Ramón Ángel Díaz

a que 9 contemporaneo les hace acordar?
Para mi es como Suárez pero mucho mas rapido.

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

2 Me gusta

Va a dirigir Libertad ahora, toda la suerte ídolo!!

1 me gusta

La flor más bella������

Selección Paraguaya ‏@Albirroja 25 minHace 25 minutos

#Albirroja El CT liderado por @ramondiaz9dt, ya va planificando el partido del martes ante Argentina #VamosParaguay������������

Ramon Angel Diaz ‏@ramondiaz9dt 1 minHace 1 minuto
¡Feliz Año! ������������ #VamosParaguay ������������

:lol:

[INSTAGRAM]p/BOPa9FTgObo[/INSTAGRAM]

������

JOJOJO ME VUELVO RE MIL LOCO, QUIERO SALIR A FAJAR BOSTEROS LA CONCHA DE SU MADRE, TE AMO RAMON, EL MAS GRANDE Y MEJOR DE TODOSSSSS

:lol:

[INSTAGRAM]p/BUEbYDZjGgE[/INSTAGRAM]

Ramon o Emouliano estan en la misma vereda amigo, donde va uno esta el otro por ende si no bancas a uno el otro no viene tampoco

Ramón Díaz debutó con el Pyramids de Egipto y arrancó con el pie derecho. Fue goleada por 4 a 0 ante el Smouha por la Liga Premier local y así festejó en su primer partido.

Acompañado de su hijo en el cuerpo técnico ya había asegurado que iban a competir para ser el máximo equipo. En un diálogo con Olé contó cuáles eran sus proyectos y este triunfo es un buen augurio: “Hemos hablado con el presidente para que sea un equipo profesional, voy a tratar de transmitir mi experiencia, mi forma de trabajar. Sé que es un club nuevo, que hay muchas cosas para hacer, y queremos comenzar ya. Por lo que vi, tienen mucha agresividad y mucho ritmo, me gusta”.

صور مباراة اليوم أمام سموحة والتي إنتهت بأربع أهداف نظيفة لصالح بيراميدز ������⚪������ pic.twitter.com/m4tkNQsNN6
— Pyramids F.C. (@pyramidsfc) February 14, 2019

El Pyramids ocupa el segundo puesto en la tabla con 45 puntos y el puntero tiene 48. Aun así, Zamalek tiene tres partidos menos. A pesar de los números a Ramón no le preocupa la tabla porque tiene un objetivo claro: ser los mejores.

[QUOTE=ElPumita;8848881]a que 9 contemporaneo les hace acordar?

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Para mi es como Suárez pero mucho mas rapido.[/QUOTE]

habria que pensar

zurdos que sean animales del area, que definan muy bien en mano mano, que no sean ni gigantes ni bajos, que no sean veloces como para hacer la banda

raul (del real madrid) o davor suker son los que se me ocurren

de argentinos no hay, podria ser dybala, que si bien no es 9, tiene algunas caracteristicas similares como la pegada y la definicion, pero son distintos

[QUOTE=ElPumita;8848881]a que 9 contemporaneo les hace acordar?

Para mi es como Suárez pero mucho mas rapido.[/QUOTE]

a mi al que siempre me parecio similar por juego y manera de definir es a Romario,infalible en el mano a mano,sin muchas vueltas lograba mandarla adentro,si tenia que ser tirandola contra un palo,fierrazo al angulo o eludiendo al arquero no habia drama,tenian muchisimos recursos para hacer lo que la situacion ameritase. Para mi muy infravalorado,de los mejores delanteros de la historia del futbol argentino,Maladroga le cago la gloria en la seleccion,es imperdonable que no haya estado en Italia 90 por el drogon caprichoso (y Bilardo,narigon titere) que hayamos perdido la final fue el Karma,y que Caniggia otro de los cabareteros no la haya jugado tambien, terminamos jugando una Final con Dezotti,mamita…

Leí que esa final la entrego grondona así que mucho no hubiese importado, ni que esté cr7 la ganábamos

naaa ni en pedo,argentina llego de milagro a la final,ni siquiera la mereciamos,y los jugadores con los que jugamos esa final habia varios que no estaban a la altura de los jugadores de talla mundial que habia en ese momento,ni pateamos al arco esa final,y el penal lo cobran sobre el final (que fue penal bien cobrado,un pelotudo sensini),Alemania tampoco hizo mucho,pero no podes ir jugar una final de un Mundial con Dezotti (que encima se hizo echar el pelotudo) que jugaba en el cremonese ir dejar afuera a Ramon Diaz que venia de romperla en el Inter y estaba en el Monaco,una burrada gigantesca similar a dejar afuera al pupi Zanetti campeon de todo con el Inter en el 2010 y llevarlo a Jonas Gutierrez,en ambos casos las dos pelotudeces gigantescas fueron gracias al drogon del gordo Maladroga,por eso siempre digo que si bien nos dio el mundial del 86,nos hizo perder facil 3 mundiales el gordo por su soberbia y sus falopeadas

tambien fue una burrada no llevar a tevez en el 2014 en vez del asco de palacio

esa seleccion era asquerosa, pero ese penal no estuvo bien cobrado. el imbecil de sensini no lo toco al puto de rudy

Como le pegó el diablo Monserrat… mama

La enorme performance de Marcelo Gallardo al frente del banco de suplentes de River Plate, dejó en un segundo plano los logros de Ramón Díaz. El entrenador conquistó nueve títulos en el Millonario y junto a Ángel Labruna es el director técnico con más campeonatos conseguidos en el elenco de Núñez detrás del Muñeco.

Sin embargo, Ramón no dejó una buena sensación en todos los futbolistas que pasaron bajo su órbita. Roberto Carlos Monserrat, apuntó contra el exentrenador del Millonario y se refirió a él en duros términos. “De él aprendí lo que no se debe hacer en la vida. No en el fútbol, en la vida”, señaló el Diablo en diálogo con Infobae.

“Era un tipo muy malo, que se creía que tenía el caballo del comisario y nos tenía a todos atrás”, agregó el cordobés que fue parte de una Era dorada en River. “Cuando se despidió Enzo Francescoli de River, limpió a todos. ¿Por qué no lo hizo antes? Porque Enzo lo frenaba y él sabía que Enzo era más capo que él”, manifestó el exfutbolista que no ocultó su pésima relación con el entrenador.

Por otro lado, apuntó contra el manejo de grupo que tenía el riojano. “Éramos 25 ó 30 en el plantel y solamente uno o dos le daban bola. En algo fallaba como cabeza de grupo. Los jugadores nos dimos cuenta que teníamos que salir a ganar por nosotros, por el prestigio y la guita. Nos mentalizamos para eso. Él no hablaba con nadie, ni con Enzo ni con Astrada que eran los referentes. Paraba el equipo y nadie le decía nada”, afirmó.

Monserrat destacó al plantel formado en ese entonces que le permitió conseguir numerosos títulos. “Confiábamos en nosotros como compañeros. Salíamos a la cancha y sabíamos que en 20 minutos ya íbamos a estar ganando 2 a 0. Era difícil que nos hicieran goles. Fue el mejor equipo que integré, por lo que logramos y por cómo jugaba”, recordó.

A pesar de esto, el exjugador del Millonario destacó una de las virtudes de Ramón Díaz durante su paso por el Millo. “Lo que tenía de bueno era que sabía dar en el blanco con los jugadores que contrataba. Creo que el día de hoy cambió al 100%. Ahora es más humilde, se dio cuenta que el equipo lo es todo”, sentenció el exfutbolista.

Por último, develó cómo fue su reencuentro con el entrenador. “En la despedida del Burrito Ortega en Jujuy me cruzó y me dijo ‘Hola, Diablo, ¿cómo andás?’ Yo pensé ‘qué hijo de puta’, mientras me palmeaba y me preguntaba por la familia. Para mí él cambió. Se dio cuenta que no manda en todos lados y es el mejor de todos. Se dio cuenta de las cagadas que se había mandado y creo que su hijo Emiliano lo ayudó mucho”, concluyó Monserrat.

https://elintransigente.com/deportes/2019/08/18/de-ramon-diaz-aprendi-lo-que-no-se-debe-hacer-en-la-vida/?fbclid=IwAR0mrUVFmHaWTpXKfK6AaV6FhSq8L71xPiGphR-xLPEf-vOK4Kmr_TSoYXw

[QUOTE=Wonejo;8855673]Como le pegó el diablo Monserrat… mama

La enorme performance de Marcelo Gallardo al frente del banco de suplentes de River Plate, dejó en un segundo plano los logros de Ramón Díaz. El entrenador conquistó nueve títulos en el Millonario y junto a Ángel Labruna es el director técnico con más campeonatos conseguidos en el elenco de Núñez detrás del Muñeco.

Sin embargo, Ramón no dejó una buena sensación en todos los futbolistas que pasaron bajo su órbita. Roberto Carlos Monserrat, apuntó contra el exentrenador del Millonario y se refirió a él en duros términos. “De él aprendí lo que no se debe hacer en la vida. No en el fútbol, en la vida”, señaló el Diablo en diálogo con Infobae.

“Era un tipo muy malo, que se creía que tenía el caballo del comisario y nos tenía a todos atrás”, agregó el cordobés que fue parte de una Era dorada en River. “Cuando se despidió Enzo Francescoli de River, limpió a todos. ¿Por qué no lo hizo antes? Porque Enzo lo frenaba y él sabía que Enzo era más capo que él”, manifestó el exfutbolista que no ocultó su pésima relación con el entrenador.

Por otro lado, apuntó contra el manejo de grupo que tenía el riojano. “Éramos 25 ó 30 en el plantel y solamente uno o dos le daban bola. En algo fallaba como cabeza de grupo. Los jugadores nos dimos cuenta que teníamos que salir a ganar por nosotros, por el prestigio y la guita. Nos mentalizamos para eso. Él no hablaba con nadie, ni con Enzo ni con Astrada que eran los referentes. Paraba el equipo y nadie le decía nada”, afirmó.

Monserrat destacó al plantel formado en ese entonces que le permitió conseguir numerosos títulos. “Confiábamos en nosotros como compañeros. Salíamos a la cancha y sabíamos que en 20 minutos ya íbamos a estar ganando 2 a 0. Era difícil que nos hicieran goles. Fue el mejor equipo que integré, por lo que logramos y por cómo jugaba”, recordó.

A pesar de esto, el exjugador del Millonario destacó una de las virtudes de Ramón Díaz durante su paso por el Millo. “Lo que tenía de bueno era que sabía dar en el blanco con los jugadores que contrataba. Creo que el día de hoy cambió al 100%. Ahora es más humilde, se dio cuenta que el equipo lo es todo”, sentenció el exfutbolista.

Por último, develó cómo fue su reencuentro con el entrenador. “En la despedida del Burrito Ortega en Jujuy me cruzó y me dijo ‘Hola, Diablo, ¿cómo andás?’ Yo pensé ‘qué hijo de puta’, mientras me palmeaba y me preguntaba por la familia. Para mí él cambió. Se dio cuenta que no manda en todos lados y es el mejor de todos. Se dio cuenta de las cagadas que se había mandado y creo que su hijo Emiliano lo ayudó mucho”, concluyó Monserrat.

https://elintransigente.com/deportes/2019/08/18/de-ramon-diaz-aprendi-lo-que-no-se-debe-hacer-en-la-vida/?fbclid=IwAR0mrUVFmHaWTpXKfK6AaV6FhSq8L71xPiGphR-xLPEf-vOK4Kmr_TSoYXw[/QUOTE]

Siempre existió el rumor de que Francescoli era el dt de River en esa época y de que Ramón Díaz estaba pintado al óleo. Una lástima si era así, River tenía equipo como para ganar muchísimo más de lo que gano en la década de los 90.

Eso de que Humon estaba pintado se sabe hace muchisimo, si el mismo Francescoli fue el que lo puso a dedo desde la concentracion de la seleccion uruguaya para poder manejar todo , imaginate que puso a un DT que ni titulo tenia, olvidate que si se hubiera tenido un DT de jerarquia en esos años se hubieran gando 3 o 4 libertadores consecutivas con los planteles de selecciones que habian, lo lastimoso fue cuando se retiro el Enzo , el cual en dos años habia ganado un tricampeonato libertadores y supercopa , una vez que agarro Humon se fue todo al carajo , bosta gano dos campeonatos y nunca mas gano una copa

Pedazo de escoria

Felices 60 campeón!! GRACIAS POR TANTO.