Ramón Ángel Díaz

Quién es más grande, Ramón o Almeyda?

2 Me gusta

estás ensañado hermano jajasjksakja

2 Me gusta

a mi el gesto en la boca y el grito de gol aca no me gustaron

pero yo no meto esas cosas como preponderantes en el analisis de un tipo que gano 13 titulos con esta camiseta, y en cuyas etapas de dt vi a los equipos mas vistosos que tenga memoria con la banda

fue, es y sera uno de los maximos idolos de la historia, diga lo que diga

la gente todavia es muy pelotuda para confundir politica o gustos personales con profesionalismo o carrera deportiva

tenemos muchos idolos que no fueron (ni se convirtieron) en hinchas de river. por eso los vas a dejar de querer? o porque opinen diferente en politica? o porque su color preferido es el rojo y el tuyo el blanco? hay que ser tan pelotudo eh…

Ni a palos fue más que Ortega enzorete che, no te olvides que el que ponía las bolas vs bosta era Ortega, en$o arrugaba siempre

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Podríamos ir mencionandolos uno x uno no? :twisted:

2 Me gusta

R.Díaz, tampoco soy necio.

Jajajja Ortega más que Enzo jajajjananaja

Jajajjajajnana

1 me gusta

Si, es verdad que Enzo arrugaba siempre contra la bosta… Y el burrito perdió más de lo que ganó, para mí fue un wingcito vistoso pero lejos de ser crack Ortega, sé qué muchos lo tienen como ídolo, yo no. Para mí el Beto es años luz de Enzo y Burrito.

1 me gusta

Enzo es lo mejor que yo vi en mi vida (al Beto no lo vi), pero por lejos mejor que Ortega, que es uno de los mejores que vi en River pero no al nivel de Enzo

2 Me gusta

KHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Si, contra la bosta perdió más de lo que ganó, y fue un wing vistoso, para mí no fue un crack… Cracks para mí fueron Alonso, Bochini, Riquelme… Trato de ser objetivo.

Te faltaron mil ja

1 me gusta

Un día cómo hoy pero de 1995 debutaba cómo DT DE RIVER.

6 Me gusta

Que grande sos, ÍDOLO, te amo Ramón !!!

[TWEET]1154819631103860737[/TWEET]

[TWEET]1154946315475927040[/TWEET]

6 Me gusta

Por favor señor, quiere retirarse de inmediato sin escandalo?

2 Me gusta

Porq se llenó d epelotudos esta ultima pagina?

Este es el tema de Ramón, no para q vengan a sublimar q sus tios les acababan en la boca de chicos puteando a ortega y/o al enzo.

3 Me gusta

Que lindo que se elogien entre Gallardo y él , RIVER PLATE en su máxima expresión.

6 Me gusta

La supercopa que ganó

• primero ganó los 4 primeros partidos haciendo como mínimo 3 goles en cada uno

• tuvo que ir a vasco a asegurar el pase a semifinales y consiguió la primera victoria en Brasil de la historia

• en semi se aguantó un penal en contra allá y con un “hombrazo de gallardo” pasamos

• aguantó medio tiempo en la final de Brasil con uno menos

• supo reponerse a un penal errado y a un golazo -baldazo de agua fría- nada más ni nada menos que en la final

Un crack

1 me gusta

Crack :heartbeat:

[TWEET]1161411316248190976[/TWEET]

[TWEET]1161396213780013056[/TWEET]

1 me gusta

3 Me gusta

que noche es?