Ramón Ángel Díaz

Insisto que hay un campo muy grande entre la crítica puntual a determinadas cuestiones y el pasarse de rosca aprovechando las circunstancias para elaborar algo que va mas allá de una simple crítica y se pasa de grotesco. Hay puntos muy criticable en esta gestión de Ramón que no por ello empañan la valoración global que se puede hacer de la misma que desde mi punto de vista, y en término de lo que yo entiendo son los objetivos inmediatos, es mas que aceptable. Me parece que salvando las distancias pasa un poco lo que sucede en otro aspecto de la vida nacional. Desde los que creen que todo está bien hasta los que no te reconocen nada y te dicen que todo está mal.

River no le puede dar un cheque en blanco a nadie. El hincha de River debe exigir siempre y si lo hace desde ahora mucho mejor. Exigencias, claro está, que deben estar dentro de parámetros coherentes. En ese sentido es justo que alguien reclame porque entiende que ceder de la manera que se cedió la clasificación en la copa Argentina fue una decepción ? Creo que si. Es justo que se reclame por un mejor funcionamiento dado el bochornoso segundo tiempo de ayer ? Estimo que también. Y también es justo o quizás necesario que quien reclame reconozca los elementos positivos que hasta ahora aportó esta gestión de Ramón ( un promedio mas que suficiente, una clasificación casi segura a las copas, etc )

Hay una diferencia notable que muchos dejan pasar, Labruna fue un tipo que se agrandaba contra Boca, es el máximo goleador de superclásicos, habría que ver el historial como DT, pero Ramón a Boca le tiene un respeto que el Feo no se lo tenía eh… Labruna era otra cosa.
A Boca desde Astrada y Passarella (segunda etapa) le habíamos encontrado la vuelta… River jugaba con huevos, los superclásicos hay que jugarlos con huevo, después si se puede jugar bien mejor, pero hay que jugar con huevos. Y si alguno no está de acuerdo, yo le pregunto, que prefieren, perder como perdíamos con Ramón sin poner las manos o jugar como le jugamos los clásicos con Astrada y Passarella??? En el 2006 los esperamos y le salimos de contra, en el 2004 jugamos con huevo y fuimos a penales por copa…
River le había encontrado la vuelta pero volvió a perder el equilibrio… ayer después del gol nos quedamos, muy tiernitos, no pusimos nada, en las divididas ellos iban con todo y nosotros muy muy blandos… el único que jugó como tenía que jugar fue Balanta…

Yo en los superclásicos no pido jugar exquisito, si se puede mejor, pero primero ganar… como sea, ganar. Ayer me importaba tres pitos meter un gol más y después especular o esperar… prefiero ganar así a comerme la bronca que tengo por no salir a jugar el ST… de ganar nos ibamos derechito al titulo, no puede ser viejo…

Si no me equivoco, a Ramón le cantaban “vos sos de la B” la respuesta era más que lógica… ni él, ni River ni nosotros somos de la B. Somos el Club más grande de Argentina, si alguno de ustedes cuando le dicen “sos de la B” se queda callado y le da la razón al otro me parece que le convendría volver a copar el foro de Arsenal pero esta vez para quedarse allá…

yo con diaz no tengo mucho para cuestionarle lo que esta haciendo ,salvando que esta muy paternal con el plantel, pero si estoy caliente desde hace años con los jugadores de futbol…los jugadores de river.Directamente vienen a robar…

Sergio no es una reduccion…

a ver…

Mercado G. Pirez son de cuarta…
Vangioni me gustaria verlo de volante, pero para eso tendria que jugar Diego Martinez de 3… JAAA que encima viene de una lesión… mmm
Ponzio roto, Sanchez como siempre un desastre, Rojas afuera, Cirigliano fantasma…

Balanta es un aparición que muestra ciertos errores tal vez por inexperiencia pero con muchos aciertos.

Del medio hacia atrás, lo unico que safa es un colombiano de 20 años que hace un mes no existia en el universo del futbol argentino y un volante central que parecía retirado.

entonces, teniendo en cuenta esto, con quien querías acorralar a Boca ???

Con Lanzini??? lo mejor que tiene este pibe es el olfato goleador, pero DESAPARECE SIEMPRE, la alternativa es Mauro Diaz…

mm MORA esta en otra dimensión desde que empezó el torneo, Funes Mori y Luna manchan la institución con su presencia todos los dias… y el pibe ITURBE esta sólo.

la verdad, no entiendo como pretendés que este cúmulo de jugadores berretas y perdedores que jamás demostraron CARACTER, ni en primera ni en el torneo Nacional, ganen un partido en la bombonera, que encima al minuto lo tenían servido en bandeja…

Para mi pensar que la culpa es de RAMON, es estar equivocado, pero te entiendo y respeto (creo que no hace falta aclarar esto ultimo :stuck_out_tongue: )

La verdad, no tenemos jugadores, y clara muestra de esto es que no le ganamos por 2 goles a ningún equipo de primera hace 4 años mas o menos…

Por eso mismo, quiero ver que tipo de limpieza realiza RAMON en Junio, y que jugadores PIDE…

para mi, teniendo en cuenta los ultimos 8 años, tenemos que AGRADECER tener a RAMON dentro del CLUB.

y además, es obvio que después de decir todas las gansadas que dice en los medios a los jugadores los caga bien a puteadas.

El beto lo dijo clarísimo: contra boca hay que ganar, no importa como. Y yo que soy un talibán del buen juego y la exigencia para River lo sostengo a muerte.

Es verdad, resultó en su momento hasta irónico, pero la hormiga Díaz y Leo, dos tipos con una racha negativísima contra boca como jugadores, dejaron el historial a cuatro. En el 2004, salvo la desgraciada definición de la copa, les sacamos el invicto y la punta y los cojimos con el memorable gol de pipino, renunciando Brindisi de yapa en el Monumental. Si River sigue jugando con esta actitud esta clase de partidos, no veo con malos ojos que estos partidos los jueguen los pibes. Esos que se matan en inferiores en los clásicos. No les resulte raro que el gol lo haya hecho Lanzini, un pibito que lo volvía loco a la bosta en 5ta y 6ta…

coincido plenamente
pero la ética pierde por paliza con Wall Street. Ojalá ocurriese. Por lo pronto, pido que la AFA se haga cargo del corte del partido a que nos sometieron no solo como hinchas, sinó como participantes de una competencia.
10 minutos que cortaron a piacere para hacer esa GANZADA con LA B. Y luego la expulsión de RAMON para que toda la cancha lo putée. Me vienen a la memoria, expulsiones, penales no cobrados, micros apedreados, etc etc.
Hay móviles impunes que no se si por suerte o premeditación siempre suceden en la BOSTANERA y el PERIODISMO, y la dirigencia parecen avalarla.
No tuve la suerte de ver programas periodisticos aún, espero que se esté pidiendo una sanción importante o deberé pensar que seguimos atutelados por la política y sin poder levantar cabeza.

Es que con este panorama que describís, a River igualmente le alcanzaba para vapulearlos. Fijate que hasta de contra lo podríamos haber liquidado ¿Imaginate si River seguía con la misma impronta que como en la jugada que hizo el gol?

Dejate de joder. Con este boca alcanzaba hasta con Mauro Díaz. Con eso te digo todo. La actitud ególatra del pelado nos fulminó ¿Cómo Ramón Díaz iba a perder el clásico? Puso su ego por sobre el club y terminamos dando lástima contra uno de los peores bosta de la historia, abrazando un puntito mientras nos verdugueaba todo el estadio. Este sapo no me lo trago…

El “vos sos de la B” es una construcción pelotuda. Cuando el mismo River se lo cantaba a Racing o San Lorenzo me resultaba chocante y me preguntaba : Pucha esta gente sabrá que por ejemplo Racing fue el primer campeón intercontinental que dio la Argentina ? Pero bueno, hoy tenemos a la hinchada de Racing pendiente de que Independiente se vaya a la B mientras su club va dando pena campeonato tras campeonato y de papelón en papelón. Ayer veíamos hinchas de boca subidos al alambrado gritando, enloquecidos por decirle al otro que era de la B, mientras su equipo en simultáneo batía la peor racha en sus historia en comienzos de campeonatos. Es como si a tu vecino un tornado le vuela la casa y vos te cagás de risa sin darte cuenta que a la tuya se le voló el techo. Y tenemos a quien salir, basta ver hace unos días como madridistas y catalanes se cagaban de risa unos de otros y entre los dos se habían comido 8 pepas.

EXACTOMUNDO!!!
Solo eso…

vuelvo a lo mismo que plantee hace unas semanas… yo realmente dudo que pajarella arme un equipo REALMENTE competitivo para ganar el campeonato y pelear la sudamericana (me refiero a 4, 5 jugadores verdaderamente capacitados para afrontarlo y aptos a lo que nuestra historia manda)… ojo, no dudo que ramon pase la escoba, pero de ahi a que formemos un equipo en serio me parece que hay un largo trecho… si no se da, tampoco le recriminaria tanto a Ramon, por eso ojo, vamos a ver el equipo que tenemos en ese momento… para mi HOY este año es de transicion…

A mí me encantaba gritarles a Racing y casla que eran de la b. Bosta tiene todo su derecho en cantarnos ¿Sabés como se derriba eso? Vapuleándolos en su cancha. Peleando campeonatos. En definitiva, repetir la historia de River. Cosa que River no hizo ayer y no hace desde el partido con Racing…

Ariel Cristófalo es ultra Ramonista, Ramonista de Ramón

no va a pasar nada,atras de esto esta el fiscal mafiosos estornelli…un tipo que es amigo de un barra brava es encargado de seguridad de un club. Inncreible esto…

Como lo banco a Ariel Cristófalo, puso esto en Olé:

“Ramón Díaz: técnico más ganador de la historia de River. Las enciclopedias no titubean. Ramón es, antes que hincha, el Houdini que ganó todo, que de la galera te saca no uno, sino un millón de conejos, o el que pelea arriba con este plantel medio pelo. Por eso él no. Porque, con él, ese equipo que desgastó el rojo de la banda (disimulado con sangre) no se hubiera ido. Hasta hubiera sido campeón. Del mundo. Y Ramón es el primero que lo sabe. Como hincha, se habrá ido a la B como cualquier mortal. Pero decir que RD es un hincha más, anteponer eso a lo que ganó (y las manchas que pudo haber evitado) es como definir a McDonalds como un lugar para comer ensaladas.”

Yo Pienso que el Beto Alonso, Amadeo, Ramón, Labruna, Enzo, no son hinchas cualquiera, ELLOS no son de la B, ellos son lo BUENO de River, no lo podemos asociar con esa letra.
Obviamente esto no significa que a estos proceres no les importó que River se haya ido a la B, sufrieron igual que nosotros, los hinchas comunes.

Creo que hay cosas para criticarle a Ramón, como por ejemplo la táctica del equipo, los bajones en el segundo tiempo, la banca a algunos jugadores, etc, etc.
Pero estas cosas de Ramón (vendidas de humo, dirán algunos) son lo que mantiene a este mediocre equipo peleando increíblemente en los primeros puestos de la tabla.

Es clarisima la campaña mediatica para malinterpretar los gestos de ramón, quieren poner a los hinchas de River en contra de ramón… pero bueno, me voy a seguir viendo fantasmitas mejor…

Stornelli y los barras de Boca, la historia de una amistad peligrosa - Perfil.com

Te banco Ramon! no todo es tu culpa!

caso cerrado. Ahora hablemos de fulbo.

Me parece perfecto