Ramón Ángel Díaz

Hace una cosa , a amig@s o conocid@s que sean futboler@s que no sean hinchas de River preguntale que opinan de Ramon como DT y despues contame que te dicen :lol:

Me chupa un huevo lo que piensan hinchas de otros equipos sobre Ramón , es nuestro y eso es lo importante.

2 Me gusta

Es una pregunta tramposa. Los bosteros obviamente no lo quieren, los del rojo tampoco porque ahi no le fue bien. Y los de san lorenzo lo bancan porque ahí salió campeón. Osea, son muy subjetivas las opiniones. Igual en lineas generales todos decían que solo salía campeón con jugadores excepcionales, pero eso se desmintió en 2014

2 Me gusta

Obvio que no les va a gustar. Se los cogió a todos y encima los gozó. :lol:

2 Me gusta

che loco no hay fotos en pelotas de la riverplatense ? asi con eso capaz se deja de joder con ramon jaja

Dejen de darle entidad a esta piba.
Es el ariel001 de Ramao.

justo que fue el aniversario del ramirazo y discuten a Ramón como técnico vuelvan a ver el partido y Fíjense el trabajo táctico que dispuso el riojano… sacando a Riquelme de la zona donde se siente más cómodo para dar pases gol, presionando la salida y raspando a Gago…

quien discute a Ramón Díaz no entiende nada de river primero y de fútbol después

3 Me gusta

Tacticamente fuimos superiores. Manu le bloqueamo a gago…

1 me gusta

Vos me estas tomando el pelo no? es el dt mas perdedor de la historia con Boca y con equipos brasileros y vos decis que se los cogio… a todos? :lol: Ramon le debe la idolatria al uruguayo porque sin ese tricampeonato ,libertadores y supercopa que gano siendo ayudante de campo del Enzo no existia el riojano , la prueba de lo medio pelo que es es que desde que se fue de bajo del ala del Enzo en 22 años de carrera gano menos titulos que en los dos y medio que fue ayudante de campo , en 22 años de carrera no olio ni por asomo una copa y se la paso pasando verguenza en la libertadores con plantelazos y con palizas historicas, o vos porque pensas que Ramon no tiene ofertas de equipos competitivos de ligas competitivas? porque todos saben que es tremendo vende humo y que no trabaja nada y aparte de eso te llena el plantel de falopa con amigos que no tienen nivel para jugar a robar un sueldo y con hijos en el cuerpo tecnico que no saben nada de futbol tambien con la idea de afanarse un sueldo

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Estas equivocado vos , los bosteros lo aman a Ramon , si es el DT mas perdedor de la historia de los superclasicos, es como que me digas a mi que no quiero al Vasco o al Mellizo , yo los amo , por mi que se hubieran quedado 100 años en Bosta

Jajaja vos sos uno de eso especímenes culpables de que la igualdad de género todavía no sea algo totalmente global. :lol:

2 Me gusta

[quote=“LaRiverplatense, post:81196, topic:101850”]

Vos me estas tomando el pelo no? es el dt mas perdedor de la historia con Boca y con equipos brasileros y vos decis que se los cogio… a todos? [emoji38] Ramon le debe la idolatria al uruguayo porque sin ese tricampeonato ,libertadores y supercopa que gano siendo ayudante de campo del Enzo no existia el riojano , la prueba de lo medio pelo que es es que desde que se fue de bajo del ala del Enzo en 22 años de carrera gano menos titulos que en los dos y medio que fue ayudante de campo , en 22 años de carrera no olio ni por asomo una copa y se la paso pasando verguenza en la libertadores con plantelazos y con palizas historicas, o vos porque pensas que Ramon no tiene ofertas de equipos competitivos de ligas competitivas? porque todos saben que es tremendo vende humo y que no trabaja nada y aparte de eso te llena el plantel de falopa con amigos que no tienen nivel para jugar a robar un sueldo y con hijos en el cuerpo tecnico que no saben nada de futbol tambien con la idea de afanarse un sueldo

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Estas equivocado vos , los bosteros lo aman a Ramon , si es el DT mas perdedor de la historia de los superclasicos, es como que me digas a mi que no quiero al Vasco o al Mellizo , yo los amo , por mi que se hubieran quedado 100 años en Bost
[/QUOTE]Que lindo la inclusión de foristas del foro de la mierda acá.

Oy Oy Oy Oy [emoji445][emoji445]

Critica a Ramón por no haber triunfado en Europa, pero alaba a bianchi que tampoco lo hizo. Contradictorio.

9 Me gusta

Tengo la teoría de que Ramón le negó una foto a la gorda puta esta, sino no se entiende

1 me gusta

Mirá que tenés tipos en River para odiar eh , pero odia a uno de los mejores técnicos de la historia insólito.

8 Me gusta

El tipo mas perdedor de los superclasicos como dt no es Passarella ?

Ramón ayudante de campo del Enzo e igual al asco y guillermina :lol::lol::lol::lol::lol:. Se me rien los huevos.

1 me gusta

//youtu.be/NsuldANplhM

TERCEROS SALIERON ?

6 Me gusta

[quote=“Wonejo, post:81201, topic:101850”]

Tengo la teoría de que Ramón le negó una foto a la gorda puta esta, sino no se entiend
[/QUOTE]JAJAJAJA

:heartbeat:

[TWEET]1115388407981670403[/TWEET]

1 me gusta