Se me cae una lagrima cada vez que lo veo firmar con otro club, pero bueno, con la banca dirigencial, los periodistas chupamedias y los termos, en River hay Gallardo para rato.
Que bronca, quería que agarrara al Al Ahly egipcio Ramón, pero bueno, ojala lo saque campeón también a estos, lo voy a seguir como siempre
Hasta los árabes ya le dicen “Ramón” solo :lol:
Si agarraba el Al Ahly se cansaba de levantar copas.
Fuerte desafío el Al Ittihad Jeddah Club, en esta década viene flojo en la liga local e internacional, ganando alguna que otra copa nacional
comparto, deberia estar en un colo colo peñarol olimpia.
Que se deje de joder Ramon con dirigir en ese fulbito de cuarta y vaya a dirigir a un futbol de verdad y competitivo, que manera de regalar el prestigio que le dio el Enzo solo para engordar la cuenta bancaria del inutil de su hijo…
Cuando mires para el tablon, Vamos a estar siempre con vos Ramon !!!
[quote=“LaRiverplatense, post:80792, topic:101850”]
Que se deje de joder Ramon con dirigir en ese fulbito de cuarta y vaya a dirigir a un futbol de verdad y competitivo, que manera de regalar el prestigio que le dio el Enzo solo para engordar la cuenta bancaria del inutil de su hijo…
[/QUOTE]No pueden banearla de este thread? Que gordo denso.
SOMOS TODOS DEL AL ITTIHAD
Vamos al ittihad, para vos lariverplatense, gorda nefasta e incogible
Cuando vuelva le pone de nombre Emi Diaz al monumental por 10 años y le sobra para comprarse la casa rosada
A ver esto de Arabia me confunde un poco este al ittihad está en la misma liga que su equipo anterior?
Le van a balear todos los días la casa, está loco Ramón
4 años de la final con San Lorenzo.
Es la liga árabe, igual que Al Hilal. Mismo país, por ende misma liga.
Se imaginan la amargura de esta persona en 2014, cuando Ramón y el Cavegol nos devolvieron al River de toda la vida? :lol:
Dirige 2 años más en Arabia y ya tiene para comprar River
[TWEET]1001496129702367233[/TWEET]
[TWEET]1001557880443678725[/TWEET]
Ramon se fue al Al Ittihad, clásico rival (Al Hilal)
Elmerce
Éxitos y te extraño
Cuídate Ramón, y te quiero ver dirigiendo en un equipo realmente competitivo Monchito lindo
#HalaDiaz le ponen :lol:
[TWEET]1001937993194754050[/TWEET]
[TWEET]1001943447064993794[/TWEET]
[SPOILER]
[/SPOILER]