Ramón Ángel Díaz

Mucho se ha perdido River por no tener un arquero con dos manos cuando lo necesitaba.

5 Me gusta

Alguno se acuerda por qué se terminó en Agosto esa Libertadores de 1995? Fue por la Copa América de Uruguay?

Me parece que si, pasó lo mismo que en la copa del 2006 , que se jugó el mundial en la mitad y en el medio vendimos al rolfi y a santana que eran los dos mejores del equipo.

3 Me gusta

Pasa que en 2006 era Mundial y en mundiales siempre pasaba. También nos cagó en el 98 que se interrumpe justo antes de las semis con Vasco

Pero por Copa América, salvo en 2015, no recuerdo que se haya postergado la copa

4 Me gusta

En 2013, 2014 y 2016 también se postergó la copa.

1 me gusta

¿Qué porcentaje de este Vélez se mantuvo del campeón de todo del año anterior? Digo, porque hay varios referentes fortineros que agitan diciendo que ese equipo de Bianchi era mejor que este de Gallardo y a ellos los eliminamos al año siguiente con un equipo de River que ni siquiera fue el campeón de la Copa…

5 Me gusta

Equipo que le gano al Milan:

José Luis Félix Chilavert; Héctor Alfredo Almandoz, Roberto Luis Trotta, Víctor Hugo Sotomayor, Raúl Ernesto Cardozo; José Horacio Basualdo, Marcelo Adrián Gómez, Roberto Fabián Pompei, Christian Gustavo Bassedas; Omar Andrés Asad, José Oscar Flores.

7 titulares que jugaron contra el Milan jugaron contra River.

5 Me gusta

Qué grande Pelado dándole de su propia medicina a Bianchi.

Un dato curioso que aparece en el libro de Ramao: mientras R.D. dirigió a River, Boca no ganó ningún título internacional. Es un dato muy random, básicamente, porque no hubo ningún enfrentamiento mano a mano por copas en esos años (creo que ni cerca se estuvo), es más bien para los cabuleros. Ramón, el talisman anti-míssstica de boquita(?)

7 Me gusta

Ojo que puede haber algo de verdad (?)
Entre el 95 y 99(primera etapa de Ramón) Boca no jugo ninguna Libertadores y River todas. En las Supercopas (95-97) el papel de Boca fue muy malo. Ultimo en su grupo en el 95, pierde la primera fase que juega en el 96, queda ultimo en su grupo en el 97 (hubiese “descendido” y no jugaba la Supercopa 98 pero se dejo de hacer)

En su 2da etapa (2001/02) quedan afuera con Olimpia y es el unico año entre 2000 y 2004 que no llegan a la final.

En la 3era etapa quedan afuera contra Newells errando Riquelme un penal. No jugaron Sudaca 13 ni Libertadores 14.

Ni me fije en las Copas Mercosur xq me.daba paja pero es obvio q no ganaron ninguna

En resumen el papel de Boca en las copas es horrible con Ramón en el banco de River
No clasificaban o quedaban afuera rapido

7 Me gusta

Pero qué falta de respeto… eso ocurrió al año siguiente.

1 me gusta

Bastante poco.

¿Fueron los mismos que jugaron con SPFC? ¿Hubo salidas de ese equipo?

Es que el dato es correcto. A lo que iba con que es “random” es que no hubo ninguna eliminación directa de Ramón a Boca, como para decir que “no ganaron nada A CAUSA de Ramón”. O sea, son dos cosas que suceden al mismo tiempo pero no hay relación aparente entre ambos fenómenos. Lo que sí se le podría endilgar a Ramón es haberles cagado varios campeonatos en su primera época (que era la forma de llegar a la Libertadores).

4 Me gusta

Lo tenía ese. Ya sabemos quien tiene que venir cuando se vaya GallarDios.

3 Me gusta

Claro, ni la jugaban xq les ganabamos todos los torneos. En los 2000 cambia la cantidad de clasificados y ahí si empiezan a jugar casi todas

6 Me gusta

El unico con la espalda para bancar el post Gallardo. El mundo le debe una eliminación a boca en una copa

4 Me gusta

Igual convengamos que a la que ganan en el 2000 llegan por ser bicampeones, o sea ya la mufa de no salir campeón se la sacaron.

1 me gusta

Es gracioso porque para hablar de ese Vélez cambian de acuerdo a lo que le conviene.

• Gallardo no es más que Bianchi xq no sacó campeón del mundo a un equipo chico como Vélez.

• El River de los 90 no es el mejor de la década porque está el Vélez de Bianchi.

5 Me gusta

Que muerto Burgos. Mira ese penal!
Chilavert e Higuita lo tenian de puta loca.

5 Me gusta

Le está yendo como el orto desde que volvió el fútbol, ni en eso ligamos, era el único rival que lo podía complicar por rodaje a boquita.

3 Me gusta

Y Velez era el campeon vigente ademas en ese 1995 no solo de la copa anterior sino que venian de ganarle al Milan, como siempre River no puede con el karma de los penales, los dejamos afuera a estos muertos de Liniers en cuartos para quedar afuera en semifinales con los colombianos de Atletico Nacional y encima jugando de local, una llave que River debia haber pasado con holgura, en la final esperaba Gremio que fue el que finalmente se llevo la copa.

3 Me gusta