lo quiere libertad. Sería lindo verlo por éstos lares, pero si soy él sigo rascandome la gaver cobrando millones con los petroleros.
Va a ser duro para los Mayas.
Un héroe con gen riverplatense.
Lo bastardearon, lo ningunearon y hoy el tipo demuestra toda su grandeza.
Mientras los pelotudos hablan de la b en estos momentos, este ser de luz acompaña y festeja como un hincha más.
Te amo Ramao, nada te venia a decir esto
Nunca vi un Maya con tantos temores
Nunca vi una Efinge con tanto temore.
Que la pirámide se quede tranquila que vamo a ser protagonista.
Tutankamon le bloqueamo a Nefertiti que é el que má faraone, el que má momia.
Me ganaron de mano, venia a poner esas fotos hermosas :lol:
ME VUELVO LOCO
Te amo Ra-Món :farao:
En Verdad eres, El Rey de Reyes
Eto Eto para Tutankamon. No alcanza con tené tumba, hay que sabe momifica bien el cuerpo.
La foto de Ramao en camello con la piramide e fondo es para llorar perdonenme, de qué planeta viniste
Está dirigiendo un equipo que se llama Pyramids FC JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ cuando te volviste bizarro Shamon. Agarrá un Al-Ahly, un Zamalek, un Mazembe aunque sea si te vas a África no seas hdp.
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------
Me imagino entre hinchas las cargadas por cual hinchada es mas momia :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
Una lástima que no se le dio
---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------
TUTAN RAMÓN PAPA los de Giza son todos unos amargos
---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
El faraón de faraones
Pensar que les regalamos 10 años a estos bosteros de mierda sin vos en el banco , perdonalos Ramón!!!
El último que lo hizo rendir a carbonero
Parecía Carlos sanchez en el 14. Hoy no tiene club
[quote=“TheRiverPlate, post:81154, topic:101850”]
Nunca vi una Efinge con tanto temore.
Que la pirámide se quede tranquila que vamo a ser protagonista.
Tutankamon le bloqueamo a Nefertiti que é el que má faraone, el que má momia.
https://i.postimg.cc/3JkNnvvn/623-F9-B68-8-E09-422-D-A445-D1661-E28-FE49.jp
[/QUOTE]Es un Crack, Mi ídolo
Alguien se acuerda de donde surgió la pelea con Hernán Díaz ?
tendra algo que ver con que Ramón no lo queria al negro astrada? Me acuerdo de una entrevista donde este decia que Ramón lo queria limpiar pero no se lo decia de frente y eso le rompia las pelotas
Puede ser
De hecho Astrada jugó toda su carrera acá salvo un lapso donde Ramón lo exilio y se fue a Brasil por 1 o 2 años