Vengo a idolatrar a este señor como lo merece, el mas grande entrenador de la historia
Lo hago con river ganando y de buena racha, ya nos tocara perder 3 partidos y apareceran los putitos como el de mi firma a pedirle que vuelva con todo su oportunismo y mala leche
3 Me gusta
[quote=“Eric Harris, post:80759, topic:101850”]
Tal vez ya no importe, pero lo escribo igual. Al-Hilal, ahora con la conducción técnica del Tata Brown, se quedó afuera en Fase de Grupos de la Champions Asiática a falta de una jornada de finalizar dicha instancia. Evidentemente Ramón no era el problema, y ahora se deben estar haciendo pesar los árabes. Tarde
[/QUOTE]No fue una cuestión deportiva, o de resultados que se fue.
LukitasAF:
Vengo a idolatrar a este señor como lo merece, el mas grande entrenador de la historia
Lo hago con river ganando y de buena racha, ya nos tocara perder 3 partidos y apareceran los putitos como el de mi firma a pedirle que vuelva con todo su oportunismo y mala lech
Jajaja alto amargo el de tu firma
1 me gusta
Que Ramon nunca haya jugado un mundial o dirigido la seleccion, es una aberracion.
Wagner
14 Mayo, 2018 23:31
80774
Hoy 15 de mayo, tal vez sea un día más entre tantos otros, pero no para Monchito. ¿Por qué? Hace 25 años tenía el honor de disputar el primer partido profesional de la J. League… e iba a tener el honor de marcar en él:
Ésta última foto, que es recurrente cada vez que se habla del paso de Ramón por Japón, es precisamente el festejo de su primer gol, el que le daría la victoria a Yokohama Marinos ante Verdy Kawasaki:
//youtu.be/TxekknrhRpM
3:10 empieza el partido
5:32 es el gol de Ramón Recomiendo ver los otros goles, cuando los vean van a ver el por qué.
Así empezó a erigirse como el primer goleador profesional en Japón, como fielmente vemos en esta tabla:
Luego hay que tolerar que cierta hincha lo compare con el mapache por “ir a perder tiempo a Oriente”. Lo que es la ignorancia. Nunca se mofó de la honestidad de los japoneses, y hasta el último día de su estancia en Japón siguió rompiendo redes.
Un par de fotos más y listo:
5 Me gusta
Juliansz:
Si. Primero, no. Voy a hablar yo. Primero quiero mandar un mensaje para toda la gente de River. Que si que sé que hay muy poquitos acá periodistas hincha de River, pero este mensaje es para la gente de River de verdad. Primero que yo no me considero un entrenador y como hincha de la b, eso que sea bien claro y por ahí el gesto que hice se lo hice a la gente de Boca, porque fue un accidente lo que pasó. Pero ste club por toda la historia, por todo lo que representa no solo a nivel nacional, sino a nivel internacional es de mucho prestigio y siempre de parte mía lo voy a defender hasta las últimas consecuencias. Si que me puso muy mal el, el partido del domingo porque no haberle ganado a este boca que es uno de los peores de la historia. Por eso tanto todo el cuerpo técnico, con toda la gente que estamos trabajando nos sentimos un poco con deuda con la gente, porque no ganar este partido… era importante para nosotros para seguir peleando ,para seguir estando ahí arriba. Pero que sea bien claro que de parte de mía y de parte de los hinchas no se tiene que sentir lo que cantaron los vecinos porque realmente somos un equipo grande. Y sé que el equipo hace mucho tiempo que no estaba peleando el campeonato, hace muchos años que no pelea el campeonato y ahora tiene la posibilidad de hacerlo, entonces lo que yo le pido a la gente es el apoyo como siempre lo hizo y por ahí un poquito más.
De ahora en más voy a empezar a hablar los martes y los viernes, pero veo que hay mucha gente que sale y eso no me gusta. Así que los verdaderos protagonistas son los jugadores y nosotros que estamos manejando esto entonces, desde ahora en más vamos a salir los martes y los viernes. Para los que son susceptibles, si hay algunos que es susceptible y que me conoce y si tiene alguna duda del hincha de River que soy, soy dispuesto tambien a dejar desde mañana dejar de ser el entrenador del club. Así que si hay alguno que tiene duda, que lo haga saber y desde mañana no somos más el entrenador de este club.
De la presión de la situaciones que se vivieron durante el partido ,hubo muchas cosas, muchas cosas que no suelen pasar en otro partido . El arbitro lesionado, la gente que corta el partido. Y gente, no y también le traigo un regalo para todos los pibes de boca, para todos los jugadores de boca que son unos pibes entonces le traje un chupetín para todos los pibes,porque están diciendo que todos son unos pibes. Y miren el equipo que jugaron.
Hasta luego, gente
Juliansz:
Tuvimos una charla con Emiliano los dos personalmente y, y seguramente nos pusimos de acuerdo en algo que creo que para toda la gente de River va a ser importante. Es con respecto al contrato. Pero que se entienda, voy a tratar de decirlo lo más simple y lo más simple posible para que se entienda bien y no haya malentendido de parte de nadie. Que nosotros estuvimos charlando con él, y le dije que este es un club donde nací, crecí, me educaron. Que prácticamente me dio todo River. Y que sepan que nosotros no estamos por lo económico, que sea bien claro porque este contrato se había hecho el 29 de agosto justo el día de mi cumpleaños, ya estaban los acuerdos hechos con respecto el 29 de agosto fue cuando se hizo el acuerdo ya sea con Passarella y con Turnes, después paso el tiempo debido que, que hay cosas que contractuales que eso lo resuelven, lo resuelven los bogados, la gente que corresponde. Y con Emiliano nos pusimos de acuerdo en que, si que vamos a respetar el contrato de River por dos años. Que sea bien claro, que lo vamos a respetar el contrato por dos años. Si que pongo a disposición tanto el contrato mio como el de Emiliano, el de los dos a disposición del nuevo presidente que asuma, me parece que el 17 o 18 del mes que viene, de diciembre. Les ponemos a disposición para que ellos pongan la cifra que crean conveniente para el cuerpo técnico. Lo aclaro perfectamente. Quiero que sea el de Emiliano y el mio. Lo ponemos a disposición para el nuevo presidente, que pongan la cifra exclusivamente ellos de lo quieren que podamos ganar en este club. De lo que merecemos ganar en este club. Para que no haya malentendido con ninguno, eso lo estuvimos charlando junto con ´él. Que la gente sepa que nosotros no estamos por lo económico. Al contrario, este contrato se firmo el acuerdo el veintinueve de agosto, vuelvo a repetir. El veintinueve de agosto se firmó y tengo que decir que, tengo que decir algo por mi manager Adrián Castellanos que fue muy capaz, estuvimos charlando con él y le expliqué lo que siento y lo que sentimos los dos con Emiliano de hacer porque nosotros no estamos por lo económico, estamos solamente por el prestigio. Entonces eso para que se quede absolutamente todo el mundo tranquilo, la gente que mi objetivos son otros. Mi objetivos es que el equipo se recupere, hemos cometidos muchísimos errores que los asumo completamente porque soy yo el que arma el equipo, porque soy yo las decisión tácticas como debemos jugar. Si que hemos cometidos muchísimos errores, pero si vamos a tratar que principalmente estos últimos tres partidos que quedan dar una imagen diferente de lo que es este club. Lo que es este club, lo que es a nivel futbolista los jugadores que tenemos, es muy poco porque se que es muy poco para la gente de River porque estaba entusiasmada y tenía otras expectativas pero si que vamos a intentar que nuevamente agarrar nuevamente la tónica de lo que es este club y lo vamos a tratar de hacer lo más rápido posible. Pero que sepan que el único responsable soy yo de todo lo que paso este semestre, eh. Así que que sea bien claro, y que se entienda que fue todo muy claro lo que decimos esa la reunión la tuve con él y él sabe lo perfectamente mi pensamiento sobre este club y en ningún momento voy a hacer algo que pueda dañar a este club. Así que en ese sentido que quede bien claro
Te amo, Ramón.
Hoy hace cuatro años que volvimos a ser, por vos. Nos dejaste un plantel formado y una base del posterior multicampeón. Idolo indiscutido.
2 Me gusta
Adri27
18 Mayo, 2018 05:51
80776
Jugó el mundial 82.
Si no me equivoco con la numero 6
1 me gusta
Chizzo
19 Mayo, 2018 09:44
80777
Se fue al Al Alhy egipcio.
Te amo procer, lo mejor en esta etapa!
EL MAS GANADOR
[TWEET]997879860474318848[/TWEET]
4 Me gusta
No firmó finalmente con Al Ahly, arregló todo con Al Ittihad Jeddah Club, de Arabia Saudita.
[TWEET]999116383165276160[/TWEET]
Flamel
23 Mayo, 2018 04:23
80781
Uh, que loco.
Se fue al San Lorenzo de Arabia (?).
Con Ramón 'ta la muerte.
que club de arabia es mas grande el que asume ramon ahora o el que estuvo antes?
EmaRN
23 Mayo, 2018 10:12
80784
A seguir haciendo historia Monchito querido!
Tengo entendido que el Al Hilal es el mas grande. Después vienen Al Ittihad y Al Nassr.
1 me gusta
Hace rato que anda dirigiendo por esos lados de Arabia… vagones de guita se estara llevando de los jeques, tenes para volver cuando quieras Ramao.
1 me gusta
No creo que necesite plata, sinceramente regala prestigio yendo a dirigir en estas ligas de cuarta, son ligas para los Maradona los Arrusbarrena,
Ya estuvo un tiempo dirigiendo ahí y la levanto en pala , para mi era preferible esperar un equipo de america aunque sea de chile mira lo que te digo, antes que ir al dirigir a Arabia.
1 me gusta