Feliz cumpleaños amor de mi vida te amo
Feliz cumpleaños DIOS. Volvé a River [emoji173]
[TWEET]1034822900845629445[/TWEET]
Felicidades Ramón Ángel
Feliz cumple Ramon, River siempre sera tu casa, amor eterno hacia vos.
Qué ser humano hermoso. Feliz cumple Ramón Ángel Díos, ojalá algún día pueda darte un abrazo.
Va a volver y nos va a volver a sacar campeones no tengo dudas de eso. Feliz cumpleaños Ramon. Idolo por siempre.
Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz
Que los cumplas Monchito, que los cumplas feliz
Feliz cumpleaños al mas grande entrenador de la historia de River, me niego a creer que no vas a tener otra vuelta mas riojano querido, de tu mano siempre fui campeón, felicidades IDOLO, te amo eternamente
[TWEET]1034749343398617088[/TWEET]
[TWEET]1034912483125985280[/TWEET]
SE ME PASÓ EL CUMPLEAÑOS DEL RIOJANO, QUE HIJO DE PUTA QUE SOY…
FELIZ CUMPLEAÑOS ÍDOLO ETERNO, TE AMO POR SIEMPRE
EL MAS GANADOR TE AMO RAMON
Lo malo de Ramón es que te deja sin técnico en cualquier momento, no se puede confiar en él a largo plazo.
EL 1
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
[MENTION=36259]Hincha de Verdad[/MENTION];
El más grande
Ramón descansando sin parar a los bosteros a partir del minuto 11:01 del video. Crack total,
#ArabiaSaudita Echaron a Ramón Díaz de Al Ittihad Echaron a Ramón Díaz de Al Ittihad - TyC Sports
Ya es un dia de mierda por esa noticia, que sabrán de futbol estos árabes burros, mamita
Agarra un club europeo Ramón y sino, venite a descansar o agarra la selección, te esperamos con los brazos abiertos cuando quieras!
Por eso la liga árabe es una mierda.
Te queda chica esa liga Ramón! Levantar la copa en Qatar es tu destino!
Ya está de vuelta este tipo.
Sent from my E2053 using tuRiver mobile app