Ramón Ángel Díaz

El entrenador más ganador de la historia de River Plate

2 Me gusta

Al Nakhli le bloqueamo a Al Shalhoub que é el que má dromedario, el que má joroba.

5 Me gusta

-Todos los argentinos quedaron en la llave de River
-Pero del otro lado esta boca!
-Los argentinos, dije ! :mrgreen:

3 Me gusta

:heart:

[TWEET]1008216941104975873[/TWEET]

2 Me gusta

Con vos esto no pasaba Monchito.

3 Me gusta

Me encantaria que agarre la seleccion. Ademas se lleva bien con Macri asi q no le romperian las bolas

Poner una bomba en AFA y que Ramón dirija la Copa America en Brazil.
Con Emiliano te motivan a todos los depresivos que jugaron hoy jajaj

Estoy seguro que si a Ramón lo ponían cuando lo pusieron a Bauza, ni en pedo pasábamos este papelón, clasificábamos antes en las eliminatorias y al mundial íbamos jugando a algo y mucho mas armados, ponen a cada impresentable a dirigir la selección, que si llamaran a Ramon una puta vez, NI UNO podría decir nada

1 me gusta

Eras vos y no Bauza… eras vos!

1 me gusta

Con este muchacho de DT ganabamos el mundial!

3 Me gusta

No puede usar su posición como Amigo de Macri para agarrar la seleccion y que lo dejen laburar y citar a quien quiera? creo que sería para lo único que serviría esta presidencia de Macri.

1 me gusta

agarrá la seleccion Ramón, quiero verla campeona del mundo antes de morir.

4 Me gusta

increible como siempre se lo ningunea a ramon cuando se habla de la seleccion, ¿vieron esas encuestas? gareca,caruso,almeyda…ALMEYDA.

mueranse todos.

3 Me gusta

Se ve que los ha basureado bastante a los bosteriodistas cuando era DT, todos lo odian…
En especial la gorda Fucks, y el cholito Bostille… que cuando tienen oportunidad le pegan.

1 me gusta

pero en algun momento se tienen que sacar la camiseta. no se puede infravalorar siempre a un tipo con la jerarquia de ramon que siempre ademas siempre dijo que queria agarrar la selecccion, mas encima con los paracaidistas que pusieron en todos estos años. tiene que ser una orden de arriba, no hay otra explicacion. y no es por tema de guita. 20 millones de dolares le tienen que pagar a sampaoli, 20, y mejor no hablemos de lo que le tuvimos que pagar al sevilla por la clausula de rescision.

1 me gusta

La verdad es que me encantaría que dirija la selección, más con el ojo clínico que tiene para elegir jugadores. El gran problema es que, de darse, salvo nosotros, todos los demás van estar con el cuchillo y el tenedor esperando su primer traspié. Qué país del orto, ni con el fútbol podemos disfrutar ya.

1 me gusta

El entrenador más ganador de la historia del club , lejisimos.

1 me gusta

La Generación del 86, seguramente. No quieren que alguien a quien echaron como jugadores de la Selección, pueda ganar mientras ellos se cansaron de destruir las juveniles y la Mayor.

Con Ramón en el banco, se termina eso de que quieran entrar al vestuario a no se qué o quieran dar explicaciones futboleras.

ç
[MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

flojo equipo este no??

2 Me gusta