.
Renuncio.
Ojalá agarre algun equipo brasilero con billetera. Libertad era un conjunto de gordos retirados. O de ultima que agarre peñarol que creo q anda con interino
Ramón siempre el más grande, le deseo lo mejor, fiel representante de nuestro paladar. Preguntenle a cualquier viejo mayor de 60, para la mayoría esa estirpe de River es innegociable.
A diferencia del futbol de atletas con el pie redondo onda De la cruz
@aramixs1 es hincha de uoka y Peñarol por el en$o pa! Olvídate me extraña que no lo conozcas
Había empezado bien, y se empezó a ir a pique.
Si es cierto que se va para no perder vs Boca en la Bombonera, es un cagón, así de simple.
No andaba tan horrible como para irse, salvo que haya pretendido grandes cosas. Lo indiscutible es que viene en declive hace años, ya tiene 60 y así nadie lo va a llamar.
Sin Ramón no hubiera pasado nada de lo que vino después con Gallardo.
Es nuestro ángel de la guarda.
Si lo bardeas, hacete de boca.
Igual posta digo, había hilo de una cuenta bostera en twitter tratando de imitar nuestros hilos de llantos con supuestos “llantos” por el descenso. Gran parte era cosas sacadas de contexto o declaraciones estilo “River no puede estar así”, las únicas genuinas eran del depresivo de Almeyda y comentarios en el foro de Aramix que siempre tira pálidas.
Me apena bastante verlo baldosear en los últimos años. Si bien ha juntado guita en carretillas con sus periplos por medio oriente, también perdió prestigio.
Me gustaría que sea el mánager de River algún día. Siempre tuvo un ojo muy picante para eso.