me encanta como tenes que admitir con los dientes apretados y el puño lleno de bronca que Ramón hizo un “buen trabajo”. no entiendo por que lo detestas asi
Hay tipos quejandose de la personalidad de Ramón. :lol:
Mientras los ídolos de otros equipos viven tirando mierda (Riquelme, Bochini, Alonso cuando lo tenían afuera de River), este tipo no hace otra cosa que mandar buena vibras. Y sí hay alguien que podría estar celoso de Gallardo, es él, al que lo están pasando como el entrenador más ganador de la historia, y sin embargo siempre tirando para adelante.
Chupense una buena pija los anti-ramonistas. :lol:
Nah, no lo detesto. Le dio bastante a River.
Pero sí que no me cierra, y muchas veces se exagera con él, cuando es un técnico bastante terrenal.
Siete veces campeón de primera división en Argentina, record. Menos mal que es bastante terrenal…
Tiene que agarrar otra seleccion, en lo posible de un pais no influenciado por los medios de comunicacion bosteros.
Técnico más ganador del fútbol argentino. Ganador de títulos con 3 equipos diferentes. Armó no menos de 6 planteles campeones diferentes.
Si Ramón es un técnico terrenal, qué le queda a los demás? :lol:
Tu análisis no tiene contexto. Generalmente el riojano tuvo grandes equipos. Cuando tuvo equipos mas flojos, no se lució(1998 por ejemplo). En otros clubes le fue mal generalmente. Si un DT es tan bueno, le va bien no digo en todos lados(eso es relativo), pero sí al menos en otros clubes o selecciones. Ramón Díaz me parece que es solo para River, es su lugar en el mundo. Acá puede contar con buenos jugadores, le sonríe la suerte y está cómodo, motiva a los jugadores.
Si fuéramos por logros vacíos sin contar contexto, Ischia ganó un torneo local, igual que Martino por ejemplo. Entonces Ischia es tan bueno como el Tata? Están al mismo nivel? Claramente no. En Boca y River los técnicos tienen bastantes chances de ganar cosas por los grandes equipos con los que cuentan generalmente. El Chino Benítez(!!) ganó una Sudamericana. Arruabarrena clavó un torneo local y una copa Argentina, solo por eso ya sería superior a un Holan ponele?
Los logros son relativos. Me parece que deben analizarse otras cosas. Igual es una opinión mía obviamente.
Ramón Díaz en San Lorenzo ganó un título con un equipo x el que nadie daba dos mangos. Lo armó él desde cero con lo que había en el club y con un par de compras suyas x dos mangos con cincuenta y armó un equipo de la puta madre que ganó un torneo de punta a punta.
En River, salvo la primera etapa (que tenía un plantelazo pero q hasta q llegó él no había ganado una mierda), también armó equipos desde cero con puros pibes del club. Primero con Aimar y Saviola y después con Cavenaghi y D’Alessandro. En la última etapa, agarró un River totalmente desorientado y con un par de contrataciones gasoleras armó otra vez un equipo campeón.
Y x si fuera poco, se fue al culo de mundo a ganar todo con un equipo de completos desconocidos.
Cuántos equipos campeones tiene que armar el tipo desde cero para que dejen de ningunearlo? :lol:
Hay decenas de entrenadores que no ganaron ni un cuarto de lo que ganó Ramón y que tienen mucha mejor prensa. La verdad es increíble, pero viniendo del bosteriodismo vaya y pase. Pero que propios hinchas de River desconozcan la grandeza como director técnico de Ramón Díaz, es imperdonable.
Cuando lo vi presentar la Copa en la previa, me invadió una enorme paz por un breve instante, en medio del nerviosismo. Me puso muy feliz verlo ahí. Después, obviamente, los nervios volvieron cuando salieron los equipos a la cancha y durante el partido. Pero en ese preciso momento lo sentí como una señal (a pesar de que estaba Russo, pero representa mucho menos para ellos en comparación). O sea, la Copa la tuvo Ramón en sus manos. La tuvo River. Y la tiene, carajo. Siempre aportando aura ganadora, incluso desde afuera. Gracias Ramón.
Siempre tirando buena onda este ultimo tiempo, sin celos con el Muñeco, me había chocado lo de San Lorenzo gritando el gol y ponerse por encima de River en la bostería con el dedito diciendo “yo no”, pero es querible Ramón, es nuestro, nos dió alegrias y fue un 9 de los mejores que vi en mi vida !
No estoy diciendo que sea mal DT. Si ganó tanto, algo debe tener, pese a sus limitaciones. No puede ser que gane siempre de casualidad.
A mi no me gusta, eso es todo.
Te amo Ramón vos sos river, te Vi llevando la.copa en el partido de vuelta y no Vi a Bianchi el supuesto idolo de bosta, mucho no los quiere. Esa es la diferencia nuestros grandes técnicos aman a river y son riverplatenses y sacando el ego propio, quieren que a river le vaya bien por más que el dt de turno lo supere en títulos. River es familia por todo eso.
Ramon en su ultima etapa agarra despues dde un ex jugador hincha de boca q jugaba a ser dt enn un club con un presidente hincha de boca.
Más amor por River no se consigue.
El que sabe , sabe,.
SÍ PERO TE QUIERO DECIR LOS TIEMPOS CAMBIARON PERO NO EL CLU, EL CLU SIGUE SIENDO EL GRANDE DE SIEMPRE, LA MEJOR INTITUCION QUE HAY EN EL PAIS
Arquitecto de Super River.
Vos prepara las valijas que apenas se vaya Gallardo en unos años tenés que volver a pelear el puesto.como mejor dt de la historia.
Lo único que se le puede criticar a este hermoso hombre es que es Macrista.
Tiene 59 años, tiene edad para volver una vez más lucido a dirigir a River(después de los 65 se me hace complicado ver con buenos ojos a un dt), ni bien se vaya el muñe.
[quote=“Lucasalario13, post:81066, topic:101850”]
Tiene 59 años, tiene edad para volver una vez más lucido a dirigir a River(después de los 65 se me hace complicado ver con buenos ojos a un dt), ni bien se vaya el muñe
[/QUOTE]Heynckes gano la champions con el bayern teniendo mas de 70