Te amo Ramón!!!
Pensar que hay una gusana que no te quiere ni te respeta… TE AMO RAMÓN, ESTE ES EL RAMÓN QUE TIENE RIVER
Ja en verdad me emocione y mucho , no por Ramon si no por River que para mi es mi vida , ese titulo fue para mi como volver a nacer
Me acuerdo de esa época, el partido de ida hubo algo raro que no lo pude ver. Me acuerdo que a berti lo expulsaron con todo 1 tiempo por jugar y ellos tuvieron 2 en el palo. En la vuelta estuve en la cancha, de las mejores que vi junto a la final 96 va america.
Tenía borrado completamente de mi mente este partido y más que habíamos pasado esta serie con Vélez por penales.
¿Quién era el técnico de Vélez?
Creo que es record en todo el fútbol argentino, salió campeón en cinco décadas seguidas. Volverá para otro ciclo?
1970s (Jugador)
1980s (Jugador)
1990s (Jugador/DT)
2000s (DT)
2010s (DT)
Exacto. En su propio juego, con el Gran Ramón.
Encima en ese año se pierde la semi de Supercopa contra Independiente. En la ida, ganábamos 2-0 y por no tener un arquero como la gente (Irigoytía) nos empatan. @Murdoch
Mirá la rabona que le saca Higuita a Amato, era uno de los mejores goles de la historia de River, que ojete viejo
Qué culo! No sé puede creer.
Y qué velocidad tenía ese equipo. Era puro vértigo. Que lindo fútbol.
Yo fui ese partido…je