Que otra cosa podia decir Humon , tenia que ser muy necio y loco para decir que era el el mejor , obvio que no lo dijo porque se le hubieran cagados todos de la risa , ojala se anime a volver despues de Gallardo asi nos divertimos un rato , pero seguramente va a tener un miedo tremendo de sentarse nuevamente en el banco con la vara tan alta que va a quedar justamente en sus item nefastos , partidos con Boca y copas, abandono el barco porque no le traian refuerzos imaginate si va a agarrar despues de que el muñeco haya ganado tres libertadores, igual ante que todo, Macristas , amigos de la barra y gritadores de goles ajenos en tu cancha no pueden pisar nunca mas el monumental
Shamao estuvo en un momento un poquito mas complicado que el actual y se fue campeon. Si hay algo que no tiene que salir a demostrar es espalda.
JAJAJAJAJAJJAJAJA
Ramón labura en Egipto o en Arabia, no solo por la guita, no es ningún boludo, sino tambien para no perder “ritmo”.
Creo que está esperando su cuarta etapa en el club.
Por siempre un Procer de River, un pedazo importante de nuestra historia. Con Angelito y el Muñeco los disfrutamos como jugadores y como entrenadores.
Gracias Ramon !!
Ahí lo tienen al ególatra. ¡Sos gigante, Ramón!
SOS UN HOMBRE RAMON
Te amo , para mí siempre vas a ser el mejor
Que pelotudo que sos.
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
Esta entrevista fue para preparar la vuelta. Hablo bien de Gallardo, de los dirigentes, todo…Y esta muy bien.
Se fue de River supuestamente porque no venian jugadores para pelear copas, vino Gallardo y ganamos todo. No hay mucho mas que agregar
Ahí viene Ramón, la alegría de mi alma :whistle:
Como no amarlo
Esto es valiosisimo, Ramón estuvo y fue dirigido por angelito, supo ganarlo todo y tuvo a gallardo jugador, Ramón vivió todo, es importantísimo y muy valiosa esa declaración
Me decepciona terriblemente que sea macrista, yo soy de los que prioriza lo político y económico por sobre el deporte (medio dedo de frente tenés que tener para hacer lo contrario) y esto de Ramón me extraña enormemente
Que asco todo lo que sea Macrista
Ramón elogió a su sucesor. El que recibió la antorcha que Labruna le legó.
entiende mucho de futbol… pero evidentemente nada de politica… y menos de empatia…
una lastima que como idolo no haya sabido administrar las declaraciones politicamente incorrectas…
y despues se le cae a donofrio simplemente por un “veni a jugar”…
Pero Ramón no sabe hablar, no tiene sentido que le caigan por su postura política cuando no debe tener idea de que se trata.
Cambió muchísimo a lo que era en los 90/2000. Ahora se lo ve bastante humilde y 0 soberbio desde 2013 para acá. A éste Ramón dámelo, dámelo siempre.
aca no se mal interpreta su humildad… sino su falta de empatia…
ademas eso de q “no sabe halar”… vamos… si hay algo q siempre lo destaco en el folklore futbolero ha sido precisamente su manejo del discurso…
le tiro flores a macri…
[video]https://twitter.com/i/status/1152580530937966602[/video]