Ramón Ángel Díaz

Vengo a idolatrar a este señor como lo merece, el mas grande entrenador de la historia

Lo hago con river ganando y de buena racha, ya nos tocara perder 3 partidos y apareceran los putitos como el de mi firma a pedirle que vuelva con todo su oportunismo y mala leche

3 Me gusta

[quote=“Eric Harris, post:80759, topic:101850”]

Tal vez ya no importe, pero lo escribo igual. Al-Hilal, ahora con la conducción técnica del Tata Brown, se quedó afuera en Fase de Grupos de la Champions Asiática a falta de una jornada de finalizar dicha instancia. Evidentemente Ramón no era el problema, y ahora se deben estar haciendo pesar los árabes. Tarde
[/QUOTE]No fue una cuestión deportiva, o de resultados que se fue.

Que paso Ramon?

2 Me gusta

Jajaja alto amargo el de tu firma

1 me gusta

Que Ramon nunca haya jugado un mundial o dirigido la seleccion, es una aberracion.

Hoy 15 de mayo, tal vez sea un día más entre tantos otros, pero no para Monchito. ¿Por qué? Hace 25 años tenía el honor de disputar el primer partido profesional de la J. League… e iba a tener el honor de marcar en él:

Ésta última foto, que es recurrente cada vez que se habla del paso de Ramón por Japón, es precisamente el festejo de su primer gol, el que le daría la victoria a Yokohama Marinos ante Verdy Kawasaki:

//youtu.be/TxekknrhRpM

3:10 empieza el partido
5:32 es el gol de Ramón :wink: Recomiendo ver los otros goles, cuando los vean van a ver el por qué.

Así empezó a erigirse como el primer goleador profesional en Japón, como fielmente vemos en esta tabla:

Luego hay que tolerar que cierta hincha lo compare con el mapache por “ir a perder tiempo a Oriente”. Lo que es la ignorancia. Nunca se mofó de la honestidad de los japoneses, y hasta el último día de su estancia en Japón siguió rompiendo redes.

Un par de fotos más y listo:

5 Me gusta

Te amo, Ramón.

Hoy hace cuatro años que volvimos a ser, por vos. Nos dejaste un plantel formado y una base del posterior multicampeón. Idolo indiscutido.

2 Me gusta

Jugó el mundial 82.

Si no me equivoco con la numero 6

1 me gusta

Se fue al Al Alhy egipcio.

Te amo procer, lo mejor en esta etapa!

El faraon

EL MAS GANADOR

[TWEET]997879860474318848[/TWEET]

4 Me gusta

No firmó finalmente con Al Ahly, arregló todo con Al Ittihad Jeddah Club, de Arabia Saudita.

[TWEET]999116383165276160[/TWEET]

Uh, que loco.

Se fue al San Lorenzo de Arabia (?).

Con Ramón 'ta la muerte.

que club de arabia es mas grande el que asume ramon ahora o el que estuvo antes?

A seguir haciendo historia Monchito querido!

Tengo entendido que el Al Hilal es el mas grande. Después vienen Al Ittihad y Al Nassr.

1 me gusta

Hace rato que anda dirigiendo por esos lados de Arabia… vagones de guita se estara llevando de los jeques, tenes para volver cuando quieras Ramao.

1 me gusta

No creo que necesite plata, sinceramente regala prestigio yendo a dirigir en estas ligas de cuarta, son ligas para los Maradona los Arrusbarrena,

Ya estuvo un tiempo dirigiendo ahí y la levanto en pala , para mi era preferible esperar un equipo de america aunque sea de chile mira lo que te digo, antes que ir al dirigir a Arabia.

1 me gusta