Insisto que hay un campo muy grande entre la crítica puntual a determinadas cuestiones y el pasarse de rosca aprovechando las circunstancias para elaborar algo que va mas allá de una simple crítica y se pasa de grotesco. Hay puntos muy criticable en esta gestión de Ramón que no por ello empañan la valoración global que se puede hacer de la misma que desde mi punto de vista, y en término de lo que yo entiendo son los objetivos inmediatos, es mas que aceptable. Me parece que salvando las distancias pasa un poco lo que sucede en otro aspecto de la vida nacional. Desde los que creen que todo está bien hasta los que no te reconocen nada y te dicen que todo está mal.
River no le puede dar un cheque en blanco a nadie. El hincha de River debe exigir siempre y si lo hace desde ahora mucho mejor. Exigencias, claro está, que deben estar dentro de parámetros coherentes. En ese sentido es justo que alguien reclame porque entiende que ceder de la manera que se cedió la clasificación en la copa Argentina fue una decepción ? Creo que si. Es justo que se reclame por un mejor funcionamiento dado el bochornoso segundo tiempo de ayer ? Estimo que también. Y también es justo o quizás necesario que quien reclame reconozca los elementos positivos que hasta ahora aportó esta gestión de Ramón ( un promedio mas que suficiente, una clasificación casi segura a las copas, etc )