Ramón Ángel Díaz

Pedi que se fuera Ramon en el ultimo ciclo en River y me llovieron puteadas de todos lados…es mas seria interesante revisar las paginas de este tema en esos dias.

Hoy en dia estoy mas convencido que nunca de que tenia razon. Es mas Ramon se fue enojado con la dirigencia porque no le trai los refuerzos que el queria, se fue diciendo que el " Equipo no era competitivo en el plano internacional". Luego vino Gallardo y con los mismos jugadores gano todo en este continente.

1 me gusta

Jamas dijo eso, y en el caso que lo haya dicho tenia razon. Sanchez y Mora no eran garantia de nada. Cavegol no era el del 2002 y Ponzio estaba borrado con justicia. Fuimos a la bombonera x sudaca con Simeone de 9. Con el diario del lunes es facil hablar pero en la prevision nadie pensaba que se podia ganar lo que se gano con estos jugadores ( Merito de Gallardo).

Ademas Ramon estaba enojado con la dirigencia porque cuando iba mal en el torneo no lo defendian, es mas le tiraban mierda.

3 Me gusta

[quote=“Perlhuca, post:80928, topic:101850”]

Pedi que se fuera Ramon en el ultimo ciclo en River y me llovieron puteadas de todos lados…es mas seria interesante revisar las paginas de este tema en esos dias.

Hoy en dia estoy mas convencido que nunca de que tenia razon. Es mas Ramon se fue enojado con la dirigencia porque no le trai los refuerzos que el queria, se fue diciendo que el " Equipo no era competitivo en el plano internacional". Luego vino Gallardo y con los mismos jugadores gano todo en este continente
[/QUOTE]Ramon se fue por el tema del sueldo. Con pasarella habia firmado algo y luego donofrio ganó y se lo queria bajar bastante segun los periodistas.

Aparte me imagino que el enzo mucho no queria que ramon sea dt. Es opinion personal lo ultimo

Si `por el tema del sueldo, los refuerzos…

Ramon firmo un contrato millonario 3 meses antes de que termine el mandato de Passarella. Ambos personajes fueron muy crticados y cuestionados por la hinchada y el periodismos en general por ese hecho.

Por otro lado el Enzo nunca se lo fumo a Ramon…asi que tenia problemas no solo con Donofrio sino tambien con el manager deportivo.

Mas alla de estas cosas, mi critica a Ramos es estrictamente futbolistica: habia jugadores que con el no rendian, vino Gallardo…y tipos como Mora, Ponzio…y muchos jugadores mas comenzaron a ser figuras. Era evidente que Gallardo logro formar un equipo el cual hacia que los rendimientos individuales se elevara.

Sabes que no creo que fuera tan así? Las chicanas de Ramon a Macri huubieran sido impagables, si ya eran fuertes antes, imagínate con la situación actual

Donde esta Ramon??? Hace rato que se llamo a silencio, muy raro que no lo hagan opinar de esta final si opino cualquiera.

1 me gusta

“hacerlo” opinar? no creo que exista tal cosa. Quizás prefiere no antender llamados para que no le tiren una pregunta de mierda para sacar un titulo de mierda que repercuta en el club como las palabras de pocos repercuten.

7 Me gusta

Segurisima que debe haber gritado los goles de Bosta en la ida como aquellos de San Lorenzo en mayo de 2008, el ego que tiene de querer creer que es el mejor tecnico de la historia de River le lleva a ir en contra de Gallardo y en este caso tambien de River , lo mas comico que gane o pierda River el muñeco ya lo supero por escandalo pero Humon todavia cree que es el mejor

como puede haber hinchas de river antiramonistas?
mamita

5 Me gusta

Todo una fantasía creada por odio a ramon diaz!

A quien se le puede ocurrir que Ramon puede gritar un gol encontra de River sin estar el involucrado? por favor.

Es hija de Aguilar y viene a criticar a Ramón. Un nivel de caradurez enorme

1 me gusta

[quote=“GonzaPunk, post:80939, topic:101850”]

Es hija de Aguilar y viene a criticar a Ramón. Un nivel de caradurez enorm
[/QUOTE]Que??

[quote=“Codex, post:80940, topic:101850”]

Que?
[/QUOTE]Eso que dije.

Tiene la cola rota la hija de aguilar

Los genes tiran mas.

2 Me gusta

No te puedo creer jaja

Vengo a dejarle mi mensaje N10000 al mejor ser viviente que tiene este planeta :heart:

Si el sabado se nos da, tu imagen se me va a aparecer seguramente

3 Me gusta

Necetiramos tu bendicion idolo eterno!!

2 Me gusta

Mantengan a Ramón lejos de las copas internacionales y superclásicos porfa :lol:

1 me gusta