Ramón Ángel Díaz

Las comparaciones son odiosas, pero Gallardo tiene 3 trofeos importantes internacionales: dos libertadores y una sudamericana. Ramón, tiene 2: libertadores y supercopa.

Gallardo además alcanzó una final de libertadores, y dos semifinales: una de sudamericana y una de libertadores. Ramón alcanzó 4 semifinales: una de supercopa y 3 de libertadores.

Gallardo ganó 3 recopas y una suruga, perfecto, con alcanzamos los 12 titulos internacionales conmebol, un numero digno de nuestra institución. Pero es que Ramón ganó 7, SIETE, campeonatos locales. Con eso compensa todo. Que me perdonen pero siete torneos locales son más que 3 recopas y una suruga. Así que está debidamente compensado.

Con esto, cierro. Ambos son grandes para nuestra historia.

6 Me gusta

Es la hija del peor presidente de la historia y tiene el tupé de bastardear a uno de los pilares de la historia de River. Encima solo se loguea para eso, para putear a Ramón y a Cavenaghi

5 Me gusta

Hija de Macri??

3 Me gusta

De la historia de River en este caso, no del país

1 me gusta

Tengo 2 posibles, pero ya se a cual te referís porque uno de los que pienso no tiene hijas creo.

Llamemoslo José María A.

No, es muy obvio, mejor JM Aguilar

8 Me gusta

Andate de ese club con rejunte de idiotas y conos

1 me gusta

Yo no lo puedo creer, estan al salto los antiramon, que de hinchas boludos que tenemos, es increible

6 Me gusta

Jodeme. Se ve que consumen juntos, sino no se entienden esos mensajes que pone.

2 Me gusta

Como 80 días que no posteaba esta forra. Puso 5 mensajes de los cuales 4 son puteando a Ramón y uno a Ponzio. El padre le debía meter de su merluza en la mamadera que salió tan tarada

12 Me gusta

Y después se la agarran conmigo y @Angelito_Millonario solo porque somos rompe huevos.

2 Me gusta

Posta es la hija de aguil*r? O es joda nomás

Es verdad hasta donde se, subieron fotos y datos de la mina pero los mods lo tuvieron que borrar

1 me gusta

¿No eran dos?

¿Será de verdad? Yo ya no me sorprendo con nada.

1 me gusta

Volviste Aramix!!! Se extrañaba tu negatividad. Como anda tu sobrino? Ya debe estar grande. Me imagino que la pasaste mal con todos estos años positivos. Saludos

7 Me gusta

Está chequeado esto?

1 me gusta

Raja de acá pelotuda. Apareces cada 2 meses y es solamente para seguir instalando huevadas contra Ramon

3 Me gusta

Fijate las estadisticas que realmente nos interesa a tod@s nosotros ( digo a nosotr@s que somos hinchas de River , vos con esa foto pareces hincha de bosta) de Humon vs Bosta y ahi charlamos

Acá tenés estadísticas.

Ahora, dejá de boludear y andá a visitar a tu viejo que debe estar en rehabilitación. La familia es lo primero.

2 Me gusta