Ramón Ángel Díaz

Son los mismos + ponzio sanchez pisculichi y mora

Anda a preparar la mesa abrazo

El momento enn que lo vi en el Bernabeu trayendo la Copa me pasaron cosas, sentía que era un guiño del destino.

4 Me gusta

:frowning: NO ME GUTA RAMON MAMI, NO ME GUTA.

3 Me gusta

Ramón es un Ícono en la historia de River … El q no lo quiere, no le gusta o lo q sea, no es hincha … se acabó la discusión, no se gasten en citarme

4 Me gusta

Esperando la fotito navideña de la familia Díaz…

1 me gusta

No, fuera de comparaciones. Me cae mal por ciertas actitudes que tuvo y por su personalidad. Pero eso no quiere decir que lo odie como quieren dar a entender en ciertos mensajes por acá. El tipo no me cuadra. Y no por eso uno es menos hincha de River y lo sabés, es absurdo eso :lol:
En cuanto a su carrera y posible regreso, R. Díaz me parece que ya pasó por su momento fructífero, está en declive. No lo elegiría para River, salvo un caso extremo.
Él eligió irse en su momento y sin querer dio paso a la época mas exitosa del club. En su momento me puso mal y lo detesté, pero sin eso nada de todo esto hubiera sido posible.

2 Me gusta

A mi tampoco me cierra la personalidad de Ramón y algunos manejos, pero no sé por qué razón en River saca lo mejor de sí, hay algo entre River y él.

Respecto a su salida, con el diario del viernes yo lo veía entendible, a priori era malísimo el equipo que nos quedaba. El primer equipo que paró Gallardo tenía a Sanchez de 8 (en su momento bastardeado por los hinchas), Ponzio de 5 (puteado por todos), el Malevo Ferreyra, Pisculichi que nadie esperaba que juegue así, Mora (resagadísimo) y Teo. Yo creo que Ramón vio lo mismo y por eso se piró.

1 me gusta

Ramón Díaz = River campeón
Gracias para siempre.

10 Me gusta

Cuan basureado fuiste y sin embargo laburaste para que tu River querido salga campeón después de años de mierda , ojála Gallardo gane 50 copas más porque es GIGANTE , pero inolvidable cómo nos devolviste la ilusión aquel 18 de mayo del 2014.

Eternas gracias , idolo.

13 Me gusta

La realidad marca que dando asco en todos lados siempre que vino a River se fue agrandando el palmarés

---------- Mensaje unificado a las 08:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:44 ----------

Sigo pensando que Ramón es la pija de River personificada.

R. Díaz :lol:

Dale… o sea, se fue porque quiso, con su soberbia y su arrogancia, supuestamente nos “perjudicó” con su salida, pero luego por arte de magia, nos benefició porque después vino lo mejor. Que pedo en la cabeza que tienen algunos mamita.

Obvio que en su momento era un perjuicio para River su partida. Como bien dijeron arriba, se las vio negras con el plantel que le quedaba(volvían Mora y Sánchez, a quienes nunca hizo funcionar, más algunos que aún no arrancaban del todo) y pegó el portazo para que se las arregle otro y así no repetir campañas como la del Inicial 2013 y poder decir “yo no fui”…

Quizás haya que agradecerle, a la par de los torneos que ganó, su partida en ese momento [emoji38]

Todo bien con él igual, en River logra un plus que siempre lo hace ganar algo. Es la realidad.

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

Aparte le miran su personalidad :lol: , esto es un club de futbol no una juntada con amigos me chupa un huevo si en persona es un sorete , este tipo el devolvió a River la alegría y nos clasificó a la copa que ganamos con Gallardo después , ni hablar del equipo que armó en el 96 que si no fuese por los tanos falopeados lo hubiesemos ganado.

8 Me gusta

nunca voy a olvidar sus lagrimas cuando nos saco campeones en 2014. despues de 6 años. despues del descenso. con NADA, porque las figuras eran carbonero y villalva.
y en 2013 si no hubiese sido por el meganewels de martino tambien nos sacaba campeones,

5 Me gusta

Con nada??
Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Lanzini, Rojas, Carbonero en el pico de su carrera, Kranevitter ya entraba de suplente igual que Pezzella, Balanta que estaba en un gran momento también.

Tenía un equipazo.

2 Me gusta

y no nos olvidemos que venia de terquearla toda. hasta que hizo los cambios muy a pesar de sus gustos. pero furron efectivos y River gano el campeonato y en la bostanera…

Decir que era un equipazo es muy con el diario del lunes. Ese equipo estaba quemado mentalmente.

jaja ponganse de acuerdo, le dejo un equipazo a gallardo o no tenia nada?
ninguno de todos esos que nombraste eran lo que son hoy santi querido, a lanzini le deciamos fantasmini, rojas era un gordo q puteabamos todos, funes mori todavia era el hermano de rogelio, y a los pibes que nombraste los subio ramao, merito de el.

gran entrenador el riojano, gracias ramon te amo

Estaban quemados por el puesto 17 que clavaron en el torneo anterior al del campeonato.

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Si vamos por eso el mérito es de Almeyda, que armó gran parte de ese equipo e hizo debutar a varios(?)

Díaz tuvo mérito porque le encontró provisoriamente la vuelta al equipo depresivo que le dejó Almeyda. Agregó a Vangioni e hizo debutar a Kranevitter y alguno mas. Mas con factores emocionales anímicos que técnicos hizo un buen Final 2013, pero después dio pena en el Inicial de ese año.
Empezó de la misma forma el Final 2014 y estuvieron a punto de darle un voleo. Cambió algunas fichas y ahí recién la cosa funcionó.

Sánchez, Mora, Mercado, Rojas eran buenos jugadores que rindieron en todos lados, menos en el River de Almeyda(salvo Mora que sí rindió con el Matu). Con R.Díaz Sánchez rindió incluso menos que con Almeyda, Mora fue un desastre, solo Rojas y Mercado recuperaron la memoria. Y Lanzini siempre rindió, tanto con Almeyda como con el riojano, a veces mas, a veces menos. Justamente el peor momento de Lanzini fue el Inicial 2013, con R. Díaz de técnico, de ahí viene el fantasmini y flanzini.

Al equipo como tal lo hizo Gallardo. R.Díaz fue un buen motivador de ese grupo, tiene su mérito e hizo bien su parte, pero la elección de los jugadores fueron de Almeyda, el funcionamiento de Gallardo. Ramón Díaz hizo un buen trabajo de transición.