Ramón Ángel Díaz

Lo q veo yo es, q a la bosta no le cabe q Ramon no se haga cargo d la B, a la bosta no le cabe que un hincha le diga q no se fue a la B, q lo que se fue a la B, fue la dirigencia, yo soy hincha de River y lo amo, pero nosotros los hinchas nos fuimos a la B ?, si queremos dramatizar y hacernos mierda solo para alimentar al adversario, si, dale, entonces nos fuimos a la B.
River no es de la B, nunca lo fue muchachos.
Lo que pasa que en este pais hay q hacer alreves de lo q en otros paises en cuanto a descenso, si estas descendiendo administrativamente e institucionalmente, congela el club y mete en cana a todos los responsables, la gente no es la q desciende.

Completamente de acuerdo con la esencia del mensaje Gaston… me hace acordar a un boludo compañero mio que hace poco me dijo “nacimos para sufrir”… es casi lo mismo.

Más que hincha | Olé

Una de las pocas veces que apludo algo escrito en ese pasquín.

Si te dijo q nació para sufrir debe tener 15 años, si no, no se explica, yo vivi River desde q me llevaban a la cancha (86) hasta hoy, y no me olvido q el mejor futbol de Argentina fue el nuestro.

Nop, es un nabo de 20 y pico que tiene la mentalidad que vos describis… así de corta. Mira que hay varios eh…

no puedo creer que haya gente que critique a Ramon…

y menos a los que osan compararlo con el nabo de Almeyda…

RAMON es un grande, y ni él ni el Club Atlético River Plate son de la B… que les quede claro a todos, por mas de que un grupo de corruptos e inútiles hicieron que nuestro amado club juegue una temporada en la B nacional, eso no quiere decir que seamos un equipo de la B…

somos el MAS GANADOR de la Argentina, le pese a quien le pese, cuna de los mejores jugadores del mundo, el que piense o diga que somos de la B que se vaya a la concha de su madre y no vuelva.

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

crack!

River no es de la B. Por ende, yo no soy de la B, ni Ramón es de la B. Caso cerrado.

Dejemonos de joder, NUNCA fui fan de Ramón (se nota que en los 90’ estábamos acostumbrados a ganar), pero el tipo estuvo fenómeno en salir con la cabeza en alto del chiquero, la gente le empezo a cantar "VOS SOS DE LA “B” " y El pelado ya lo dijo mil veces que el si venia No nos íbamos (algo incomprobable) de paso le dio un tiro a DAP.

Gente, son dos cosas distintas river se fue a la “b” y esa mancha no nos la sacamos mas, es la peor mancha de nuestra historia.
Pero River de la “B”? No me hagan reir, ninguno de river es de la “b”, somos de primera!
Si a mi me dicen que soy de la b, le empiezo a hablar un poquito de la historia de river y se acaba la charla.
Lo que pasa es que hay mucho pibe que realmente todavía no sabe lo que significamos como club de futbol

Saludos

Compañero, no puede ser que no lo critiquen a Ramón. Regaló la copa Argentina, rifó los tres puntos ayer. Ni siquiera Labruna está por encima de River. River viene primero. Será un tipo amado por todos pero yo soy hincha de CARP no de CARD…

Ayer me defraudaron 11 tipos comandados por él, donde deposité mi confianza en un tipo que era apadrinado por el gran angelito. Un tipo que de pendejo, Angelito lo mimaba y lo ponía en los 2dos tiempos. Un tipo que absorvió toda la mísitca labrunística para jugar este tipo de partidos y contagiarlos a sus dirigidos para que pasen por encima a esa pestilente camista que tuvieron en frente. Nada de eso pasó…todo lo contrario. Entraron a la cancha 11 tipos asustados esperando con ansias el término del partido…

[quote=“Juancito_Zappa, post:8126, topic:101850”]

Nop, es un nabo de 20 y pico que tiene la mentalidad que vos describis… así de corta. Mira que hay varios eh…
[/QUOTE]existen hinchas camuflados que estan orgullosos de haber descendido…ello existe.Me acuerdo de un boludo en el trabajo que estaba planificando los “grandes choques” contra atlanta y chacagadita…encima un boludo grande de 27 años .

contexto compañero contexto…

yo le voy a caer como se lo merezca recién el semestre que viene.

Con este plantel que recibió, la verdad que no puedo pedirle demasiado…

por otro lado, la dirigencia no lo ayuda, ramon con jugadores como Cave y Chori, calculo que haría mejores papeles que con Morita, Funes Mori y Lanzini…

a mi me parece demasiado el tercer puesto y el juego que se observa en algunos tramos y minutos que al menos son una caricia a los ojos…

es obvio que faltan un par de años luz para volver a ser lo que fuimos, pero creo que en RAMON tenemos un gran conductor hacia ese objetivo.

Hay muchos pelotudos que se confunden el no haberse ido a la B con el no ser de la B, y ahí está la diferencia, la cual no entienden probablemente por ser pelotudos simplemente. No puedo creer que sigan hablando de esto.

Justamente. Contexto. El peor boca de la historia y apenas sacamos un punto aguantando el partido con pañales para adultos. Otro año más sin ganar en ese inodoro. Yo le quiero ganar a boca hoy, no en el 2025…

Olvidate Maxi… esos me los paso bien por el quinto forro de las pelotas. Yo creo que las edades hoy no son medida de nada…

Veamos esto de otro modo, dos formas de analizarlo.

¿River es de la B? No, está en Primera.
¿River es de la B? No, es el que más campeonatos de Primera División tiene en el fútbol argentino, y uno de los dos clubes más grandes del país, indiscutiblemente. Si ese club es de la B, ya no entiendo nada.

Si ramon estaba en el lugar de Sanchez, sabes como goleabamos ayer…

que le podemos exigir a Ramon??? que Mercado no se mande los mocos y no deje los espacios que deja??? que meta a Abecasis que cada vez que le toca jugar le erra a la cancha… Ponzio medio roto, entro Cirigliano que sigue sin demostrar y ya dejo de tener 18 años… el Lobo Ledesma que estaba retirado HOY por ramón es el único que puede pasarla a un compañero con claridad.
Los de arriba, son todos mediopelo.

El peor boca de la historia le gano hace una semana al campeon del mundo… es FUTBOL esto, y un superclásico, me parece que las estadísticas pasan a segundo plano.

Reitero, me parece que la última persona que se merece una crítica es RAMON, desde dirigentes a jugadores se llevan todas las puteadas y agravios…

Necesitabamos un aire de soberbia y grandeza que empuje hacia adelante… Gracias por volver RAMON!

exacto.
El que quiera comerse esa chicaneada que se la coma.
A RACING Y CASLA no le gritan sos de la B, es mas, nos gritan a nosotros.
Cortenlá con esa huevada, 111 AÑOS de historia, millones de glorias, grandes partidos, el mas campeón de argentina, el mas goleador, los mejores equipos y UN PUTO AÑO EN LA B y ahora tengo que escuchar a pibes que sufren por que los cargan.

Critiquen a RAMON por el juego, por no conseguir lo que quiere con un equipo o seudo equipo. Eso lo comprendo y podría coincidir, pero no por no creerse de la B por que es de RIVER.

No podés hacer semejante reducción por una llegada de Sánchez. Si River hubiera salido a buscar el partido como todos esperábamos y como correspondía si mínimamente, salís a declarar por todos los medios que sos el único grande que pelea el campeonato, hubieras tenido como esas llegadas, fácil cuatro.

No podés justificar que River tiene a Mercado cuando ellos tienen jugadores peores. Si Ponzio está lesionado, peor aún, demasiado irresponsable haberlo expuesto de esa manera.

Este boca no le ganó al Corinhians, seamos buenos.

Reitero, no justifica en absoluto el papelón que hizo River ayer. Ojalá que el pelado haya aprendido para lo que queda del resto de campeonato y para el futuro, de esos dos cagadones (copa y campeonato) que se mandó…

Esta bien de sacar chapa para afuera de la forma que lo hizo diaz …ahora internamente el club debe hacer autocritica y sentenciar de por vida a los responsables.la proxima dirigencia debe expulsar de club como socios y borra la memoria de tipos como pasarella y aguilar…Y tambien de manera interna,por lo menos en mi caso,me es muy doloroso que me griten lo del descenso…o sea 111 años todo lo que vos me digas, ahora existe o me sentia orgulloso tambien de tener una medalla inmaterial que me hacia un club de elite que fue no haber descendido nunca.