Ramón Ángel Díaz

[quote=“Riversencillamenteunico, post:8100, topic:101850”]

Aca alguno tiene dudas que a Ramon le dolio el descenso como a nosotros el resto de los hinchas ? Es mas quizas no dolerle mas, pero si le haya dado mas bronca que a alguno de nosotros por que el SI podria haber ayudado a que eso no pase y no lo dejaron…

Ahora bien, que deberia haber hecho? Decirles si tienen razon con la cabeza? Levantar los hombritos como si dijera “Y si, soy de la B”? A mi parecer lo ideal hubiera sido hacer nada, sonreir y punto, pero a un tipo que siempre fue picante, que nunca se cayo, que siempre chicaneo ganando o perdiendo era obvio que algo se le iba a escapar, que algo les iba a contestar y buen fue eso, pero yo lo tome como que se despego del descenso como hincha, sino que el lo tomo como entrenador, como que el nunca se fue a la B ni ningun equipo suyo…
No es tan rebuscado, la verdad caerle por esto a un tipo que te puede gustar o no, pero que dificilmente puedas decir que no quiere a River me parece una boludes
[/QUOTE]A mi me gusto el gesto…lo hizo con picardia y en buenos terminos sin provocar a la gente.Nada que ver con el puto de amleyda que si es un traidor asqueroso vendepatria…

Ello no implica que armo mal el equipo y que fue un segundo tiempo espantoso y si no cambia va por el mal camino…

a Botta lo quiero ver en un equipo grande, en Tigre juega cualquiera. Trajo a Vangioni que junto con Balanta (lo puso él) son lo mejor del equipo. Si le traían a Fabbro quien sabe…

Tal cual!!!

Memoria gente!!! Memoria!!!

[quote=“garcarulo, post:8095, topic:101850”]

es una contradiccion, porque juega Sanchez pero en realidad el equipo entra con 10 a la cancha. No da para mas ese tipo que te manca desde el minuto 1. Que juegue cualquiera de 8, total es lo mismo. Cualquiera.

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

eh
[/QUOTE] EL LOS PONE

Pregunto: Vos pretenderias que Ramon salga y diga algo como “Y…el primer tiempo se jugo bien, pero bueno estos burros no supieron aumentar la ventaja, encima se lo empatan y el segundo tiempo se cagaron, no se hizo nada de lo que habiamos charlado por que son once cagones, pero buen, es lo que hay…”

Por que en serio negro, lo puede pensar, pero JAMAS decirlo y menos si todavia tenes una chance de algo, o sea quiera o no estos tipos son los que van a jugar de aca a que termine el semestre no seria logico hacer semejante reproche, por lo menos en publico o para que vos u otro/s hinchas no sientan que los toman de pelotudos.

Nachito, RAMON estaba afuera de RIVER, si no quiso arreglar antes, no se, lo que si se que a RAMON lo echó AGUILAR, lo echaron directamente, y PASSARELLA era mas amigo de AGUILAR que de RAMON. Así tranquilamente el puede despegarse del RIVER del DESCENSO, la historia de RIVER está afuera de eso, y RAMON lo sabe, como lo tenémos que sostener nosotros.
A RIVER lo descendieron, todo empezó luego de SIMEONE, desde la corrupción de AGUILAR, los equipos pedorros y los arbitrajes dudosos. No hay que olvidar que a CAPPA, que empezó bien y termino para el demonio, le robaron partidos, GOROSITO hizo lo que pudo, ya era una sentencia que con DAP y sus acciones terminaron de ahogarlo. Estoy harto de que nos comamos ese gato en la bolsa. Hasta a SAN LORENZO lo salvaron de la AFA, y lo del rojo parece tomar el mismo camino, cuando hace rato están haciendo las cosas para descender. RIVER peleó la punta hasta que se empezó a caer, y la afa ayudó para eso.
Obviamente BOQUITA va a gastar, con el dirigente CHUPAPIJA de G que tienen, ese de pelo blanco que hasta saltó a defenderlo cuando el soberbio de DAP le gritaba. No jodamos muchachos.
La B NO TIENE QUE TOCAR NI A LABRUNA, NI A ENZO, ni BETO, ni a los grandes de la historia grande. La historia es sabia, FILLOL se retiró antes, Que se ensucien los que tranzaron, y nosotros tambien estamos mas afuera que adentro.

RAMON VENDIDO NEGADOR , Q LEVANTAS EL PULGAR, SI EL PARAGUA DE INDEP NO LA METE VOS TAMBIEN TE VAS A LA B

[quote=“Riversencillamenteunico, post:8105, topic:101850”]

Pregunto: Vos pretenderias que Ramon salga y diga algo como “Y…el primer tiempo se jugo bien, pero bueno estos burros no supieron aumentar la ventaja, encima se lo empatan y el segundo tiempo se cagaron, no se hizo nada de lo que habiamos charlado por que son once cagones, pero buen, es lo que hay…”

Por que en serio negro, lo puede pensar, pero JAMAS decirlo y menos si todavia tenes una chance de algo, o sea quiera o no estos tipos son los que van a jugar de aca a que termine el semestre no seria logico hacer semejante reproche, por lo menos en publico o para que vos u otro/s hinchas no sientan que los toman de pelotudos
[/QUOTE]Algo de autocritica tiene que hacer…sino parece que nos esta tomando a todos por pelotudos como cuando salio a pelearse con la gente en la copa argentina.Yo no te digo que los mande en cana de una,pero que no empecemos a vivir de la sanata.Alguna autocritica tiene que exponer ante la prensa .

Algo que evité comentar ayer porque vi que estaban todos con las pulsaciones altas (también yo) fue el gesto.

Muchachos, hay 2 cosas que lo caracterizan a Ramón: Su innegable amor por River y su gran egocentrismo.
Partiendo de esa base vuelvan a ver las imágenes.
Ramón se enoja porque tiraron la pelota a la mierda, lo hechan.
Acto seguido saluda a la 3er bandeja nuestra y cuando arrancan los cantitos dice “Yo no”. Como se puede pensar que se puso por encima de River si previamente saluda y agradece el apoyo a la gente? No es congruente ese planteo.
El mensaje fue más claro de lo que piensan. Conmigo River no se iba, y lo saben. Ese fue el mensaje. Fue un “a mi me cargan? saben que conmigo la historia era diferente”. Lo que hizo fue tirarle la responsabilidad del descenso a los de arriba. Y a mi entender fue correcto.

A mi tambien me parecio un gesto picaron pero bien, sin maldad ni ganas de provocar, chicana bien como deberia ser el futbol si lo queremos desdramatizar…

El equipo a mi me parece que mucho mas que eso no hay, y que lo que hay en el banco no te asegura nada, igual algun que otro nombre yo tambien hubiera cambiado.
En cuanto a lo ultimo, no coincido, para mi que hoy estemos donde estamos es pura y exclusivamente merito de Ramon, con otro DT estabamos con CASLA mirando de reojo el promedio. Es simple negro, desde que llego Ramon estos tipos no tuvieron presion de nada, toda la absorbe él, se carga todo encima, criticas, dudas, cuestionamientos, reproches…todo y sin embargo estos tipos siguen arrugando, siguen no estando a la altura, siguen no teniendo huevo para hacer valer la camiseta que visten.

El 2 a 0 no nos aseguraba nada tampoco. Como es River, no me hubiese sorprendido tampoco que nos empataran 2-2.

Lamentablemente este estigma no se termina mas.

Interpreto esto como que es Tecnico o jugadores /dirigentes
bueno ,entonces definitivamente es el momento de terminar con el “que no se putea a los jugadores…”.

Se tiene que terminar de que la cancha de river y la hinchada de river ande atras de los calzoncillos y sea hincha de la camiseta.Aca te vas a la B y siguen pidiendoles firma de camsietas,aplausos por los altoparlantes y los tipos dan verguenza cuando entran hasta a defenderlos con alma y llegando a los puños.

Totalmente coincido!!!

Y a no olvidar que entre la hinchada cochina y Ramon siempre hubo esa guerra aparte con chicanas, en ese momento los insultos eran directamente a su persona y se defendio perfectamente bien, ademas de tocarse la nariz justo ahi, lo banco a morir en esta, que sepan quien fue realmente el que nos mando a la B, los cochinos odian a Ramon, porque llevan una guerra aparte y personal con el, a no olvidar que Ramon los goleo varias veces a los cochinos, fue parte de varias goleadas en la Basenilla. Los cochinos lo saben muy bien a eso.

Pero en eso coincido totalmente, es mas nunca en mi puta vida entendi como se pudo aplaudir a todos los muertos que pasaron por River en estos ultimos años. Ojo, si vos me decis que putean pendejos, con un puñado de partidos en primera como pueden ser los Solari, los Espindola los Tomas Martinez ahi si, me parece que no es justo caerles, ahora si vos me decis que TODO el estadio lo putea a Sanchez, a Ponzio u a otro de los que vienen baldoseando esta perfecto. Lo que pasa que en este River de vacas flacas hace unos años se compro la gilada de alentar ante todo y asi nos fue…

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Tal cual, mas claro imposible. Y lo mas loco de todo es que los bostas, que de limitados tienen bastante, lo interpretaron a la perfeccion, incluso mucho mas que algunos hinchas de River y sabes por que ? Por que saben que es asi, saben que con Ramon en el banco River JAMAS hubiera descendido.

Me estaba dando cuenta que siempre algún jugador/DT hizo alguna payasada en varios de los últimos superclásicos en la Bombonera. Gallardo en el 2004 y en el 2010, Almeyda en 2011, ahora Ramón Díaz en este último…

Bueno, todo bien con eso que remarque, pero si vamos a poner eso en la mesa, pongamos que tambien le gano nada mas ni nada menos :roll: que al campeon del mundo!!! el poderoso Timao Brasileiro!!! :roll: el Corinthians!!! que no es asi??? dejemos de joder con eso de que empatamos con un equipo que perdio 6-1 y demas… no hay logica en el futbol, eso no tiene nada que ver, poner esos resultados esta demas, si seria tan facil no tendriamos que jugar mas los campeonatos, ningun equipo, todo se resolveria en el escritorio, como el ascenso de Cochino Juniors a Primera.

Hay gente que bancó hasta el cansancio al anterior cuerpo tecnico y ahora que viene un tipo que nos dió miles de alegrias como jugador y director tecnico lo crucifican por todo , es increible eh . Si uno repasa ambos planteles puedo decir que Ramón tiene mucho menos que el anterior , sin mencionar los lesionados y los jugadores bajo nivel que hay , se equivoca obviamente , no existe el DT perfecto , pero para River creo que tenemos el as de espadas o por lo menos el que mejor supo interpretar nuestra hermosa historia en los ultimos años y de mi parte tiene la banca que se merece tener porque se la GANÓ , si quiera pudo elegir el mismo su plantel , es un rejunte de lo que habia el torneo pasado con un buen refuerzo (pedido por el) , un recuperado por el (Ledesma) , una aparición que nos sorprendió a todos por su buen nivel que él hizo debutar en primera por urgencias (Balanta) y una casi asegurada clasificación a una copa internacional despues de mucho tiempo sin jugarla , para lo que veniamos es un buen paso , un paso chiquito pero no hay que olvidarse qué a esta camiseta Ramón la respetó siempre y siempre que pudo jugó como manda la historia . Un poquito de tiempo y confianza en el se pide nomás , si despues las cosas no se dan voy a ser el primero en pedir su renuncia.

Interesante nota, TN

¿Se le chispoteó? El polémico tuit de Ramón Díaz | Toda Pasión | TN.com.ar

Payasada??? contate otra… si sos COCHINO o le tenes odio podes creer que es una payasada la de Ramon… no hay otra.

Se toco la nariz tambien, eso fue payasada??? lo estaban insultando personalmente, no estaban cargandonos a todos, los insultos eran dirigidos a el personalmente, se defendio, lo tomo como una cosa personal, sabes que Ramon fue participe de varias goleadas a Cochino Juniors en su propia Basenilla, por eso, es una cosa personal cochinesca vs ramonesca diria yo…

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Pero son pelotudos o estan practicando??? que tiene que ver eso de la A??? que la chupen los COCHINOS, quieren joder con pelotudeces porque no tienen otra, al peor River no le pueden ganar en la Basenilla…

Muchos pendejos no saben lo GRANDE QUE ES RIVER!!! Ni los pendejos de nuestra hinchada ni el resto de los pendejos de otras hinchadas, a no olvidar que todo un siglo le chuparon la pija a River y su historia, sepanlo!!!

Ni me di cuenta. Lo que pasa es que, como decís, lo interpreté como una derrota, por las circunstancias, por el marco, por como vienen ambos equipos, yo quería ganar o ganar. No perdimos el partido, pero lo que si perdimos fue la oportunidad de ganar. Y ganar era lo que importaba ayer. Ahora hay que esperar 1 año para ello, y no vamos a encontrar otro boca mas endeble que este.