Y bueno, que queres con los cabeza atada, no toleran nada ni entienden muchas cosas, me acuerdo cuando lo contrataron en ese club, en las redes los hinchas soretes de ese club de mierda ya lo puteaban porque sonaba en los medios para la seleccion, en fin.
Me gustaria verlo en Europa o en USA, asi la levanta en pala unas temporadas y vuelva a River a dirigir gratis.
---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
Y bueno, que queres con los cabeza atada, no toleran nada ni entienden muchas cosas, me acuerdo cuando lo contrataron en ese club, en las redes los hinchas soretes de ese club de mierda ya lo puteaban porque sonaba en los medios para la seleccion, en fin.
Me gustaria verlo en Europa o en USA, asi la levanta en pala unas temporadas y vuelva a River a dirigir gratis.
---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
seeeee!!! cual Sampalobby que no Santi???
[/QUOTE]No quita que ya sea un ex técnico.
Sampaoli quedó re quemado, pero pienso que aún va a tener algún llamado importante.
perdio 3 partidos y empato 1… que quieren, si lo echaron de un lugar que salio campeon, en un lugar que no gano 1 solo partido como dt lo van a rajar tambien
Ramon deberia dejar de insistir en seguir en ese pais y venirse a una liga como la de Brasil donde tuvo la chance de Flamengo, tiene que agarrar algo asi para no perder ese espirtu competitivo que suele tener y no relajarse tanto.
Como habría sido la relacion Ramon-Macri si Ramon fuera el dt de River en estos días no?? Un flas
[/QUOTE]Lo imagino apoyando el público visitante en conferencia de prensa para quedar bien con su amigo poderoso.