Ramón Ángel Díaz

Se me cae una lagrima cada vez que lo veo firmar con otro club, pero bueno, con la banca dirigencial, los periodistas chupamedias y los termos, en River hay Gallardo para rato.

2 Me gusta

Que bronca, quería que agarrara al Al Ahly egipcio Ramón, pero bueno, ojala lo saque campeón también a estos, lo voy a seguir como siempre

Hasta los árabes ya le dicen “Ramón” solo :lol:

Si agarraba el Al Ahly se cansaba de levantar copas.

Fuerte desafío el Al Ittihad Jeddah Club, en esta década viene flojo en la liga local e internacional, ganando alguna que otra copa nacional

1 me gusta

comparto, deberia estar en un colo colo peñarol olimpia.

1 me gusta

Que se deje de joder Ramon con dirigir en ese fulbito de cuarta y vaya a dirigir a un futbol de verdad y competitivo, que manera de regalar el prestigio que le dio el Enzo solo para engordar la cuenta bancaria del inutil de su hijo…

Cuando mires para el tablon, Vamos a estar siempre con vos Ramon !!!

[quote=“LaRiverplatense, post:80792, topic:101850”]

Que se deje de joder Ramon con dirigir en ese fulbito de cuarta y vaya a dirigir a un futbol de verdad y competitivo, que manera de regalar el prestigio que le dio el Enzo solo para engordar la cuenta bancaria del inutil de su hijo…
[/QUOTE]No pueden banearla de este thread? Que gordo denso.

1 me gusta

SOMOS TODOS DEL AL ITTIHAD

2 Me gusta

Vamos al ittihad, para vos lariverplatense, gorda nefasta e incogible

1 me gusta

Cuando vuelva le pone de nombre Emi Diaz al monumental por 10 años y le sobra para comprarse la casa rosada

A ver esto de Arabia me confunde un poco este al ittihad está en la misma liga que su equipo anterior?

1 me gusta

Le van a balear todos los días la casa, está loco Ramón

4 años de la final con San Lorenzo.

1 me gusta

Es la liga árabe, igual que Al Hilal. Mismo país, por ende misma liga.

Se imaginan la amargura de esta persona en 2014, cuando Ramón y el Cavegol nos devolvieron al River de toda la vida? :lol:

1 me gusta

Dirige 2 años más en Arabia y ya tiene para comprar River

5 Me gusta

:heart:

[TWEET]1001496129702367233[/TWEET]

[TWEET]1001557880443678725[/TWEET]

4 Me gusta

Ramon se fue al Al Ittihad, clásico rival (Al Hilal)

Elmerce :smiley: :smiley:

Éxitos y te extraño

3 Me gusta

Cuídate Ramón, y te quiero ver dirigiendo en un equipo realmente competitivo Monchito lindo

1 me gusta

#HalaDiaz le ponen :lol:

[TWEET]1001937993194754050[/TWEET]

[TWEET]1001943447064993794[/TWEET]

[SPOILER]

[/SPOILER]