Ramón Ángel Díaz

//youtu.be/5vBajEyCGt4

minuto 0:47

1 me gusta

[QUOTE=elsensei;8899663]Recibimiento Final! River Plate - Copa Libertadores 2015 - YouTube

minuto 0:47[/QUOTE]

uno de los mejores recibimientos de la historia junto al de la final del 96 contra america

espectacular la imagen que encontraste

1 me gusta

Te AMO MAS QUE A MI VIDA

Cambiate ese nick por favor , un insulto a Milton

1 me gusta

pensar q ramon ira quedando releegado, ayer tuve ese flash

En nuestros corazones va a a estar siempre , eso no lo va a poder cambiar nadie.

[QUOTE=crazypity;8899981]uno de los mejores recibimientos de la historia junto al de la final del 96 contra america

espectacular la imagen que encontraste[/QUOTE]

Me imagino que la del 2018 hubiese sido todavia mucho mejor :slight_smile:

Noooooo me muero mira esa facha papaaa , ojala llegue a los 60 como el :heartbeat::heartbeat:

es para el nostradamus esa

El verdadero brujo.

Me vuelvo locooo con la foto que puso, el Ramón jugador corriendo a abrazarse con los jugadores actuales después de cogerse otra vez a la bosta! Te amo ÍDOLO

[INSTAGRAM]p/B3-ktNFFBmp[/INSTAGRAM]

Hace mucho que no paso a decirte cuanto te amo!

1 me gusta

[QUOTE=Fanatico;8932914]Me vuelvo locooo con la foto que puso, el Ramón jugador corriendo a abrazarse con los jugadores actuales después de cogerse otra vez a la bosta! Te amo ÍDOLO

[INSTAGRAM]p/B3-ktNFFBmp[/INSTAGRAM][/QUOTE]

Sabes qué pasó lo mismo. Es una maravilla esa foto

Primero abandona el barco y los deja de garpe al Rodo y al Enzo sabiendo el mal que le hacia al club rajandose de un dia para el otro y ahora se sube al carro de la victoria , impresentable

El destino asi esta escrito; quizas si se quedaba Parapam pateaba para el otro lado …

Si se quedaba Humon directamente ni llegabamos a semis, creo que perdiamos con Godoy Cruz o a lo sumo con Libertad

Sacando lo de “Humon” coincido en todo.

Si Ramón no acomodaba las cosas, después del quilombo que dejó Almeyda, hubiesemos tardado mucho más en vivir este presente que estamos viviendo. Más respeto con uno de los 5 ídolos máximos de la historia, microbio.

1 me gusta

Los que vinieron aca fueron Donofrio y el Enzo a arreglar todas las cagadas y quilombos que dejaron las dirigencia anteriores,Humon despues de dar pena un año gano un campeonato de pedo (jugando horrible la mayoria de los partidos y porque el rival era Gimnasia que ellos mismos perdieron el campeonato) y se la tiro de divo y se fue de mala leche de un dia para el otro solo para hacerle quilombo al Enzo y al Rodo y hacerle un mal al club , por suerte el destino quiso que lo mejor que hizo en todos los años que estuvo en River fue su renuncia, le salio el tiro por la culata a Humon, renuncio para hacerle un daño a River y joder al Rodo y al Enzo y gracias a eso el Enzo trajo al DT mas grande de nuestra historia