Te amo
Despues de todo, este loquito lindo le pegó bastante
Grande Ramon !!! Vos empezaste todo este cuento hermoso…
Le amo buen hombre.
Con vos empezó la resurrección de River, Ramón. El momento de inflexión, de bisagra para volver a ser lo que siempre fuimos, que nunca dejamos de ser, pero vos te encargaste de de recordarnoslo. Esto también es tuyo, gracias.
Como te amo Ramón, ídolo y prócer de River, que talismán sos la puta madre y que sabio fuiste cuando dijiste varias frases que en estos años se están cumpliendo, por mas que Gallardo pueda ser el mejor técnico de la historia y mas temprano que tarde te pase en cantidad de títulos ganados y sea el nuevo mas ganador de la historia como técnico, mi cariño y amor por vos va a ser insuperable, siempre vos vas a ser el que mas sensaciones y alegría me despertará, por haber vivido junto a vos tus 3 ciclos en River, por darme las mayores alegrías y ganar todo de entrada nomas en mis primeros años mirando futbol, eso me lo voy a llevar para siempre y por eso para mi sos y serás único
[TWEET]1071842505828823040[/TWEET]
[TWEET]1072195787403206657[/TWEET]
[TWEET]1071898181120741377[/TWEET]
Te amo Ramon
Hermoso como siempre
GENIO RAMÓN, TE AMO
Un genio en Instagram festejando.
Que tipo hermoso, después los forros de los periodistas te lo venden como un “egocéntrico” y el tipo está dele festejar y tirar para adelante desde su lugar cuando lo están superando como el mejor dt de la historia.
Sos gigante Ramón, te amo para siempre.
Gracias por tanto, Ramón querido!
Deseo que aún te quede 1 ciclo más en River, para irte campeón una vez mas de tu casa, tu querido Monumental.
Ser de luz.
Ser divino.
Ojala los DTs de River sean una sucesión una atras de otra de Ramón-Gallardo-Ramón-Gallardo-Ramón-Gallardo.
Hasta la eternidad.
30 DE NOVIEMBRE DE 2012
VA
A
SER
DURO
PARA
voka
TE AMO RAMÓN
Yo espero que nazca un nuevo ídolo que siga con ma dinastía, lo de Gallardo era impensado y resultó ser el nuevo Labruna
Yo no me olvido de que vos le sacaste la presión a River de salir campeón. Agarraste un equipo destruido de la cabeza, lo armaste, los convestiste de que se podía ganar en la boca y ser campeón, y nos diste una alegría inmensa que nunca va a ser borrada, el torneo más festejado de la historia después del 75
Gracias.
Él representa todo lo que es bonito y está bien en el universo.
cuando se vaya el muñe (ojala dentro de mucho), tiene que volver ramón
el nos sacó del pozo, nunca olvidar