Ramón Ángel Díaz

Para mí el gran debe que le veo a Ramón por ahora fue en la pretemporada, esperaba alguna contratación no muy cara con su ojo clínico, creo que insistir por Fabbro y desestimar a Botta por ejemplo, influyó más en este campeonato que cualquier otra decisión que tomó después.

Pese a todo, aguante Ramon,si bien ha tenido equivocaciones, con cualquier otro DT estariamos peor. Y si entraba la de Sanchez hoy estabamos hablando de una goleada. Dirigentes de mierda, traiganle un par de jugadores como la gente.

Son siempre los mismos, una vez que entendes eso ya te das cuenta que cada comentario va a estar cargando con un preconcepto y que de objetivo va a tener poco.

1. se termina hablando más del yo no me fui a la b que del (no) planteo con el que se regaló el partido, incluso saliendo con un gol desde el vestuario. Pero era obvio que iba a pasar, si River no puede cerrar un partido cuando quedan 10 minutos, menos va a aguantar 90 minutos un resultado. Y ramón sigue sin trabajar eso, parece…

2. como dijeron, no tiene sentido comparar a ramón con almeyda, pero ahora le festejan el gestito de la nariz cuando se bardea a almeyda saliendo con la policia. Las dos cosas son igual de tribuneras y al pedo, ganen en la cancha. Y encima sale con lo de “yo no me fui a la b” que tiene que ser analizado por todos lados para ver qué quiere decir o que no. Y a este tipo le siguen diciendo genio.

Más allá del gesto y las declaraciones, me gustaría haber ganado el partido. Pensé que en el segundo tiempo River saldría a ganarlo, pero no, fue todo lo contrario, ahí me parece que falla Ramón en la plática.

[QUOTE=GALE RIVER;]A mi no me gustó el gesto, fue egoísta, se separó del hincha de River, pero tampoco lo crucifico, no lo mato, que se yo, nunca tuve un estadio entero gastándome, no se como reaccionaría.

Lo que si no me gustó fue el nivel del equipo, la falta de personalidad y de ideas. Un equipo que no tuvo capacidad para ganar bien uno de los clásicos más fáciles de ganar que vi en mi vida. Por los jugadores que eligió no lo critico, no tenemos nada, tampoco es que se mandó atrocidades almeydianas
[/QUOTE]

Coincido en todo…

Igual, mas alla de ‘que dijo’ … a mi lo que no me gusto fue el hecho mismo de involucrarse… no se a los demas, pero a mi me hizo acordar a almeyda, llendose entre policias, ‘contestandole’ a la hinchada de boca (besandose la camiseta y haciendo gestos innecesarios)… algo totalmene innecesario…

Y que quieren que diga? “si, soy de la b”. Si vamos a lo que estrictamente la realidad hoy River está en primera nuevamente, asi que de movida lo que estaría mal es la canción.

Para mi es claro que quería decir que con el no descendiamos, lo que también es cierto.

Le están dando demasiada bola a un gesto de mierda que lo hizo en caliente, yo ni me gasto en analizarlo ya fue gente. Te amo reimon

perdón que me meta, pero me parece mucho rebusque para bancar lo indefendible. Con todos los que hablé ya, hinchas de otros equipos, TODOS entendimos que se puso por encima de River, no sólo con el show, sino con lo que significa esa respuesta. Si queres tirar un mensaje institucional, tenes otros medios Ramón. La tapa (bosterísima) de Olé lo dice claramente: Ramón no se mancha. Así fue, y nosotros? y los pobres tipos en la 3ra bandeja? no nos manchamos? leí acá a uno que dijo, “nosotros no nos fuimos, se fue la dirigencia”… por favor, eso es un gaste. Se fue River viejo, nos fuimos todos, y Ramón es River.
La verdad no le doy mucha cabida a esto pero para mi estuvo definitivamente mal, lo que más me molesta de todas formas es el planteo cagón, los cambios, la inoperancia del “ayudante de campo”, etc en ese sentido me defraudó más todavía.

estan llevando la discusion al terreno marketinero y mediatico cuando la discusion aca deberia ser porque carajos sigue jugando ese Carlos Sanchez, porque el 9 de River sigue siendo Funes Mori, porque jugo Ponzio en una gamba y porque saco a Iturbe cuando con poquito, era el mas desequilibrante de la cancha.

hablemos de eso, señores, dejen de desviar el foco de atencion

[quote=“garcarulo, post:8090, topic:101850”]

estan llevando la discusion al terreno marketinero y mediatico cuando la discusion aca deberia ser porque carajos sigue jugando ese Carlos Sanchez, porque el 9 de River sigue siendo Funes Mori, porque jugo Ponzio en una gamba y porque saco a Iturbe cuando con poquito, era el mas desequilibrante de la cancha.
hablemos de eso, señores, dejen de desviar el foco de atencio
[/QUOTE] sabes xq , xq ramon es el dt.

Lo unico que puedo entender que sigue jugando es Sanchez… Solari es un cagon y perro… no hay re-cambio para Sanchez… lo otro, tenes toda la razon

ah ramon , paciencia q si el paraguayo de indep no la mete tambien vos te vas a ir.

Desde lo estrictamente profesional, tiene razon Ramon. El no se fue a la B, esta claro. A los que nos jodio el gesto es a los que vemos a Ramon como un hincha mas, que sufrio el descenso como todos nosotros. Ahí es donde hace ruido lo que hizo, porque se separa de la gente, se separa del hincha. Todo el mundo River se fue al descenso.

A mi en el instante que lo hacia me molesto. Lo interprete pura y exclusivamente como hincha. Y no me gustó que se despegue, porque el sufrimiento fue de todos, y Ramón no debería estar afuera de eso. Cuando salimos campeones sin su presencia, él como hincha también sale campeón. Por lo tanto el descenso también lo tiene a él presente, como fana del club que es.

es una contradiccion, porque juega Sanchez pero en realidad el equipo entra con 10 a la cancha. No da para mas ese tipo que te manca desde el minuto 1. Que juegue cualquiera de 8, total es lo mismo. Cualquiera.

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

eh?

:scratch::roll::lol:

El tecnico comenta el primer tiempo donde se estaba bien…ahora realmente miente y con esto siento que me esta tomando por pelotudo cuando “rescata la actitud” cuando el equipo arrugo en el segundo tiempo…directamente se dedicaron a aguantar el empate.

Esta version de diaz,una version paternalista del jugador, que desvia ya demasiado la atencion en boludeces es mas soldado de daniel y complice del plantel de jugadores que un tecnico de river.
Es la misma declaracion pos -estudiantes de caseros…y esto de ayer es otro papelon porque jugamos contra nadie ,contra una defensa y un equipo que se comio 4 con union y 6 con san juan y que encima se preocuparon por armar bardo de pirotecnica porque estaba atajandose ellos mismo ante la posibilidad de una goleada historica para suspender el partido y sin embargo ,nosotros mismos con jugadores que arrugaron terminamos transformando una situacion favorable en algo negativo.

totalmente de acuerdo.

Y a quien ponemos? Cualquiera que ponemos vamos a estar jugando con 10

Aca alguno tiene dudas que a Ramon le dolio el descenso como a nosotros el resto de los hinchas ? Es mas quizas no dolerle mas, pero si le haya dado mas bronca que a alguno de nosotros por que el SI podria haber ayudado a que eso no pase y no lo dejaron…

Ahora bien, que deberia haber hecho? Decirles si tienen razon con la cabeza? Levantar los hombritos como si dijera “Y si, soy de la B”? A mi parecer lo ideal hubiera sido hacer nada, sonreir y punto, pero a un tipo que siempre fue picante, que nunca se cayo, que siempre chicaneo ganando o perdiendo era obvio que algo se le iba a escapar, que algo les iba a contestar y buen fue eso, pero yo lo tome como que se despego del descenso como hincha, sino que el lo tomo como entrenador, como que el nunca se fue a la B ni ningun equipo suyo…
No es tan rebuscado, la verdad caerle por esto a un tipo que te puede gustar o no, pero que dificilmente puedas decir que no quiere a River me parece una boludes.