Te amo Ramon!!! Vos sabias que iba a ser duro para boca!!! TE AMO :oops:
Ramón ya nos dio todo, puede descansar tranquilo en la gloria riverplatense. Libertadores, Supercopa, Tricampeonato, GGG y la vuelta de River en 2014.
Me parece muy raro que Ramón no haya salido por ningún medio con tan tremenda consagración…
Ex DT. Ya fue, gracias por todo.
Ya tenemos a alguien mejor en el banco, y que está revirtiendo los números negativos contra Boca que dejó este sr.
Humildad humildad humildad. No olvides tu pasado para no condenarte a repetirlo.
No olvides que con Ramao dimos el primer pasito para salir de la catástrofe.
Mas respeto con Ramon
HUMILDAD MONO TONTO, ESTUPIDO.
cuántas copas ganó boca con Ramón en River?
[quote=“JuAmPi, post:81012, topic:101850”]
Humildad humildad humildad. No olvides tu pasado para no condenarte a repetirlo.
No olvides que con Ramao dimos el primer pasito para salir de la catástrofe
[/QUOTE]Si, eso sin dudas. Fue un buen momento para traerlo porque se necesitaba un técnico motivador.
Yo lo respeto, lo reconozco. Pero nunca me gustó.
Te amo Ramón, gracias por hacerme disfrutar del River que mejor vi jugar en una cancha. Sos eterno. Y fue duro para boca nomás.
Es que si comparás con Gallardo no te va a gustar nadie. La realidad es que el fútbol es cíclico y el día que no esté Gallardo, Ramao es de las mejores opciones (para River).
El que no quiere a Ramón no termina de ser de River. Si no lo querés a Ramón sos apenas simpatizante.
Me acuerdo cuando te referias a Ramon como “Diaz” :lol:. Muy gracioso. Parece casi intrascendente en la historia de River si lo nombrás vos.
Yo lo respeto pero tampoco me gusta. No estas solo. [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION];
Por suerte en la totalidad del mundo River son contados con una mano los que “no les gusta”.
Feliz navidad, Monchito querido!
Jajaja me dan gracia algunos.
Ramon agarro un river de almeyda totalmente deprimido que estaba mas para pelear el descenso, eligio un par de jugadores y salio subcampeon y campeon. Le rompio el orto a boca en la bombomierda despues de 10 años y le dejo el equipo armado a gallardios. Chupense un buen pene riojano
Cuando aparecio en madrid y toco la copa sabia que era nuestra
Equipo armado [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
Seeee se
Barovero
Mercado maidana balanta vangioni
Ledesma rojas
Carbonero lanzini
Cavenaghi teo gutierrez
Un abrazo