Me dolió el gesto de Ramón a los porcinos que lo gastaron, dijó que el no se fue a la B y nosotros si, la verdad que me ofendió. Creo que si Ramón estaba en lugar de Jay Jay no nos íbamos.
Este plantel de River, sin Cavenaghi, Domínguez, Ocampos, Maidana y Aguirre es inferior al que tenía Almeyda en la B.
Me olvidaba :lol:
El partido estubo bien planteado, lástima que hizo el cambio mal
Che pero que tema absurdo que abordan estos de 90 minutos, al reverendo pedo como quieren armar bardo, ya lo dije antes, ramon es gloria, futbol, campeonatos, copas, dejense de romper las bolas con la b, quedaron traumados algunos, donde estamos ahora? eh donde estamos? que la gilada hable y canten lo que se le cante, river es GIGANTEE, su historia es riquisima
Decirle a Ramón “te fuiste a la B” es como ir y decirle a JJ que es un ídolo por el tricampeonato, Libertadores, Supercopa, y dos campeonatos más que nos dio.
Me parece perfecto, es mas cuando me dicen sos de la b, me chupa un huevo, RIVER ES EL MAS GRANDE , el mas ganador…
Ahora que un hincha de River diga YO no me fui… “YO”, es como mandando al muere a los demas, asi lo entendi yo, y por eso me calente con Ramon, ademas de sus ultimos 3 partidos como dt…
A mi no me gustó el gesto, fue egoísta, se separó del hincha de River, pero tampoco lo crucifico, no lo mato, que se yo, nunca tuve un estadio entero gastándome, no se como reaccionaría.
Lo que si no me gustó fue el nivel del equipo, la falta de personalidad y de ideas. Un equipo que no tuvo capacidad para ganar bien uno de los clásicos más fáciles de ganar que vi en mi vida. Por los jugadores que eligió no lo critico, no tenemos nada, tampoco es que se mandó atrocidades almeydianas.
Ayer mostraban en la tele como Ramon les decia que se adelanten, y los jugadores ni bola.
El “yo no” es un mensaje político. Ya había dicho “por supuesto que conmigo River no descendía”. Y seguramente hubiera sido así. Ahora, por haberlo mantenido exiliado, y por eso haber pagado con el descenso, decirle al tipo “te fuiste a la B”, es una ridiculez descerebrada.
Pero no le dicen TE FUISTE A LA B por tecnico… SI NO COMO HINCHA, yo no juego al futbol, no soy dt, ni dirigente, soy un simple hincha, y lamentablemente me fui a la b hace 2 años… Cosa que ahora me chupa un huevo, es mas ver banderas con respecto a eso, o escuchar cantos de “vos sos de la b” no me afectan… Lamentablemente para ellos River sin salir 18 años campeon, jugando 2 torneos en la b, SIGUE SIENDO EL MAS GANADOR, Y POR MUCHO TIEMPO MAS LO VA A SEGUIR SIENDO…
Igualmente, el pelado tendría que aflojar con ese “yo” que hizo que mandara a cuidar el puntito porque “él” no podría perder con boca.
Menos “yo” y más “River” pelado querido…
Obvio que fue un gesto politico, un golpe mas a DAP y sus soldados que otra cosa. para mi no fue un yo no, para mi fue un “conmigo no”, y es real con Ramon nunca nos hubieramos ido!
Obvio, pero ahí está el retruque de Ramón, se lo dicen como hincha, pero él responde chicaneramente en términos institucionales: perfecto. Él da vuelta la cargada del hincha y lo convierte en un mensaje institucional. Lo único malo es que le da de comer al periodismo malintencionado que ahora va a buscar enemistar al hincha con Ramón, mientras que se la pasaban haciendo campaña para que el hincha ame a Almeyda DT.
Si es por “hincha”, entonces ese canto también va dirigido hacia Bianchi, que es hincha de River. Y si le tira más Boca, andá a decirle a Bianchi “perdiste la final de la Libertadores contra el Corinthians”, a ver qué dice… obviamente va a responder “yo no la perdí, es más, la gané 3 veces”.
Nadie se dio cuenta que Ramon de iba tocandose la nariz? esa sonrisa picara de RD, GENIOO, fijense en los segundos 35 y 45 de este video
//youtu.be/Wnm3tJHFX30
Bueno, si están de acuerdo con los bosteros, el domingo recíbanlo a Ramón cantándole “vos sos de la B, vos sos de la B”… que ridículos autodestructivos somos. En vez de recordar todo lo que contribuyó Ramón a la grandeza de River estamos enojados y haciendo pucherito y peleándonos entre nosotros para discutir si Ramón se fue mucho, poco o nada a la B. Que pavos, Dios mío…
Dejá de flashear…
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------
Una minoría ve con malos ojos ese gesto.
Igualmente, el planteo que hizo al lado del gesto, no tienen ni comparación…
Yo no soy de la B. Los únicos que pueden llegar a abrir la boca tienen 9 y 19 campeonatos menos en Primera que nosotros…
Estás totalmente perdido. Nunca fui de llamar a los jugadores/entrenadores por el nombre, por ahí si por el apodo.
A vos no te importa si yo le digo de una forma u otra. Mirá que me voy a estar fijando en eso :lol:
Te aviso que estamos con los muchachos confeccionando una bandera de Boca gigante para llevar al bar para ver el partido vs Corinthians. Y ya compramos la pirotecnia. Vamos por la 7ma.
:roll:
Pelotudo.
Si se fue tocando la nariz Ramón, y no lo hizo más “notorio” porque sino el puto de Delfino le da 15 fechas de suspension
Horrible lo de Ramon ayer para el olvido se dedico mas a la tribuneada que a pensar como ganar el clasico no me gusto para nada lo de River ayer contra el peor boca de la historia y peor que el que jugo en el monumental el año pasado, la verdad que fue muy triste.