que lindo seria ganar una libertadores mas con ramon
Ferguson tambien, pero bueno son casos especiales, la mayoría se empieza a poner gaga como el viejo bianchi
Creo que si tiene ganas y se ve capacitado tiene que saldar su cuenta pendiente con la selección
Ser de Luz, Ángel de la guarda de este hermoso club.
PROHIBIDO OLVIDAR
El empezo todo, eternamente agradecido con vos Monchito!!
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
Nose para que se gastan con el catamarqueño… siempre lo llamo Diaz o este señor… Diaz le dicen solo los bosteros
cuando asumió en el 95 River 6 meses antes habia salido campeon goleando en el inodoro, no es que llegó a un equipo looser… pero eso tambien es un mérito, manejar un equipo de figuras no es facil, sino fijense schelotto ahora que se cagó para marginar a tevez o a gago sobre todo y le terminó remil pesando en la final eso. No es un gran estratega Ramón, pero cuando tuvo un equipo de varias estrellas, los jugadores jugaron como estrellas… me parece que para eso su manejo de vestuario fue fundamental
Y cuando no tuvo grandes estrellas, armó equipazos igual. Es uno de los mejores entrenadores de la historia Ramón. Subestimarlo es no solo subestimarlo a él, sino a la historia de River.
Es un gran motivador Ramón. Seguramente haya sacado eso el Muñeco de él, levantarte la autoestima por las nubes y que salgas a comerte la cancha y destrozar rivales.
Jajajaja dejen de repetir esta paparruchada. Es totalmente apolítico Ramón. Me acuerdo en la época que estaba en San Lorenzo que empezó bancandolo a M*cri para jefe de gobierno, xq eran medio conocidos, pero después terminó apoyando a Filmus xq era hincha de San Lorenzo. :lol:
¿¿¿ESTA FOTO ES REAL???
Cuando casla campeonó
VOS SABÉS LO QUE TE VOY A RESPONDER.
POR SUPUESTO QUE NO SE HUBIERA IDO.
Este video no me cansa. Y la canción de fondo es bárbara.
No nos va nada mal con Gallardo pero eso no saca que lo extrañe cada tanto a Ramón [emoji173]
[quote=“ElhijodeCasco, post:81066, topic:101850”]
Tiene 59 años, tiene edad para volver una vez más lucido a dirigir a River(después de los 65 se me hace complicado ver con buenos ojos a un dt), ni bien se vaya el muñe
[/QUOTE]Hay que brindarle una última era (después de Gallardo), se la merece más que nadie.