Ramón Ángel Díaz

Ningún ser es perfecto, igual en River es Dios

1 me gusta

Una grande institucion, un grande clú.

4 Me gusta

De hecho al muñeco jugador en su momento lo trataron de camarillero , lo puteaban porque lo expulsaron en la semis del 2004 y varias cosas más , hasta le colgaron un trapo en la popular.

Y hoy es el más ganador de todos.

6 Me gusta

¡Ridículos! Se cuelgan de su opinión política, de haber gritado un gol o de un gestito para desmerecer sus 13 títulos ganados como jugador y dt. El antiramón le tiene más odiio al riojano que amor a River. Conozco algún pelotudo que no festejó el campeonato en 2014 porque dirigía Ramón; ¿Se puede ser más mal cogido?

9 Me gusta

Tremendo como quemaba ese fierro hirviente cuando ya pasaban 6 años sin sumar ningún título y tuviste que venir vos para volver a traernos la alegría para romper ese mal período e iniciar esto que vivimos actualmente.

Espero que cuando Marcelo lamentablemente tome la decisión de dar por cumplido su primer ciclo en River, vos estés con ganas de una nueva vuelta a tu casa.

Respecto de opiniones políticas, sinceramente a esta altura de la historia, Ramón está más allá del bien y del mal.

5 Me gusta

Lo del gestito de “yo no me fui a la b” es una boludez pará mi, nadie entiende lo que quiso decir. No es que no sea de River entonces el no descendió, él les decía a los bosteros que no se fue a la b, pero desde sus rol de DT, como diciendo, “yo no lo dirigía en ese momento”. Siempre pensé eso con respecto a aquel acontecimiento y nunca lo dije.
Lo de los 8vos con San Lorenzo si me parece reprochable y no me gustó ni un poquito.

2 Me gusta

A Cavenaghi, al chori, a Treze o a Ponzio, nunca. A Almeyda, auto proclamado “soldado de Pasarrella”, le voy a pegar toda la vida.

5 Me gusta

Almeyda DT ascendió, así que nada de descenso.

1 me gusta

También había descendido, jua

1 me gusta

4 Me gusta

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

soy muuuy ramonista y la vi entera. bardeo un poco ramao sobandosela tanto al cat

2 Me gusta

Mi ídolo máximo en River. Desde el 9/12 tiendo a decir que Gallardo es el DT más grande de nuestra historia, pero una parte de mi sabe que Ramón tiene un lugar privilegiado.

6 Me gusta

Pienso que una linda satisfacion

Lo explicó en la nota: “Los de voka decían que los de River somos de la B, y no somos de la B. Nos fuimos y volvimos en una temporada”.

Un verdadero hincha de River defendería esta postura.

4 Me gusta

Pero hizo el gesto de “yo no”, la verdad me dolió mucho porque lo amo

Sí, y? Si me lo hacen a mi también digo “yo no”.

2 Me gusta

Lo matan por decir la verdad, ni Él ni River son de la b

2 Me gusta

Almeyda y “DT” no pueden ir juntos en una misma oración. Volvimos a pesar de él.

7 Me gusta

Y si tiene esas cositas Ramon… es un terrateniente negro de la Rioja, es natural que piense que con Macri vamos por el buen camino. En todo caso hay que omitir lo de la politica y pensar solo en futbol

1 me gusta

Tendría que haber señalado a los jugadores incluyéndose, o directamente hacer el gesto de “no”. Ese “yo” estaba de mas para mi. Pero bueno.

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Ni hablar del grito del gol de San Lorenzo. Una forrada totalmente evitable.