Ramon no se desde donde nos deseas tu magia si desde la playa tomando unos mates con tu termo de river. O capaz desde el cerro tomando café pero envíanos tus fuerzas.
Seguramente te van a bardear, pero yo creo que tenes razon. Gallardo con esa seleccion de America que tenia Ramon hubiese ganado 4 copas al hilo.
Es hija de Agulr posta la gorda traficante de tortas?
Yo le entro.
El verdadero ganador de todo en River fue el Bambino Veira. A ese hay que llamarlo y pedirle su bendicion.
No es gorda, y si, es hija
Hay fotos?
[quote=“Vault Boy, post:80955, topic:101850”]
Hay fotos
[/QUOTE]Subieron hace unos meses, pero seguro el thread fue borrado. Yo no tengo
Ah veo que la rajaron. Buena noticia
Encima ya la habían baneado antes por lo mismo y no aprendió
Cierren el orto antes de decir algo malo de un prócer riverplatense, miren que mientras él dirigió a River, la bosta NUNCA ganó una copa internacional eh, ninguna de las copas, vamos a ver si Gallardo puede ostentar lo mismo, pero con Ramón en River yo nunca vi que la bosta levante una copa internacional, así que también es sanata eso que algunos dicen en estos años de que Ramón no se cruzaba nunca con la bosta por copas porque perdía antes, porque la bosta tampoco ganó esas copas en ninguna de las 3 etapas de Ramón en River así que tan lejos tampoco llegaban ellos, es mas, hasta perdieron la Intercontinental con el Bayern y no se jugó la Recopa en esos años de Bianchi estando Él acá, jodido talismán es el riojano
El plantó la semilla de esta resurrección. Y hasta tuvo la suerte de irse para dejarle el lugar a Gallardo, mirá si se quedaba y nos perdíamos de todo esto
Como casi todo, vos ya lo habías dicho: Nunca vi un equipo con tantos temores. Con su vuelta hizo que los bosteros echen a Falcioni y vayan corriendo a buscar a Bianchi para después echarlo como un perro mientras él nos dejó campeones y adentro de la Sudamericana. Tres ciclos, todos con títulos. Te amo.
Y no te olvides del partido que les ganamos en la cancha de boca con gol de funes mori.
:lol:
último DT argentino en ser tricampeón, no es un logro fácil.
No ha salido a hablar y alentar a River en el partido más importante y eso me pone triste.
Faltan una de sus notas tirando chicanas a lo ramon. Te quiero hasta el fin del mundo
Donde estas???
Va a estar en el Bernabeu, alentando al equipo, que grande… mas que nunca, apoyando.