Ramón Ángel Díaz

Se fue año y el tolo lo llamó para volver, a Astrada.

Ni a leo ni a Hernan ni a ninguno de los q “hacian fila para pegarle en la pretemporada de la Posada de los Pajaros” les fue ni 1/4 de como le fue a Ramón como DT.

3 Me gusta

No es que se volvio bizarro , esta dirigiendo esos equipos ignotos porque de equipos importantes de ligas competitivas no lo quiere nadie , ya todos saben lo vende humo que es por eso no tiene ni una oferta para dirigir algun equipo importante en Argentina o Brasil , ni siquiera en mexico , es una cadaver ya como DT, solo los fans boys del riojano viven en el mundo paralelo donde flashean que Humon es una mezcla de Guardiola y Rinus Michels

Sos una exagerada, además el tipo viene de meter triplete en Arabia y final continental asiática (perdiendo por la mínima diferencia con gol de último minuto definiendo de visitante) hace una o dos temporadas apenas, y antes de eso de dirigir a una selección, y antes de eso, de sacarnos campeones… no es mal técnico, en casi todos lados le fue bien, sobretodo a nosotros que siempre vino a salvarnos las papas.

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

Ese es un gran problema que tiene Ramón y que debería corregir. En el '96 hubo bardo post-final de América en el vestuario por esas cosas.

1 me gusta

[quote=“LaRiverplatense, post:81169, topic:101850”]

No es que se volvio bizarro , esta dirigiendo esos equipos ignotos porque de equipos importantes de ligas competitivas no lo quiere nadie , ya todos saben lo vende humo que es por eso no tiene ni una oferta para dirigir algun equipo importante en Argentina o Brasil , ni siquiera en mexico , es una cadaver ya como DT, solo los fans boys del riojano viven en el mundo paralelo donde flashean que Humon es una mezcla de Guardiola y Rinus Michel
[/QUOTE]Ramon diaz vende humo. Las boludeces que hay que leer. Auto baneate por favor

4 Me gusta

El bardo se armo porque el Enzo , el verdadero DT de ese equipo antes del partido lo rajo a Ramon del vestuario y dio la charla tecnica el uruguayo, no se lo bancaba nadia a Ramon en ese vestuario , de hecho lo dijeron publicamente la mayoria de ese plantel

Triplete en Arabia :lol:

Mira que hay que ser pelotudo para odiar a Ramón eh, bien pelotudo

5 Me gusta

Para mi Ramón se la cogió de pendeja y quedo resentida.

1 me gusta

hernan si rindio mucho con ramon, de hecho fue clave en los 5 titulos 96-97

a astrada ramon no lo queria tanto, de hecho le dio la titularidad a almeyda hasta que lo vendieron.

astrada rindio casi siempre igual en river, independientemente del dt

1 me gusta

Conoci una piba que se llama glenda y que odioaba asi de tu misma manera a ramon , de casualidad no seras ella no ? jaja

1 me gusta

Sólo un bostero puede odiar a este tipo que nos vivió dando alegrías.

4 Me gusta

No, Francescoli dio una charla solo entre el plantel, cosa que a Ramón no le gustó pero accedió (Ramón nunca daba charlas técnicas). No fue antes del partido, fue en el entretiempo. Y se enojaron porque en la fiesta de gala al dar el discurso se acordó hasta de los alcanza-pelotas pero no de ellos. Nada mas. Eso es muy distinto a que Francescoli sea “el verdadero dt”. Cosa que desmintió todo el plantel, hasta los que están peleados públicamente con Ramón. Para empezar, Francescoli ni siquiera es dt. Ramón en esa época agarró un equipo armado por el quemero Babington y lo potenció y después de la Libertadores lo re-armó y ganó el tricampeonato y la Supercopa.

Triplete en Arabia (Saudita) Y FINAL ASIÁTICA.

En el vecino Emiratos Árabes, el negro Caio que nos bailó toda la defensa en el mundial de clubes, que juega junto al 9 de la selección sueca, que acaba de jugar un mundial y dejaron afuera a Alemania, campeona defensora. En Qatar juega Xavi hace 5 años y de ahí sacamos a Pisculichi, que nos hizo ganar una Sudamericana. El extremo derecho titular de Marruecos (selección africana) que jugó el mundial, jugaba en Emiratos y ahora juega en Arabia. Uno de los extremos de la Eslovaquia que en la Euro le ganó a España, es el extremo de un equipo en Qatar hace mas de media década. El segundo delantero de ese equipo, es el segundo delantero titular de la selección húngara que jugó la Eurocopa 2016. El capitán de esa selección, también delantero, juega en Emiratos.

Diría que los ecuatorianos Borja y Mora y el uruguayo Forlán (todos fueron mundialistas) estaban jugando en Hong Kong pero bordean el retiro y no son parámetro, pero… de China, Independiente sacó al 9 del equipo que terminó ganando la Sudamericana. Darío Conca pasó de jugar una final de Libertadores con Fluminense a parar ahí, a China. Freddy Guarín participó de 3 eliminatorias (2010-14-18) y jugó el mundial 2014 con Colombia… para ser vendido a China desde Europa (del Inter, no un club menor). Gio Moreno lo mismo en su selección, y lo hizo ya jugando en China (juega ahí hace 8 años). Jackson Martínez pasó de Porto y Atl. Madrid a ser suplente en China. Ricardo Goulart ganó dos veces seguidas el campeonato de Brasil con Cruzeiro siendo titular y fue vendido a China donde jugó desde ese entonces ahi (lo vendieron antes de la cogida 3 a 0 a domicilio) y ahora lo acaban de comprar en Palmeiras. Tardelli volvió a Brasil de Qatar, ganó la Libertadores con Atlético MG y se fue a China. Paulinho Bezerra, campeón de la Libertadores y el Mundialito con Corinthians, paso breve por Inglaterra y a China. El 9 de la selección italiana, Graziano Pellè, juega en China hace 3 años. Bélgica llegó a semifinales de este mundial jugando con dos extremos y un doble cinco defensivo-ofensivo en el medio, compuesto por el colorado De Bruyne y Axel Witsel que juega en… China. O jugaba, ahora pasó al BvB. Y el extremo izquierdo es Yannick Carrasco, que también juega en China y pasó ahí después de jugar la final de la Copa de Europa con el Atlético de Madrid donde perdieron en penales. La zaga central de Portugal, que ganó la Eurocopa, está compuesta por Pepe y José Fonte. Este último se fue a China el año pasado, antes de ir al mundial. Alexandre Pato también juega en China… en Japón ahora está jugando Iniesta, que acaba de jugar un mundial para España… si los sigo contando me duermo, Lejano Oriente está lleno de brasileros encima.

Palestino de Chile, si, ese con el cual compartimos grupo en la Libertadores, prepara jugadores para la selección palestina; un club sudamericano que prepara jugadores para hacerlos jugar en Asia. Cuatro de su selección, salieron de ahi. Y ese club juega Copa Libertadores…

Todos esos son europeos y sudamericanos como para que te familiarices, de los locales no te hablo porque ya sería demasiado… (que tienen mucha materia prima, sobre todo los japoneses, y ya que estamos y empezamos hablando de Arabia, clasificó y jugó este último mundial con solo 3 jugadores fuera de su liga, Irán tuvo mayoría por la mínima). Los chinos ahora nos quieren comprar al tipo que hizo el gol mas importante de la historia de nuestro club y que nos arma toda la ofensiva… y vos te reís… después las minas se quejan de que les dicen que no saben nada de fútbol y las mandan a lavar los platos… y, con esas representantes…

1 me gusta

1 me gusta

Glenda :lol:, no soy ella obviamente y no odio a Ramon , solo digo lo que cualquier persona que sepa de futbol sabe , que Ramon es un tecnico mediocre, la idolatria que tiene se la debe toda al Enzo

Que rompe bolas la pelotuda esta con Ramon. Lo peor es que la banearon dos veces por esto y sigue insistiendo

3 Me gusta

[quote=“Ramon_Angel_Diaz, post:81181, topic:101850”]

Que rompe bolas la pelotuda esta con Ramon. Lo peor es que la banearon dos veces por esto y sigue insistiend
[/QUOTE]Perdonala Ramon. No sabe lo que hace.

1 me gusta

2 Me gusta

boluda

3 Me gusta

En la senda ganadora :cool:

[TWEET]1113095013058084864[/TWEET]

[INSTAGRAM]p/BvwXFH1jinB[/INSTAGRAM]

Cero idea de fútbol tenes. Cero.