Ramón Ángel Díaz

Lo dijo como ironía lo de las obras de macri, fijense como cierra

• pensar que antes lo cargabas a macri, no?
  • No, siempre.
1 me gusta

Como les gusta mezclar todo e indignarse hermano, que carajo me importa a mi lo que piense de la política (como si pudiera cambiar mucho desde su lugar aparte) si yo lo amo por lo que me dio en el FUTBOL, tengo que pretender que piense EXACTAMENTE lo mismo que yo en TODO los demás temas de la vida para quererlo completamente? buscar que sea perfecto e igual a mi en todo? entonces si Gallardo mañana dice que es neonazi, o es pro o antiaborto o macrista, y ustedes piensan lo contrario a el, lo van a matar y lo van a dejar de querer siendo eso mas importante que lo que les dio con River siendo hinchas? se les explota la cabeza ahí, aprendan a separar las cosas, una cosa es la persona en su faceta en el futbol y lo que nos da como hinchas y otra la misma persona en su vida privada o personal que ahí ya es algo en lo que nosotros no podemos influir y no nos debería incumbir como hinchas, yo me quedo con lo futbolístico y mis idolatrías son desde ese lado, por lo que hicieron adentro de una cancha, no pongo las manos en el fuego por nadie en lo demás, pero se les nota lo antiRamón cuando dicen cosas asi que le buscan el pelo al huevo para pegarle igual pero ahora por otro lado porque por lo de siempre les cerró el orto con lo que declaró, con el Muñeco no se si lo harían, pero como politizan todo hermano, en todo nivel se ve lo mismo en este país de cuarta, una persona tiene que coincidir en todo con ustedes porque sino está del lado del mal, ustedes son los que la tienen clara, los perfectos que nunca se la mandaron ni se equivocaron y que en todas las cuestiones están del lado correcto, váyanse a cagar viejo, moralistas hipócritas

Encima se asombran como si no supieran, cuando Ramón siempre se chicaneaba con Lacri desde que Lacri era presidente de la bosta y por eso tuvo buena onda, ni se sabia si iba a meterse en la política nacional en esa época, algunos púberes deben creer que “se hizo macrista” por gusto en el 2015, están a nada de decirle bostero, mamadera, se lleva bien nomas y lo conoce desde hace años como ustedes con sus amigos bosteros y se llevan igual, caraduras, que va a salir a tirarle mierda ahora? hasta capaz lo hace para quedar bien y que no lo estén matando todos los medios pro bosta y macristas después (fíjense el bardo enorme que se armó y como lloraron los medios cuando el Muñeco o alguien de River o de la dirigencia tiró en contra del poder actual), conoce bien el paño y es muy vivo, cuando en otras entrevistas le preguntaban cosas al hueso sobre jugadores con los que no se había llevado bien o cosas polemicas y respondía igual pero se notaba que se guardaba la mitad de lo que pensaba y era condescendiente para no tirar una bomba y que se arme un quilombo terrible cuando ni da pero con la cara, gestos, su mirada pícara o la forma de decirlo te dabas cuenta de lo que no contaba, capaz le preguntas en su casa fuera de cámara y te dice que hizo un montón de cosas mal y demás, aflójenle a la psicosis y a querer que todos los demás sean como ustedes para aceptarlos, manga de ofendidos por todo

8 Me gusta

Cada dia te quiero más Santi

3 Me gusta

Macrista o peronista, soberbio o humilde, damelo siempre a Ramón!
Amo muy fuerte al Muñe y muero por ver a monchito una vez mas en el club.
No se comparan, se disfrutan!!!

4 Me gusta

La diferencia es que el Macrismo es el ENEMIGO NUMERO 1 DEL CLUB. es esa mafia que nos quieren sacar a Gallardo y nos cagaron en la final de la libertadores, todo lo que sea Macrista da asco

1 me gusta

-Estuviste toda la noche viendo en loop la nota a Ramón?
-Marge no voy a mentirte, lo importante es el trabajo, a nivel organizativo, te quiero decir a nivel internacional, trabajando con los jovenes.

---------- Mensaje unificado a las 05:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:27 ----------

Al Ramon de los 90 damelo toda la vida.

Ese q perdia con Boca, y a la noche todo ell pais miraba Futbol de Primera para ver q habia dicho, les tiraba una chicana y al dia siguiente TODOS hablaban de la boludez q dijo Ramón post partido y no del partido perdido.

Siempre fue mas vivo q la media del futbol.

5 Me gusta

Déjense de joder con que sea Macrista, porque no insultan a los peronistas o a los zurdos también? Está en el top 5 de ídolos más grande de la historia de River, les dio una libertadores, pero a ustedes les decepcióna su opinión política… increíble, Ramón no es cualquiera en river, entiéndanlo

6 Me gusta

La mano en el zogan :mrgreen:

8 Me gusta

El gesto del “yo no me fui a la B” fue de lo mas soberbio que le vi.

Lamentablemente pasa que a gente que está forrada en guita como Ramón viven en una burbuja y se codean con gente de mierda que también está forrada en guita y ni están enterados que existen los pobres y que la gente no consigue laburo y todo lo que está pasando, eso no entra en su realidad. Fíjense que habló del metrobús y los cambios en la ciudad. Claramente no tiene idea de política ni economía, recordemos que apoyó a Menem también en los 90. Me duele mucho que piense así, pero sigue siendo uno de los grandes ídolos de River y eso es indiscutible aunque se tatue una esvástica en el pecho

1 me gusta

Fue lo menos soberbio que le ví , justamente.

Le estaban cantando “VOS SOS DE LA B” y el les dijo que no era , nose porque ven fantasmas donde no hay.

9 Me gusta

Asombra como en este foro al menos hay tanta gente que todavía sigue interpretando lo que le vendieron los medios bosteros, en vez de sacar por cuenta propia esa conclusión lógica que hiciste vos, es cuestión de sentido común nomás :lol:

Es una cuenta matemática diría, si te cantan “vos SOS de la B” y vos respondes con un gesto y “yo no”, que significa? que vos no te fuiste a la B o que no sos de la B? 1 + 1 es 2, pero algunos quieren y se esmeran para que la cuenta de 3, hasta quizás Ramón hizo eso respondiendo por el mismo porque no puede opinar por otros hinchas que piensan que si somos de la B, no me extrañaría con lo crack que es :mrgreen:

No es muy difícil de entender, no se porque le dan tanta vuelta al asunto, a menos que siendo hincha de River te consideres hincha de un club de la B…

8 Me gusta

Que ÉL no era de la B. Porque si, él no se fue a la B, él no tuvo nada que ver con eso. Pero no era necesario decirlo.
Le mojaron la oreja y reaccionó así.

Yo no soy de la b. Como Ramón, soy ganador, campeón, protagonista.
De la b es almeyda y los hinchas depresivos que lo idolatran y defenestran al riojano.

14 Me gusta

Buenísimo, ahora le vamos a pegar a los que salieron a dar la cara en el ascenso…

1 me gusta

Pero son cosas separadas, una cosa es ser de la B, que significa que sos de un club de esos históricos del ascenso y como tal, con aspiraciones acordes a eso, y otra haberse ido a la B, que le puede pasar a cualquiera y nadie está exento, por mas club grande que sea y ejemplos hay de sobra, por pésimos manejos propios y gestiones dirigenciales, pero a él no le cantaron “vos te fuiste a la B”, “jugaste/estuviste en la B” o algo similar, de la B ni el ni ningún hincha de River fue nunca, ni en ese momento, ni durante ese año ni después, TODOS los hinchas de River que nos preciamos como tales, nos FUIMOS A y ESTUVIMOS EN la B, por desgracia, pero fue circunstancialmente y nos la bancamos, no es vergonzoso reconocerlo ni para ocultarlo como si no hubiera pasado como hacen los bosteros con todo, pero no por haber pasado por ahí temporalmente, significa que de ahí en mas pasamos a ser un equipo de la B con el sello marcado a fuego para siempre como si fueramos Nueva Chicago, no hay que confundirse ni dejársela servida a los bosteros

Para que no se confundiera y flasheara nadie, Ramón en vez de señalarse su pecho hablando por él, que era al que le cantaban eso, parece que para ustedes, tendría que haber hecho un gesto con el dedo moviéndolo en círculo como cuando festejaba los goles Trezeguet, como de incluir a todos, a “nosotros”, “todos los hinchas”, “no somos de la B”, increíble :lol:

EL MAS GRANDE ENTRENADOR DE LA HISTORIA DE RIVER!!

QUE LA GILADA LA CUENTE COMO QUIERA

2 Me gusta

Mirá si será grande y humilde Ramón, que dijo que el Muñeco es el mas grande porque “ganó todo” cuando en realidad todavía no ganó todo, le falta al menos 1 torneo local, pero se la dejó pasar :twisted:

2 Me gusta

Decilo despacito lo de los torneos locales que luego hay que bancarse a las hinchas de Gallardo y no de River ponerse como laaaaacaaaas:lol:

2 Me gusta

Peor fue que grite los goles en nuestra casa y ante 70 mil hinchas de River, eso si que no tiene perdon…