Ramón Ángel Díaz

Te amo

Despues de todo, este loquito lindo le pegó bastante

14 Me gusta

Grande Ramon !!! Vos empezaste todo este cuento hermoso…

5 Me gusta

:heart::heart::heart::heart::heart:
Le amo buen hombre.

Con vos empezó la resurrección de River, Ramón. El momento de inflexión, de bisagra para volver a ser lo que siempre fuimos, que nunca dejamos de ser, pero vos te encargaste de de recordarnoslo. Esto también es tuyo, gracias.

5 Me gusta

Como te amo Ramón, ídolo y prócer de River, que talismán sos la puta madre y que sabio fuiste cuando dijiste varias frases que en estos años se están cumpliendo, por mas que Gallardo pueda ser el mejor técnico de la historia y mas temprano que tarde te pase en cantidad de títulos ganados y sea el nuevo mas ganador de la historia como técnico, mi cariño y amor por vos va a ser insuperable, siempre vos vas a ser el que mas sensaciones y alegría me despertará, por haber vivido junto a vos tus 3 ciclos en River, por darme las mayores alegrías y ganar todo de entrada nomas en mis primeros años mirando futbol, eso me lo voy a llevar para siempre y por eso para mi sos y serás único

[TWEET]1071842505828823040[/TWEET]

[TWEET]1072195787403206657[/TWEET]

[TWEET]1071898181120741377[/TWEET]

7 Me gusta

Te amo Ramon

Hermoso como siempre

1 me gusta

GENIO RAMÓN, TE AMO

11 Me gusta

Un genio en Instagram festejando.

Que tipo hermoso, después los forros de los periodistas te lo venden como un “egocéntrico” y el tipo está dele festejar y tirar para adelante desde su lugar cuando lo están superando como el mejor dt de la historia.

Sos gigante Ramón, te amo para siempre.

8 Me gusta

Gracias por tanto, Ramón querido!
Deseo que aún te quede 1 ciclo más en River, para irte campeón una vez mas de tu casa, tu querido Monumental.

4 Me gusta

Ser de luz.

Ser divino.

1 me gusta

Ojala los DTs de River sean una sucesión una atras de otra de Ramón-Gallardo-Ramón-Gallardo-Ramón-Gallardo.
Hasta la eternidad.

5 Me gusta

30 DE NOVIEMBRE DE 2012

VA
A
SER
DURO
PARA
voka

TE AMO RAMÓN

3 Me gusta

Yo espero que nazca un nuevo ídolo que siga con ma dinastía, lo de Gallardo era impensado y resultó ser el nuevo Labruna

Yo no me olvido de que vos le sacaste la presión a River de salir campeón. Agarraste un equipo destruido de la cabeza, lo armaste, los convestiste de que se podía ganar en la boca y ser campeón, y nos diste una alegría inmensa que nunca va a ser borrada, el torneo más festejado de la historia después del 75

Gracias.

14 Me gusta

Él representa todo lo que es bonito y está bien en el universo.

3 Me gusta

9 Me gusta

cuando se vaya el muñe (ojala dentro de mucho), tiene que volver ramón

el nos sacó del pozo, nunca olvidar

//youtu.be/tqdJMJqE4tI

3 Me gusta