Ramón Ángel Díaz

Aca esta la entrevista

//youtu.be/_QBj9KT18pM

9 Me gusta

Sos un cra’ Ramao

1 me gusta

Muy capo ramao

Se junto a comer con Lacri y de paso le tiro flores en la nota kjjjj

Ramón le bloqueamo’ al Muñeco que es el que má’ directore’, el que má’ dirige.

1 me gusta

MAURI LE BLOQUEAMO A CRI QUE ES LA QUE MAS VOTOS LA QUE MAS SUMA

Decí que le juega en contra el antecedente de DAP, pero lo veo con chances serias de ser presidente de River si se lo propusiera

Lo odio a Castillo pero que linda satifacion la nota. 1 hr entera de Ramón.

Lo q daria xq venga viejo y canoso y vuelva aa salir campeón.

Lo veo y me acuerdo de 2 cosas:la felicidad q eera ser de River en la infancia con los equipos de Ramón, cuando creia q el futbol era eso a lo q jugaba el River del 96 y 97 y q River siempre iba a se asi, y el campeonato del 2014, de los más importantes de la historia de River.

8 Me gusta

Eterna gratitud para con vos Ramón.

2 Me gusta

Jujuuu como les cerraste el orto a los gallardistas anti Ramón, riojano prócer e ídolo indiscutido !!!

Sigan diciendo boludeces de que es soberbio, que no quiere que Gallardo lo pase, que tiene un ego tremendo, que se pone nervioso cuando gana River, sigan hablando giladas, chupapijas!!!

24 Me gusta

Cada ves que lo escucho a ramon, cada ves habla más centrado y sin ese ego típico del ramon de los 90. Ojalá pueda tener una cuarta etapa con River cuando se vaya gallardo. Esa mentalidad ganadora es lo más parecido a gallardo que puede existir hoy en día.

8 Me gusta

Tu experiencia en Emiratos:

“Es muy buena xq podés trabajar en lo organizativo, en el trabajo”.

Te ves en la selección?:

“Me gustaría para trabajar en lo organizativo, en el trabajo”.

Como ves al país?:

“Falta trabajar más en lo organizativo, en el trabajo”.

Y la familia:

“Siempre le inculco que hay que trabajar en lo organizativo, en el trabajo”.

Yo lo amo a él. :heart:

8 Me gusta

Siendo hincha de River, quiien puede ser capas de bardear a Ramon??? So cra Ramón te amo riojano

9 Me gusta

Gracias por ser como sos Ramao. El muñe no es mas que vos, compartan el trono que no nos enojamos.

7 Me gusta

Que increíble este hombre. Que gran ídolo, siempre tirando buenas cuando muchos le intentan buscar envidia en sus declaraciones o algo para mancharlo.

Gracias por ser ídolo, Ramón. Gracias por declarar como tal.

4 Me gusta

TE AMO POR SIEMPRE… IDOLO ETERNO.
ESCUCHE ORTOS GALLARDISTAS CERRARSE.

2 Me gusta

Un genio!!!

Como me gustaría verlo en la selección.

1 me gusta

Siempre pone a River encima de todo y por eso lo amo.

3 Me gusta

RAMON PREPARANDO EL TERRENO PARA VOLVER CUANDO SE VAYA GALLARDO. QUE GENIO.

“Gallardo es el mejor técnico de la historia de River”
Y un día Ramón Díaz le entregó la corona al Muñeco. “Ganó todo”, justificó su elección. Y se sorprendió: “No sé por qué nos quieren enfrentar, son diferentes etapas…”.

Ramón Díaz fue elogioso con el estilo de River: “Es ofensivo”.

18/07/2019 - 23:08 Olé Equipos River Plate
River PlateRamón DíazMarcelo Gallardo
No hubo punto “je”. No eligió suavizar la afirmación con una sonrisa socarrona, soltando aire y ensayando una risa pasajera… La ausencia de ese remate, patente fundamental de su copyright, refrenda que Ramón Díaz está convencido de lo que dijo en diálogo con TNT Sports.

-¿Sentís que River está teniendo al mejor técnico de su historia?

-Sí, ha ganado todo, Marcelo… (Gallardo).

Pregunta concreta, respuesta directa. Ramón Díaz, el que hasta el 9 de diciembre de 2018 era el técnico más ganador de la vida del club, entiende que el trono ahora le pertenece al Muñeco. El entrenador que lo superó en título al ganar la Recopa Sudamericana en junio pero que, principalmente, está marcando una época… “Disfruté muchísimo de la final de Madrid. River fue superior a Boca en todo sentido. En lo táctico, en la presión que tenía el rival porque River venía de conseguir resultados increíbles…”.

“Disfruté muchísimo de la final de Madrid. River fue superior a Boca en todo sentido. En lo táctico, en la presión que tenía el rival porque River venía de conseguir resultados increíbles…”.

Ramón evitó confrontaciones. “No sé por qué nos quieren enfrentar o comparar. Son diferentes etapas”, diluyó un eventual conflicto mediático. Prefirió destacar, desde la madurez de sus canas por sus casi sesenta años, que Gallardo ha moldeado al equipo respetando los parámetros estéticos y tácticos de los hinchas: “Una de las virtudes de su River es que es ofensivo. Si no tenés características para serlo, no podés dirigir a River…”. Reconoció, el Pelado, que el actual deté entró en los libros. ¿Si se lo dijo cara a cara? “Hace mucho que no hablo con él. Marcelo tiene sus cosas, nosotros tambien. Sí nos mandamos mensajes”, dijo Díaz.

Ahora bien: Ramón, sin tintura, aun mostrándose más reflexivo que en su pispireta, ganadora y mediática década del 90, no deja de ser Ramón… Por eso deslizó que él le facilitó un poco las cosas a Napoleón habiéndole dejado afianzado el fondo. “Ese primer River de Gallardo tenía una defensa increíble: Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni. ¡La mejor de los últimos tiempos! Y el arquero, Barovero… De ahí para adelante hay que analizar… (sonrisas)”.

“El primer River de Gallardo tenía una defensa increíble. ¡La mejor de los últimos tiempos!”.

Ramón, sobre el fondo que le dejó armado a Gallardo
El Pelado dejó River luego de consagrarse en el torneo Final 2014. Fue el técnico que heredó la gestión D’Onofrio de la era Passarella. La dirigencia, que había asumido seis meses antes, ya aspiraba a un perfil de entrenador distinto. Su salida, incluso en ese contexto, sorprendió. “Me gusta que la gente me recuerde por el final de las cosas que hice. Y estoy re feliz de que el club siga consiguiendo títulos”, dijo, aunque también planteó que se quedó con una deuda afectiva interna. “Me hubiera gustado que ellos me eligieran. ¿Si pasó algo? No, absolutamente nada. De hecho tengo buena relación con los dirigentes”, lanzó el dardo con anestesia. Sin “je”, pero a lo Ramón

NO SE COMPARAN , SE DISFRUTAN!!!

15 Me gusta