No sé pero yo el martes me voy de vacaciones
Yo lo dije alguna que otra vez, mientras estuvo Ramón en River, la bosta fue zapatero en copas, no ganó ninguna y encima ni siquiera pudo jugar la Recopa, en esos años justo no se jugó, terrible talismán, no entiendo como algunos lo bardean :lol:
Por ahora con el Muñeco venimos igual, mientras está en River como técnico, la bosta no gana copas internacionales, ojalá ambos mantengan esa estadística
Cuando fue la despedida de Ortega, CostaFebre le pregunto si el haria una, dijo q sí como entrenador, para dar paso a los jovenes.
Lito: Llenarias el monumental?
Ramón: Necesitás dos, je.
Bostero culorroto.
el mejor seleccionador de jugadores y que no se casaba con nadie
Hay q entenderlo a Santi, pasa horas dificiles despues de ver a Matia, su Gran DT, decir q no piensa dirigir a River (yo tampoco pienso cogerme a Sol Perez, quiero q lo sepan).
Que guachos los de San Jose Base de Operaciones, se quedan con terrible DT.
Que raro se siente ver una fiesta en el Monumental sin él en cancha…
A eso de ex DT lo dije hace una banda jaja
Pero lo sigo pensando :twisted:
Que hombre , por favor.
Es q igual si, cuando se fue de paraguay y eligio ir a Arabia y seguir en esos equipos medio q pensó en asegurarle el futuro hasta a los nietos y que emiliano se foguee y haga experiencia en lugares sin prensa y donde pueda equivocarse y q no lo quemen a los 2 partidos la prensa y los resultados.
Para mi lo hace mas q nada x eso q x él.
Ahora a las 19 está en TNT Sports, para los que tengan el pack. Lo puso en su Twitter.
Ramón se reunió con Macri…
[TWEET]1151959258868715520[/TWEET]
Eso es mentira. No se puede ser de River y amigo de Macri.
Seguro es un imitador de Ramon.
Me fijé si era cierto porque hoy lo dijeron en Rivadavia en el programa de Lito… Son amigos desde los 90´s y Ramón siempre habla bien de Macri 8|
Ser de luz.
Ramón declarando a Gallardo como el mejor de la historia, con lo gigante y orgulloso que es, solo acá los imbéciles lo putean. Qué lindo que es ser de River, Ramon y Gallardo, somos el club mas hermoso de todos.
TE AMO RAMÓN DE MI VIDA
Pero acá los boludos que no saben nada piensan que Ramón desea que Gallardo fracase
Sigue enterrando la pija en muchos culos Ramón