Ramón Ángel Díaz

No sé pero yo el martes me voy de vacaciones :stuck_out_tongue: :heart:

//youtu.be/JmaKssogXh0

8 Me gusta

Yo lo dije alguna que otra vez, mientras estuvo Ramón en River, la bosta fue zapatero en copas, no ganó ninguna y encima ni siquiera pudo jugar la Recopa, en esos años justo no se jugó, terrible talismán, no entiendo como algunos lo bardean :lol:

Por ahora con el Muñeco venimos igual, mientras está en River como técnico, la bosta no gana copas internacionales, ojalá ambos mantengan esa estadística

8 Me gusta

Cuando fue la despedida de Ortega, CostaFebre le pregunto si el haria una, dijo q sí como entrenador, para dar paso a los jovenes.
Lito: Llenarias el monumental?
Ramón: Necesitás dos, je.

3 Me gusta

Bostero culorroto.

1 me gusta

el mejor seleccionador de jugadores y que no se casaba con nadie

3 Me gusta

Hay q entenderlo a Santi, pasa horas dificiles despues de ver a Matia, su Gran DT, decir q no piensa dirigir a River (yo tampoco pienso cogerme a Sol Perez, quiero q lo sepan).

Que guachos los de San Jose Base de Operaciones, se quedan con terrible DT.

4 Me gusta

Que raro se siente ver una fiesta en el Monumental sin él en cancha…

3 Me gusta

A eso de ex DT lo dije hace una banda jaja

Pero lo sigo pensando :twisted:

Que hombre , por favor.

1 me gusta

Es q igual si, cuando se fue de paraguay y eligio ir a Arabia y seguir en esos equipos medio q pensó en asegurarle el futuro hasta a los nietos y que emiliano se foguee y haga experiencia en lugares sin prensa y donde pueda equivocarse y q no lo quemen a los 2 partidos la prensa y los resultados.

Para mi lo hace mas q nada x eso q x él.

1 me gusta

Ahora a las 19 está en TNT Sports, para los que tengan el pack. Lo puso en su Twitter.

Ramón se reunió con Macri…

[TWEET]1151959258868715520[/TWEET]

2 Me gusta

Eso es mentira. No se puede ser de River y amigo de Macri.
Seguro es un imitador de Ramon.

2 Me gusta

Me fijé si era cierto porque hoy lo dijeron en Rivadavia en el programa de Lito… Son amigos desde los 90´s y Ramón siempre habla bien de Macri 8|

1 me gusta

15 Me gusta

Ser de luz.

1 me gusta

Ramón declarando a Gallardo como el mejor de la historia, con lo gigante y orgulloso que es, solo acá los imbéciles lo putean. Qué lindo que es ser de River, Ramon y Gallardo, somos el club mas hermoso de todos.

20 Me gusta

TE AMO RAMÓN DE MI VIDA

5 Me gusta

Pero acá los boludos que no saben nada piensan que Ramón desea que Gallardo fracase

Sigue enterrando la pija en muchos culos Ramón

15 Me gusta