Ramón Ángel Díaz

En 2014 quién era el técnico?

Sabella.

Ahí “la” cagué xq creo que Cavenaghi es la única persona a la que odia más que Ramón.

Prócer

Feliz cumpleaños por siempre el mas grande de todos :heart:

������ 60 años
������ 14 títulos (5 como jugador, 9 como DT)

Un amor para siempre :heart:

¡Feliz cumpleaños, Ramón!

si no fueras macrista serías perfecto!! :wink:

Yo me referia a la etapa en la cual se transformo en idolo sin tener merito alguno , a los años 96/97, porque antes de eso no era idolo , super crack como jugador pero no era idolo y la idolatria que se gano se la debe toda al principe que bajo su ala se ganaron el tri , libertadores y supercopa , despues la historia ya se sabe , el Enzo se retiro y Ramon hizo agua por todos lados , la bosta gano dos campeonatos seguidos y Ramon nunca mas en su carrera gano una copa , no tenes que ser muy inteligente para darte cuenta , tiene 24 años de carrera ,los dos años que estuvo de ayudante del Enzo gano un tricampeonato y dos copas internacionales , en sus proximos 22 años de DT principal 0 titulos internacionales y 3 campeonatos locales y una copa nacional, en dos años de ayudante gano mas cantidad y calidad que en 22 años de carrera

O sea que en 2014 el técnico era él?

1 me gusta

Te amo para siempre

Feliz cumple !! Danos tu aura para hoy !!! Te amo para siempre

[QUOTE=BARBAROJA;8867039]�� 60 años
�� 14 títulos (5 como jugador, 9 como DT)

Un amor para siempre :heart:

¡Feliz cumpleaños, Ramón!

si no fueras macrista serías perfecto!! :wink:[/QUOTE]

No seas asi che, si tu hijo fuera presidente vos no lo apoyarias :lol: :lol: :lol:

Feliz cumple Ramon, tuve miles de idas y vueltas con vos, tendre mi opinion personal, pero asi y todo no puedo negar lo que fuiste para la historia millonaria, Gracias por tanto!

Y recuerden gente, ante cualquier tipo de duda: “eeeh manu le bloqueamo a Gago que es el que mas jugadore el que mas juega”

1 me gusta

Feliz cumpleaños Ramón hermoso, ídolo y prócer riverplatense, el mas grande para mi, dale que hasta los 80 o 90 años no paramos !!!

[TWEET]1167086481611067393[/TWEET]

Feliz cumple genio total!!!

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

//youtu.be/dG70wlNBmYY

//youtu.be/kFP_zFBZnbM

te quiero mucho, sos parte del top 5 historico del club

Si un equipo adversario tiene aspiracione para salir a campeón tene que salir a ganar

:heartbeat:

[TWEET]1169696477746225155[/TWEET]

[TWEET]1170038567889985539[/TWEET]

//youtu.be/kSTO_sM5IQY

[INSTAGRAM]p/B12uiYXHB36[/INSTAGRAM]

Ahora q sse viene una nueva semi de Copa, es lindo recordar q cuando Ramón volvió al clun a fines de 2012 solo se hablaba de la retroseción (sic).

Es lindo recordarlo el Dia del hincha de River.

Entra a la cancha con Miguel Ángel russo antes del partido

Te lo pido por favor

[QUOTE=crazypity;8898879]Entra a la cancha con Miguel Ángel russo antes del partido

Te lo pido por favor[/QUOTE]

ese dia yo no sabia que Ramon iba a estar en Madrid,cuando lo vi automaticamente senti que esa dia era nuestro,como cuando vi al Paton Guzman resignado en el recibimiento de la Final 2015

1 me gusta

No vi esa imagen de Guzmán, la Tenes?

1 me gusta