En 2014 quién era el técnico?
Sabella.
Ahí “la” cagué xq creo que Cavenaghi es la única persona a la que odia más que Ramón.
Prócer
Feliz cumpleaños por siempre el mas grande de todos
������ 60 años
������ 14 títulos (5 como jugador, 9 como DT)
Un amor para siempre
¡Feliz cumpleaños, Ramón!
si no fueras macrista serías perfecto!!
Yo me referia a la etapa en la cual se transformo en idolo sin tener merito alguno , a los años 96/97, porque antes de eso no era idolo , super crack como jugador pero no era idolo y la idolatria que se gano se la debe toda al principe que bajo su ala se ganaron el tri , libertadores y supercopa , despues la historia ya se sabe , el Enzo se retiro y Ramon hizo agua por todos lados , la bosta gano dos campeonatos seguidos y Ramon nunca mas en su carrera gano una copa , no tenes que ser muy inteligente para darte cuenta , tiene 24 años de carrera ,los dos años que estuvo de ayudante del Enzo gano un tricampeonato y dos copas internacionales , en sus proximos 22 años de DT principal 0 titulos internacionales y 3 campeonatos locales y una copa nacional, en dos años de ayudante gano mas cantidad y calidad que en 22 años de carrera
O sea que en 2014 el técnico era él?
Te amo para siempre
Feliz cumple !! Danos tu aura para hoy !!! Te amo para siempre
[QUOTE=BARBAROJA;8867039]�� 60 años
�� 14 títulos (5 como jugador, 9 como DT)
Un amor para siempre
¡Feliz cumpleaños, Ramón!
si no fueras macrista serías perfecto!! [/QUOTE]
No seas asi che, si tu hijo fuera presidente vos no lo apoyarias :lol: :lol: :lol:
Feliz cumple Ramon, tuve miles de idas y vueltas con vos, tendre mi opinion personal, pero asi y todo no puedo negar lo que fuiste para la historia millonaria, Gracias por tanto!
Y recuerden gente, ante cualquier tipo de duda: “eeeh manu le bloqueamo a Gago que es el que mas jugadore el que mas juega”
Feliz cumpleaños Ramón hermoso, ídolo y prócer riverplatense, el mas grande para mi, dale que hasta los 80 o 90 años no paramos !!!
[TWEET]1167086481611067393[/TWEET]
Feliz cumple genio total!!!
---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------
te quiero mucho, sos parte del top 5 historico del club
Si un equipo adversario tiene aspiracione para salir a campeón tene que salir a ganar
[TWEET]1169696477746225155[/TWEET]
[TWEET]1170038567889985539[/TWEET]
[INSTAGRAM]p/B12uiYXHB36[/INSTAGRAM]
Ahora q sse viene una nueva semi de Copa, es lindo recordar q cuando Ramón volvió al clun a fines de 2012 solo se hablaba de la retroseción (sic).
Es lindo recordarlo el Dia del hincha de River.
Entra a la cancha con Miguel Ángel russo antes del partido
Te lo pido por favor
[QUOTE=crazypity;8898879]Entra a la cancha con Miguel Ángel russo antes del partido
Te lo pido por favor[/QUOTE]
ese dia yo no sabia que Ramon iba a estar en Madrid,cuando lo vi automaticamente senti que esa dia era nuestro,como cuando vi al Paton Guzman resignado en el recibimiento de la Final 2015
No vi esa imagen de Guzmán, la Tenes?