Ramón Ángel Díaz

Y bueno, que queres con los cabeza atada, no toleran nada ni entienden muchas cosas, me acuerdo cuando lo contrataron en ese club, en las redes los hinchas soretes de ese club de mierda ya lo puteaban porque sonaba en los medios para la seleccion, en fin.

Me gustaria verlo en Europa o en USA, asi la levanta en pala unas temporadas y vuelva a River a dirigir gratis.

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

seeeee!!! cual Sampalobby que no Santi???

1 me gusta

Ex DT.

[quote=“MEKAGOENBOCA, post:80908, topic:101850”]

Y bueno, que queres con los cabeza atada, no toleran nada ni entienden muchas cosas, me acuerdo cuando lo contrataron en ese club, en las redes los hinchas soretes de ese club de mierda ya lo puteaban porque sonaba en los medios para la seleccion, en fin.

Me gustaria verlo en Europa o en USA, asi la levanta en pala unas temporadas y vuelva a River a dirigir gratis.

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

seeeee!!! cual Sampalobby que no Santi???
[/QUOTE]No quita que ya sea un ex técnico.

Sampaoli quedó re quemado, pero pienso que aún va a tener algún llamado importante.

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

perdio 3 partidos y empato 1… que quieren, si lo echaron de un lugar que salio campeon, en un lugar que no gano 1 solo partido como dt lo van a rajar tambien

la levanto en pala igual

Son inestables los jeques, multimillonarios caprichosos.

Ramon deberia dejar de insistir en seguir en ese pais y venirse a una liga como la de Brasil donde tuvo la chance de Flamengo, tiene que agarrar algo asi para no perder ese espirtu competitivo que suele tener y no relajarse tanto.

2 Me gusta

Mucha manija le dieron a su despido, casi disfrutando diría. Los culorrotos de TN Deportivo se cagaban de risa mientras lo anunciaban, por ejemplo.

Esto que estamos viviendo hoy es gracias a vos también Ramoncito querido. Pusiste la base para todo esto. Te amo Ramón.

4 Me gusta

EL VERDADERO GESTOR DE LAS COGIDAS A BOCACA

2 Me gusta

7 Me gusta

[quote=“Ariel_Ortega_10, post:80917, topic:101850”]

[/QUOTE]Gato paga la deuda y el año que viene vamos a Sivori Alta!

1 me gusta

No venden mas abonos amigo, solo plateas bajas

[quote=“Ariel_Ortega_10, post:80919, topic:101850”]

No venden mas abonos amigo, solo plateas baja
[/QUOTE]Próximo torneo, espero cruzarte en la Iglesia de Udaondo. Voy a estar con bauti

1 me gusta

OOOY OY OY OYYYY OY OY OYYY BUUUN BUM!!!

5 Me gusta

Para la selección.

3 Me gusta

ya pasó el tren cuando eligieron a Bauza

Como habría sido la relacion Ramon-Macri si Ramon fuera el dt de River en estos días no?? Un flash

1 me gusta

[quote=“MojoRisin, post:80926, topic:101850”]

Como habría sido la relacion Ramon-Macri si Ramon fuera el dt de River en estos días no?? Un flas
[/QUOTE]Lo imagino apoyando el público visitante en conferencia de prensa para quedar bien con su amigo poderoso.

1 me gusta