Ramón Ángel Díaz

Lo unico que voy a decir:

Imaginenese si el muñeco hubiera dirigido en un contexto similar a Ramon en los 90, los mejores jugadores se quedaban en el equipo y no se iban casi todos a Europa (Obvio que se iban pero se los disfrutaba mas y había mas oportunidades de verlos en el fútbol local.

Como dijeron arriba las comparaciones son odiosas, solo digo que ojala en algún momento el fútbol argentino vuelva a ese contexto, imagínense lo que seria el muñe pudiendo conservar un equipo así.

Las comparaciones no sirven, es cuestión de gustos nomas.

Estadisticas versus bosta decia , lo primero que se me viene a la mente es que agarro el historial igualado en el 95 y cuando se fue en el 2000 lo dejo - 4 o -5 si bien recuerdo y siempre bosta con equipos falopas y River con selecciones, no mas preguntas señor juez

La última vez que River estuvo arriba en el historial de primera división fue en el Apertura 90, con goles del Pipa Higuaín y el otro no recuerdo.

A partir de la Libertadores 91, River empezó a pasarla mal con Boca durante toda la década de los 90, incluido amistosos de verano. Asi que la debacle empezó con Passarella.

Ese ‘‘nomás preguntas, señor juez’’ lo tendría que decir tu viejo en forma de clemencia por lo que se choreó en los 2000.

Saludos.

4 Me gusta

Cuando se habla de historial se habla de primera division,en el año 94 despues de ganar las dos veces en el chiquero 0 2 y 0 3 se igualo el historial , despues vino Humo , fue un desastre y ya no se pudo emparejar mas, creo que - 1 lo agarro ahora que me acuerdo no igualado porque Babington perdio un partido 4 a 2 con bosta en cancha de River antes que agarre Humon, lo agarrom - 1 y se fue - 5 creo , el principal culpable de que bosta saque la diferencia
Che de verdad no se de donde tiraron que soy hija de Aguilar , la hija de Aguilar a la cual yo conozco tiene 4 años menos que yo , algun boludo de aca que se hizo el investigador como se llama igual que yo penso que era ella , no dan mas de boludos

Pero hay que ver la película entera. Ramón por empezar no tuvo ningún enfrentamiento mano a mano por torneo internacional contra boca como tuvo Gallardo, por lo cual no se lo puede medir con la misma vara. Para medir a Ramón contra boca lo que tenés que medir son los torneos que peleó mano a mano con boca , que fueron 3 , y donde ganó los 3 ganando todos los clásicos. Es cierto que se fue con el historial -3 contra boca pero ganó los clásicos que había que ganar para ser campeón, mientras que boca ganó un solo torneo en el que le ganó a River, el resto fueron clásicos intrascendentes que solo cuentan para el historial.

Es lo mismo que caerle a Gallardo por el historial contra boca, el cual no lo mejoró mucho, seguimos abajo por varios partidos, de hecho en torneos locales está -2 contra boca, casi igual que Ramón. Pero ganó los que había que ganar por torneos internacionales para ser campeón. Los números para el historial sirven sólo para eso, para el historial. Pero después tenés que ver el contexto. Hoy ningún bostero puede venir a hablar del historial, nos cagamos de risa. Ramón y Gallardo ganaron los partidos que había que ganar para ser campeón, nada más y nada menos.

4 Me gusta

Analicemos todo a la hora de hablar de Ramón en River contra Bosta:

Llega para el 95. Primer clásico y empatamos 0-0, cerca del final del Apertura, y les cagamos la oportunidad de seguir peleando el campeonato, para que gane Vélez y ellos cuelguen las banderas negras.

En 1996, cómo termina la historia? River campeón local y de Libertadores, o acaso ellos mismos dicen que lo importante es ganar títulos?

1997, les empatamos un partido increíble 3-3 que si les tocaba a ellos estar de éste lado, se hubieran sumado estrella. Resumen de ese año? Tricampeones locales y campeones de la última edición de Supercopa, ellos siguiendo con el Dream Team (“Esto es para Macri…”).

1998, año sabático. Vélez se hace con su último título noventero después de pelear mano a mano muchos títulos contra nosotros. Llega Bianchi a la mugre y empiezan a ganar títulos, pero no nos ganaron en ese Apertura, siendo que terminamos en el puesto 15.

1999, les ganamos el último súperclásico del milenio y nos encamina al título del Apertura.

2002, la vaselina, que ellos se hubieran cosido estrella de estar en éste lugar. Y otro título.

2014, volvemos a ganar en el inodoro después de diez años y se cierra con otro título.

En el medio hubo situaciones a favor de la mugre, sí, pero aunque las contemos, la balanza o producto final termina siendo a favor nuestro usando o no la doble moral bostera. Y eso que ni cuento como le fue a Ramón dirigiendo a otros clubes locales contra la mugre, a mi me importa River.

5 Me gusta

Tambien decí que en el 94 quedamos afuera por primera vez en un mano a mano internacional contra ellos, y no con Ramon precisamente

2 Me gusta

What? Ramón agarró a mitad del 95 a River. El técnico era el tolo gallego en esa supercopa. Supercopa que boca no terminó ganando, mientras que River ganó los dos partidos del torneo local ese año y salió campeón. Pero ahí ya estaría defendiendo al tolo gallego jaja.

3 Me gusta

¿Es verdad que sos Aguilar de apellido?

Claro, pero eso pasaba con los rivales también… por eso los brazucas tenían cuadrasos.

3 Me gusta

Estamos al horno entonces… y yo sacando chapa por eliminaciones en torneos internacionales y una copa doméstica, debo haber parecido un estúpido.

2 Me gusta

Hubo uno que empató y nos costó un campeonato, dáselo a los xebollitas, no seas malo.

1 me gusta

Jajaja no se tipio el “no”, justamente queria decir lo contrario

1 me gusta

Y Boca termina perdiendo esa final de Supercopa ante el rojo. Revancha total del 89.

Ah, y en uno de esos dos partidos del 94 que les ganamos, no les dimos la vuelta en la cara porque la AFA no quiso. Otro motivo de gaste iba a ser, fue por seguridad por lo que había pasado meses atrás en esa cancha. Y al año le cagamos el título al dream team bostero de Maradona, jejej.

1 me gusta

Totalmente estupido , se esta hablando de Humon que eliminacion copera vas a chapear si no jugo ninguna con Bosta ( gracias a dios!)

Obvio que no, incluso la chica que piensan que soy tampoco es de apellido Aguilar ya que es hija de un matrimonio anterior de la mujer de Aguilar y tiene el apellido del padre no el de Aguilar

Ninguna. Bueno, a mi no me daría la cara tampoco para chapear las victorias clásicas de visitante en torneos que peleamos palmo a palmo con la bosta y terminamos perdiendo, porque en eso consiste el historial.

¿Por qué “obvio que no”? No habría nada de malo con eso… al fin y al cabo el problema es tu padre.

PD: Si el padre no es Aguilar, no es la hija de Aguilar.

Hay que medirlo en todos los torneos , no solo en los que peleo mano mano , incluso hay varios torneos que salio campeon River que perdimos con la bosta, ni hablar que bosta eran equipos muy falopas en esos años y River tenia selecciones practicamente , es de muy de necio no aceptar que a Ramon siempre le costo jugar con bosta incluso con equipos muy superiores

¿Cuál es el problema entonces?

Para. ¿Vos estás hablando de mediados y finales de los '90? La bosta tenía a Maradona, Caniggia, Latorre, Navarro Montoya… dejate de joder.

1 me gusta