Ramón Ángel Díaz

Que otra cosa podia decir Humon , tenia que ser muy necio y loco para decir que era el el mejor , obvio que no lo dijo porque se le hubieran cagados todos de la risa , ojala se anime a volver despues de Gallardo asi nos divertimos un rato , pero seguramente va a tener un miedo tremendo de sentarse nuevamente en el banco con la vara tan alta que va a quedar justamente en sus item nefastos , partidos con Boca y copas, abandono el barco porque no le traian refuerzos imaginate si va a agarrar despues de que el muñeco haya ganado tres libertadores, igual ante que todo, Macristas , amigos de la barra y gritadores de goles ajenos en tu cancha no pueden pisar nunca mas el monumental

Shamao estuvo en un momento un poquito mas complicado que el actual y se fue campeon. Si hay algo que no tiene que salir a demostrar es espalda.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJA

1 me gusta

Ramón labura en Egipto o en Arabia, no solo por la guita, no es ningún boludo, sino tambien para no perder “ritmo”.

Creo que está esperando su cuarta etapa en el club.

4 Me gusta

Por siempre un Procer de River, un pedazo importante de nuestra historia. Con Angelito y el Muñeco los disfrutamos como jugadores y como entrenadores.

Gracias Ramon !!

2 Me gusta

Ahí lo tienen al ególatra. ¡Sos gigante, Ramón!

6 Me gusta

SOS UN HOMBRE RAMON

2 Me gusta

Te amo , para mí siempre vas a ser el mejor

4 Me gusta

Que pelotudo que sos.

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Esta entrevista fue para preparar la vuelta. Hablo bien de Gallardo, de los dirigentes, todo…Y esta muy bien.

5 Me gusta

Se fue de River supuestamente porque no venian jugadores para pelear copas, vino Gallardo y ganamos todo. No hay mucho mas que agregar

Ahí viene Ramón, la alegría de mi alma :whistle:

2 Me gusta

Como no amarlo

3 Me gusta

Esto es valiosisimo, Ramón estuvo y fue dirigido por angelito, supo ganarlo todo y tuvo a gallardo jugador, Ramón vivió todo, es importantísimo y muy valiosa esa declaración

5 Me gusta

Me decepciona terriblemente que sea macrista, yo soy de los que prioriza lo político y económico por sobre el deporte (medio dedo de frente tenés que tener para hacer lo contrario) y esto de Ramón me extraña enormemente

Que asco todo lo que sea Macrista

Ramón elogió a su sucesor. El que recibió la antorcha que Labruna le legó.

2 Me gusta

entiende mucho de futbol… pero evidentemente nada de politica… y menos de empatia…
una lastima que como idolo no haya sabido administrar las declaraciones politicamente incorrectas…
y despues se le cae a donofrio simplemente por un “veni a jugar”…

1 me gusta

Pero Ramón no sabe hablar, no tiene sentido que le caigan por su postura política cuando no debe tener idea de que se trata.

Cambió muchísimo a lo que era en los 90/2000. Ahora se lo ve bastante humilde y 0 soberbio desde 2013 para acá. A éste Ramón dámelo, dámelo siempre.

aca no se mal interpreta su humildad… sino su falta de empatia…
ademas eso de q “no sabe halar”… vamos… si hay algo q siempre lo destaco en el folklore futbolero ha sido precisamente su manejo del discurso…

1 me gusta

le tiro flores a macri…
[video]https://twitter.com/i/status/1152580530937966602[/video]